Belleza estetica (depilación laser como profesión)

¿No tiene nada que ver? Este es su sitio.

Moderadores: Akela, trenkada

xaxuluhupi
Novat@

Belleza estetica (depilación laser como profesión)

Mensajepor xaxuluhupi » 25 Feb 2020 03:51

A lo largo de mi carrera he visto la importancia de trabajar con metodos de belleza. Puedo decir que trabajar con la estética es un tema bastante amplio y también delicado. Considero que estos temas son de suma importancia para todas las personas que desean desempeñar o en su defecto estudiarlo, por ejemplo en el caso de la depilación láser es necesario saber que es uno de los tratamientos de belleza más populares, porque elimina el vello corporal o facial de forma permanente, de esta manera se convierte en el sueño de muchas mujeres. pero se convierte en el método de depilación mas caro indudablemente.

Por otro lado, existen diferentes maneras para desempeñar esta carrera o profesión, por ejemplo, estos cursos depilacion laser puerto de santa maria , puedes encontrar temarios de este tema para un amplio conocimiento, recordemos que es un tema que debemos dominar si queremos trabajar directa o indirectamente con ello, en tal sentido estos cursos te ayudan en gran medida a emprender en este interesante mundo.

No se que opinan al respecto, me gustaria de sus comentarios

LeoniSamson
Novat@

Re: Belleza estetica (depilación laser como profesión)

Mensajepor LeoniSamson » 26 Mar 2020 09:33

Pasé un CAP y un BTS en estética después de mi bachillerato.
Creía en ello, me gustaba... excepto que la realidad ha sido una ducha fría: trabajo los sábados, vacaciones, 25 de diciembre y 31 de enero, dificultades para encontrar un trabajo a tiempo completo... salario mínimo (a pesar de un BTS, con los empleadores diciéndome "si no aceptas un salario mínimo, tomaremos un CAP, así que depende de ti si quieres el trabajo o no), trabajo físicamente exigente (está prohibido sentarse en ciertos institutos y/o puntos de venta)... todo esto, para ser tratado por los clientes como un títere (algunos consideran que eres un poco subalterno a su servicio) prefiero ser una vendedora en https://www.mi-robot-cocina.es.
Después de un contrato a plazo fijo de 6 meses, seguido de 6 meses de desempleo, ¡me reentrené! Aprobé un BTS (certificado de formación profesional) en asistente de dirección... y desde entonces, no más desempleo, no más condiciones laborales precarias, ¡no más mala consideración!
Para alguien que quiere ganarse bien la vida, y tener un trabajo interesante en el que se aprende constantemente, aconsejo no hacer estética... a menos que puedas montar tu propio negocio, o como mi mejor amigo, convertirte en profesor de estética.
Por supuesto, esta es una opinión personal y creo que otras chicas prosperan con ella, pero francamente, mis ex-novias de la escuela de estética (un establecimiento privado, por cierto, que era muy caro!) no se quedaron en la estética! ¡Todos se convirtieron!

Volver a “Off-Topic”