Comprando flores para mi mama

¿No tiene nada que ver? Este es su sitio.

Moderadores:Akela, trenkada

yovak47724
Novat@
Comprando flores para mi mama

Mensajepor yovak47724 » 29 May 2020 23:55

¿Que tal amigos?. Les cuento que mi mamá dentro de pocos días cumplirá años y quisiera regalarle algo especial, como ya saben estamos en una situación mundial un poco compleja por tanto se me hace difícil verla , además que esta muy mayor y quisiera que se mantuviera en casa. Es por ello que se me ha ocurrido comprarle unas flores a domicilio.
Entre los diferentes servicios que he visto consegui esta floristeria online que en lo particular me agrada. Ahora quisiera que por favor me dieran su punto de vista en cuanto a la idea y si pudiera agregarle algo más. Realmente lo agradecería, muchas gracias

juanomanin
Novat@

Re: Comprando flores para mi mama

Mensajepor juanomanin » 10 Jul 2020 09:08

La verdad, puedes darle un detalle a tu mama como un collar con una cruz de san pancricio, es como un regalo para poderle dar buenas vibras. Esta lleno de creencias que esto da buena suerte y esas cosas, pero es un lindo detalle que capaz le guste ya que tiene una muy buena historia detras, si no sabes pues creo que puedes verlos aqui, es un regalo que a veces es muy delicado de dar por temas de religion pero como detalle es muy lindo, espero que te sirva esa idea de regalo! seria genial acompañarlo con las flores

Volver a “Off-Topic”