Di lo que sientes.

¿No tiene nada que ver? Este es su sitio.

Moderadores: Akela, trenkada

Adaptada
Adict@

Mensajepor Adaptada » 15 Feb 2008 23:10

Muy asustada... pense que me iba a poner a gritar en medio de la calle... me he puesto nerviosa y me ha dado un ataque de panico... he empezado a hacer respiraciones y a ir caminando rapido hacia casa para refugiarme y mirando para abajo, diciendome a mi misma que todo estaba controlado y que iba a llegar pronto... que agobio, pense que iba a explotar en medio del centro de la ciudad... he llegado a casa y me he tomado un tranquilizante... y lo mas raro es que nose por que ha pasado... estoy desconcertada y con miedo de volver a salir.

Buff... que mal rato!
Tanto si crees que puedes como si crees que no puedes, tienes RAZON.

*emi*
Super Veteran@

Mensajepor *emi* » 17 Feb 2008 12:38

Mi niña...pero qué paso?De verda no recuerdas por qué?Algo que te paso, que te dijeron, alguien qe te mirase, algo que pensases o recordases... jolín, no se nena, pero estate tranquila, ok?Tu no te preocupes, fue un algo repentino, ya pasó, va? Jo...es que no sé qué decirte, eso pasa a veces, amí también me ha pasado, tuve una mala época en la que sentía que tod el mundo me miraba mal, con desprecio y tal, pero confía un poco en ti misma, dite a ti misma "no pasa nada", tu puedes con ello, nena, estoy segura.
Y yo...yo echa una mierda...mierda de todo y por todo...
I want to kill myself but I don't want to die. does that make sense?There are so many faults...
Mantente a flote por todos los medios pero si te es imposible, ten el valor de hundirte sin hacer ruido

Adaptada
Adict@

Mensajepor Adaptada » 18 Feb 2008 08:35

Hoy no me siento con muchas fuerzas, pero espero que a lo largo del dia, este sentimiento que me inunda vaya cediendo y pueda remontar, las caidas estan para levantarse y en eso estoy...

Aparte llevo mas de un mes con las defensas por los suelo y llevo con una gripe que no quito desde entonces... cada vez me duele mas la garganta y los oidos... tengo que reforzar esas defensas... jo, tengo que cuidarme mas.

Animo para todas y para mi.

oNI
Novat@

Mensajepor oNI » 18 Feb 2008 21:55

hoy me siento por los suelos, de buenas noticias paso a preocupaciones, mi tesis k no termino, el postgradoa a españa k kiza sno sea pk no tengo dinero ¬¬.. mi novio k se va a estudiar lejos, mi amiga k cada dia se vemas delgad ay yo k cada dia estoy engordando.. como le dije ayer a mi amiga, veo todo color siena y ocre!!!

no se k hacer me transporte al mundo de los adultos k nunca pedi y empiezan mis problemas..
no puedo concentrarme estoy irritable, parezco polvora ¬¬
kiero descansar pero si lo hago no termino mi tesis y si no lo hago mi cerebro explotara...
kiero comer pero siento k engordare mas de lo que estoy y tengo miedo a subir mas pk lo seguire haciendo(por los anticonceptivo)
tengo miedo
acabo de cumplir 25 y las obligaciones se volvieron atroces, el corazon saldra de mi cuerpo y ni sikiera por la boca, creo k saldra como explosion. no se k hacer

miedo, sueño, cansancio, dolor..pero por sobretodo MIEDO!! asi mesiento
tengo muchisimo miedo..

Cram
Novat@

Mensajepor Cram » 18 Feb 2008 22:15

Me siento Solo... sin nadie a mi al rededor... fracasado, viviendo en un mundo de sueños del cual temo que nunca voy a despertar...
Soñando con una persona que nunca me va a amar.

Esperando sólo un tequiero... una palabra de verdad...

Y seguiré esperando toda la eternidad.

MarC
[img]http://img517.imageshack.us/img517/4571/tiririrz0.jpg[/img]

Adaptada
Adict@

Mensajepor Adaptada » 18 Feb 2008 22:47

Despues de mi visita con la psicologa, he salido llorando, le he dicho que aunque peleo cada dia por subir peso para estar mejor, siento que no deseo seguir viviendo, que me da igual tener gente cerca porque me encierro en mi burbuja y todo me da igual... yo sola me aislo y hago que todos se vayan... no confio en nadie... solo deseo morir...

Me ha dado cita para la siguiente semana y quiere que le escriba todo con mas calma... y encima soy estupida porque la he dejado preocupada...

Llevo todo el resto del dia en la cama por mis dolores de garganta y oido... nada me alivia.

