Aprende Inglés

¿No tiene nada que ver? Este es su sitio.

Moderadores: Akela, trenkada

LelePonce
Novat@

Aprende Inglés

Mensajepor LelePonce » 13 Feb 2020 18:21

Hola a todos, os quiero compartir con vosotros esta web en la que podréis certificarte en la academia de toefl, en ellos podéis obtener la preparación completa en el idioma Inglés con profesores nativos que os ayudaran en todo momento a perfeccionar el dominio que tengáis del idioma por eso os lo quiero recomendar, esto me ha gustado mucho ya que soy soy de los que creen que saber más de un idioma es provechoso para el desarrollo personal y profesional, saludos.

stiven4032
Novat@

Re: Aprende Inglés

Mensajepor stiven4032 » 05 Abr 2020 19:51

Hola, actualmente hay formaciones que son importantes y que resultan la mejor opción para tener buenos ingresos en un mercado laboral cada vez mas exigente, el manejo del idioma ingles como los conocimientos en marketing y publicidad están entre los primeros puestos como requisito fundamental para triunfar en el mundo de los negocios, actualmente hay escuelas de fp online que nos pueden ayudar en dichos estudios os voy a dejar la dirección web, allí pide más información. ramarfp.com

Volver a “Off-Topic”