Es lo justo

¿No tiene nada que ver? Este es su sitio.

Moderadores: Akela, trenkada

AustinFantl
Novat@

Es lo justo

Mensajepor AustinFantl » 08 May 2020 23:52

Muy buenas a todos vosotros compañeros internautas de este buen foro, espero estén de lo mejor el día de hoy, os quiero deciros que estuve al borde la muerte hace poco, y estoy agradecido de poder al día de hoy vivir aún, resulta que venia del trabajo, soy farmaceuta, y un conductor en estado de ebriedad me chocó mi coche y di contra un muro de concreto sino no fuera sido por la bolsa de aire y el cinturón de seguridad, no estuviera escribiendo estas líneas, bueno en fin, no tengo mucho dinero por lo que me reocupaba quedar en la quiebra al tener que pagar la factura de hospitalización ya que tenía bastante tiempo acá, sin embargo un amigo me contó acerca de la página web de un grupo de abogados accidente trafico Málaga con los cuales me puse en contacto, y lograron para mí una indemnización con la cual pude cubrir mis gastos e incluso contactaron a los pocos días del accidente a la agencia de seguro de mi coche para los trámites y solucionaron eso también, por lo que os recomiendo a todos vosotros , espero que mi experiencia os sirva a vosotros de referencia por si la necesitan. Un saludo y feliz día.

Volver a “Off-Topic”