Mi contribución

¿No tiene nada que ver? Este es su sitio.

Moderadores: Akela, trenkada

stiven4032
Novat@

Mi contribución

Mensajepor stiven4032 » 30 Sep 2019 16:53

Hola que tal,es importante mantener una buena alimentación para ayudar a cuidar nuestra salud por lo que el día de hoy os voy hablar sobre medicina nutricional. Disminuir el consumo de sal, incluir en la dieta verduras y frutas como el apio, la sandía y los arándanos, y no excederse con carnes y lácteos, son algunas de las pautas que pueden ayudar a tener en óptimas condiciones los órganos encargado de desintoxicar nuestro cuerpo. Y es que la causa principal de la mayoría de las enfermedades crónicas es la alimentación errónea. Puesto que la causa principal de la mala salud es la mala alimentación, la prescripción dietética es la primera opción terapéutica, generalmente más eficaz y siempre más inofensiva que la prescripción farmacológica, con la que es compatible en caso de estricta necesidad, os voy a dejar la dirección de una web para mas información. clinica-aeromedica.net

AustinFantl
Novat@

Re: Mi contribución

Mensajepor AustinFantl » 08 Nov 2019 23:57

Hola amigo, un saludo. Tienes razón en relación a la importancia de nutrición. Es muy importante comer muy bien hoy en día. Lo que sucede es que siento que hay tantas cosas por hacer hoy en día y tan poco tiempo que a veces se nos olvida comer y pasamos de largo. Además sobre todo es importante para las mujeres embarazadas y las mujeres que recien hayan dado a luz. Por ejemplo mi esposa tenía un mal habito de comida despues de dar a luz, por ende eso y otras cosas mas llevaron a que produciera más leche de la que consumía nuestro hijo y terminamos por ir al medico el cual le recomendó comprar el mejor sacaleches para que evitar ese problema. Así que en definitiva los habitos de comida son muy importantes.

Volver a “Off-Topic”