Enfermedades que engañan

¿No tiene nada que ver? Este es su sitio.

Moderadores: Akela, trenkada

Andre23
Novat@

Enfermedades que engañan

Mensajepor Andre23 » 07 Ago 2018 08:11

Hola me llamo Andrea y soy sobreviviente.... Del hipertiroidismo, sip, sufrí de la tiroides, fue una afección que genero que en mis 22 años de edad sufriera una perdida de peso brutal, junto con un periodo de depresión el diagnostico superficial fue anorexia, pero siempre diferí con mi entorno, pues yo siempre comía con normalidad, pero nadie me creyó, poco a poco tuve mas síntomas como ser casi incapaz de dormir por toda la energía que tenia acumulada, igualmente me solidarizo con todos los que atraviesan la anorexia puesto que también la sufrí en mi adolescencia y esa fue otra razón de que mi entorno me juzgara de esa manera, pensaban que había recaído, pero no fue así, mi reflexión con este post es no dejar que nadie te diga que te pasa, tu eres el que sabe que le esta pasando a tu cuerpo, busca, averigua y soluciona que es lo que le afecta, para los que puedan sospechar que también podrían estar sufriendo de la tiroides les dejo este enlace https://tiroides.science/ , es mejor prevenir que lamentar.

Volver a “Off-Topic”