hongo en la lengua

¿No tiene nada que ver? Este es su sitio.

Moderadores: Akela, trenkada

juanomanin
Novat@

hongo en la lengua

Mensajepor juanomanin » 08 May 2020 22:11

que tal muchachos hace mucho he tenido un problema sobre un hongo en la lengua, de repente me ha dolido demasiado mi organo del gusto, y bueno es un problema grave ya que no puedo comer tranquilo, ok y eso es un problema pero ya no ni comer mis tacos ni tampoco mis empanaditas tambien eso es uno muy grande, pero bien vi unos tips para arreglarlo y no se si son los correctos, pero bien aqui se los dejo:

"Los hongos en la boca pueden localizarse en la lengua, en las paredes de la cavidad bucal y las encías afectando a todas las piezas dentales y garganta. Los síntomas más comunes que presentan son irritación y ardores en el interior de la boca, mucosa blanquecina en la lengua, alteraciones en el sabor, inflamación de las encías, fisurasen los ángulos de la boca, excitabilidad del dolor en el proceso de masticación, inflamación en los ganglios linfáticos del cuello y mal aliento.

Es sumamente importante que ante cualquier malestar o signo de hongos en la boca acudamos al profesional más familiarizado con la candidiasis oral y su tratamiento, es decir, el odontólogo.

Los métodos para combatir los hongos en la boca pueden incluir desde medicamentos tópicos o sistémicos, según la gravedad de la infección, a los antimicóticos. La flora microbiana existente en nuestra boca es extremadamente variada y se encuentra en un complejo equilibrio entre ella misma y con el huésped. Se trata de una relación beneficiosa y necesaria para ambos."

Y bien, no sé si esto es algo que podria ayudarme a futuro con este problema, estoy dispuesto a sugerenciass!!

Volver a “Off-Topic”