*emi*
Super Veteran@

Mensajepor *emi* » 19 Feb 2008 14:16

cielo!!!!pero qué paso?!?!!?Lo primero PARA NADA ERES ESTÚPIDA por haberselo contado. Se preocupa porqe te quiere ayudar y no le gusta ver que te sientes así, pero ni a ella ni a nadie!! Peroeso no es malo!para nadaeres stupida!Cariño, que eso es solo por la depre que tienes, mirate, date cuenta. Y más ahora qe estas luchando por salir.
Mira, te voy a contar un secreto, ok? Aunque no lo creas...para salir de todo esto vas a tener que "engañarte" de manera piadosa. Debes confiar en que si tu doctora te dice, come para subir un pokito mas de peso, que verás como vas a conseguir salir de esto, come trankila. No pienses en lo que piensas ahora, sino confía en que vas a dejar de sentirte así. No va a ser diferente hasta que tengas la experiencia de sentirte bien de verdad.Pero para llegar a eso, vas a tener que aguantar el sentirte mal, el estar triste y el no querer engordar. Vamos, lo que te qiero deir es que NO TE ESCUCHES A TI, confia en los que te intentan ayudar.
A mi me pasaba, que decía ¿Para qué subo si solo me sirve para sentirme mal?¿Para qué me voy a pintar y arreglar para salir un poquito si no quiero???Pero cuando lo haces muchas veces y de repente empiezan a llegar esos momentos deseados dices "ostras, es verdad...". Así que tu no pienses en como estásahora, sino en como vas a sentirte. Y no slo lo creas, sino CONFIA. Yo te digo que vas a encontrar amigos, estoy muy segura. Ahora te pido que confies en mi y aunque ahora n quieras porque no lo ves, tengas la esperanza de que lo que te digo sea verdad. Danos un voto de confianza y no te dejes llevar por tus criterios, ok?tuscriterios ahora no valen. Ahora no te toca pensar a ti, sino a los que estamos a tu alrededor. Así que si tu piensas "hoy no quiero comer esto...no va a pasar nada, solo es un poco" preguntale a otra persona y lo que te diga esa persona, a eso harás caso, ok?Pide qe piensen por ti.
Y sobre lo de no querer amigos y estar en tu pompa... cariño, que yo no me voy aunque me eches ok?Porque estoy segura de que va a llegar un día en que tengas tu mas amigos que yo, jejejeje. De verdad, nena. Yo por ejemplo decía "me da igual, no quiero salir. mama me dice que me arregle y trate de sonreir mas porque la gente se acercará mas a mi" pero como eso no había pasado, no lo creia. Pero ahora que ya he visto que tiene razon...en quien tengo que confiar entonces????Un bsito cielo!!!!y animate"!!! :wink: :wink: :wink: muaka!!!
I want to kill myself but I don't want to die. does that make sense?There are so many faults...
Mantente a flote por todos los medios pero si te es imposible, ten el valor de hundirte sin hacer ruido

Adaptada
Adict@

Mensajepor Adaptada » 19 Feb 2008 20:26

Bonitaaaaaaaa..... gracias...... aunque confiar para mi es casi imposible, hago lo que puedo (a veces).

Adaptada
Adict@

Mensajepor Adaptada » 19 Feb 2008 20:40

Siento que estoy defraudandoos y defraudandome, llevo unos dias de bajon, pero espero levantarme pronto otra vez y con mas fuerza.

Cram
Novat@

Mensajepor Cram » 20 Feb 2008 19:48

Sola... no nos estas defraudando cariño :) Confiamos en ti :) Animate wapa!

Y te vas a levantar... porque despues de una rampa siempre viene la subida :)

Siento no sentir... siento miedo a lo que siento... siento miedo a existir y deseo no hacerlo

Marc

Adaptada
Adict@

Mensajepor Adaptada » 21 Feb 2008 09:38

Siento angustia de ser como soy y no saber que hacer... siento que no controlo casi nada, que vuelvo a estar negativa apesar de que me esfuerzo por comer y hacerlo bien... pero me siento tan culpable

*emi*
Super Veteran@

Mensajepor *emi* » 21 Feb 2008 13:43

Creo que siento que por primera vez desde que todo esto empezó puedo decir que estoa y empezando a recuperarme...aunque no dejo de preguntarme si solo sera uno de esos saltitos que doy a veces pero que no me djan levantarme del todo... Nunca pude decir "he recaido", porque nunca m levante, pero ahora...Ahora ya no pienso en mi como una chica con anorexia, sino una chica que h sufido eso, que tiene un TCA pero que está en recuperación...solo continua l trastorno porque se que no estoy bien, pero ya...ya no me considero en el hoyo!!!y sola, aunque no lo creas tu me haces darme cuenta de ello...
Y he de reconcer que despues de 5 meses de continuo esfuerzo, puedo decir que uno de los factores que más me está haciendomejorar es el tener a mis compañeros de clase y empezar a sentirme una mas entre ellos, aunque no seamos amigos, pero ya no me siento fuera del grupo, ya no soy "la nueva"...no se :smt051

LUNA5
Viciad@

Mensajepor LUNA5 » 21 Feb 2008 17:58

cansada,confundida?rara?puede que un poco decepcionada, equivocada.....creo que no sé muy bien.
*Quién tiene un porqué para vivir, puede soportar cualquier cómo. Besitos
*Una vez que has tocado el cielo...no queda más opción que trabajar para tenerlo (Ibita)
*El que lucha...puede perder, el que no lucha...ya está perdido.

Cram
Novat@

Mensajepor Cram » 21 Feb 2008 22:34

Siento una nueva esperanza, un rayo de luz, una nueva oportunidad....

Pero siento que no puedo olvidar

Marc

Adaptada
Adict@

Mensajepor Adaptada » 22 Feb 2008 21:23

Cram, creo que aunque haya cosas que no podamos olvidar, eso no significa que no se pueda seguir adelante y con mas ganas aun...

Animo y peleaa por lo que deseas, de tus decisiones depende tu vida, no lo olvides...

Volver a “Off-Topic”