Todos podemos sufrir de ansiedad

¿No tiene nada que ver? Este es su sitio.

Moderadores: Akela, trenkada

stiven4032
Novat@
Mensajes: 14
Registrado: 20 Ago 2019 18:32

Todos podemos sufrir de ansiedad

Mensajepor stiven4032 » 23 Oct 2019 21:27

Sabias que la ansiedad puede presentarse de muchas formas? hechos traumáticos como un accidente de tráfico, un atentado o un incendio pueden provocar ansiedad; en estos casos, el sentimiento de ansiedad puede desaparecer cuando concluye el problema o bien permanecer durante meses o años. Es lo que se conoce como trastorno de estrés postraumático.

La ansiedad se manifiesta a nivel emocional y físico. Es importante reconocer ambos tipos de manifestaciones y acudir al médico en cuanto se detectan, ya que una persona con ansiedad que experimente estos síntomas puede considerarlos como signos de una enfermedad grave y, en consecuencia, empeorar en la enfermedad.

La ansiedad cronica es la ansiedad en su máxima expresión y se trata de un trastorno que puede tomar el control de la vida de una manera tal que impide que quien la padezca salga de casa, trabaje o, incluso, duerma.

Aproximadamente una de cada 14 personas en el mundo experimenta ansiedad en algún momento. Si bien esta afección puede ser leve, cuando se manifiesta de una forma extrema, evita que quien la sufre lleve una vida normal, por suerte hay tratamientos claro que será necesario un abordaje terapéutico con un profesional experto y, en ocasiones, un tratamiento combinado de medicación y psicoterapia, os quiero compartir una web especialista en estos temas el cual podrá ser de gran ayuda para vosotros.

Volver a “Off-Topic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados