Di lo que sientes.

¿No tiene nada que ver? Este es su sitio.

Moderadores: Akela, trenkada

Akela
Site Admin
Ubicación: Con los pies sobre la tierra, deseando alcanzar el cielo

Mensajepor Akela » 05 Ago 2008 12:20

Pandorita aprovecha al máximo la ayuda del psicologo. No te guardes nada. El o ella esta para ayudarte a luchar contra la enfermedad.
Un abrazo.

Y a las demás decirles que luchen para salir adelante, contagiense de las energias de Denia ;)
Besos y abrazos.
"I feel better, I feel better now you've gone.
I got better, I got better, I got strong.

I feel better, I feel better now there's nothing wrong.
I got better, I got better, I got strong".

darklittlemoon
Moderador

Mensajepor darklittlemoon » 06 Ago 2008 00:26

Estoy cansada de la imagen que tienen los tca, que solo se hable de la anorexia y la bulimia y se asocie a la moda y la sociedad enfocando el asunto como causa de esta sociedad superficial y logrando así creal esta imagen absurda y superficial de los trastornos. Creando el efecto reclamo, haciendo que cada vez haya más wanabbe y más personas que vean el trastorno como un modo de adelgazar. Estoy hasta LA POLLA que no tengo.

Así acabamos siendo un negocio y las plazas de los hospitales llenas por una generacion de pseudoenfermas que se recuperan tan rapido como enferman y viceversa, y mientras tanto miles de personas a comer mierda.

Contra más se y más abro los ojos más me desengaño de todo.

trenkada
Site Admin

Mensajepor trenkada » 06 Ago 2008 00:48

Estoy cansada de la imagen que tienen los tca, que solo se hable de la anorexia y la bulimia y se asocie a la moda y la sociedad enfocando el asunto como causa de esta sociedad superficial y logrando así creal esta imagen absurda y superficial de los trastornos. Creando el efecto reclamo, haciendo que cada vez haya más wanabbe y más personas que vean el trastorno como un modo de adelgazar. Estoy hasta LA POLLA que no tengo..
SALVE
Así acabamos siendo un negocio y las plazas de los hospitales llenas por una generacion de pseudoenfermas que se recuperan tan rapido como enferman y viceversa, y mientras tanto miles de personas a comer mierda.
Qué bien que saques este tema. Hoy estaba pensando en ello, voy a poneros en situación. Yo he seguido, básicamente, el tratamiento por la seguridad social. ¿Qué significa eso? Pues que en mi puta ciudad pasen de ti aunque te estés muriendo, que vayas a un hospital de día no especializado en TCA (es decir, pasarte la mañana pintando mandalas), sin ninguna actividad relacionada ni nada. Jugar al scrabble era lo más productivo respecto a mi avance en alguna materia que podía hacer.

Me ingresaron en St.Joan de Déu de Barcelona. Muy bonito desde fuera, pues las 4 personas ingresadas por TCA estabamos apartados de los enfermos psiquiátricos!! Estabamos al lado de apendicitis y epilepsias. No nos vigilaban cuando comíamos ni por asomo, no hacíamos grupos, ni cole, ni NADA (nos pasábamos el día mirando la tele en la habitación). Un horror.

Después de tres años o así, mi situación fue para ingresar otra vez, pero al no ser tan novatos, mis padres no dejaron que fuera en el mismo sitio. Así que medio por contactos y situación, me salté la lista de espera del Hospital Clínic e ingresé allí.
Cabe decir que yo soy menor de edad y que las cosas cambian mucho cuando se trata de personas adultas.
En este hospital se hacía colegio, grupos, terapias, y te pasabas el día haciendo pequeñas cosas, que no quiere decir que no sea duro, pero estabamos todos juntos en una sala donde había tele y juegos y dibujos para pintar. Evidentemente, en este sitio los trastornos alimentarios SI eran considerados trastornos psiquiátricos. Pero qué pasa? Me querían mandar otra vez a consulta externa de mi ciudad, hasta que mi padre les gritó que si hacia falta se "empadronaba" (existe? xD) en Barcelona para que yo siguiera tratamiento allí, donde es mucho más intensivo, el hospital de dia hace grupos de terapia todas las tardes, etc etc.

Bueno, dios, me he enrollado muchísimo. :oops: El caso es que hoy he pensado en toda la gente que he conocido en este último hospital, donde he estado internada 4 veces. Ves, darklittlemoon, ahora me siento mal por decirlo por si se me confunde con una de las cien adolescentes con las que me he encontrado allí dentro. Chicas que vienen, se miran el plato dos veces, y después ya comen y son gogós en discotecas enseñando toda la barriga y culete. Chicas que su preocupación más fundamental es salir de fiesta y que, después de dos meses preocupándose por la talla del pantalón, pasan y disfrutan y ni se acuerdan. Chicas a las que me gustaría parecerme.

Y me las encuentro allí dentro, como yo, pero no comparten una décima parte del dolor que podemos haber sentido nosotras. Puede sonar casi nazi, lo sé, pero sé muy bien a lo que me refiero cuando hablo de esto, aunque las palabras me fallen otra vez. Espero no ser malinterpretada, pues la verdad es que no sé explicarme mejor.

so_07
Super Veteran@

Mensajepor so_07 » 06 Ago 2008 22:14

puede ser que cierrae los ojos y en un instante me encuentre en aquella playa donde estuve junto a ti y fui tan feliz?? :cry: te extraño muxooo.
so

Chipi
Habitante del foro

Mensajepor Chipi » 07 Ago 2008 03:01

siento rabia por mis examenes... y me siento feliz de conocer a una chika preciosa de aki del foro... pasala bienen tus vacaiones...
siento ke te adoro bebe..
un beso.
.........

Teüll
Viciad@

Mensajepor Teüll » 07 Ago 2008 08:11

Siento que hoy es un buen día para volver a poner el contador de mi vómito a cero. Que este será el día bueno y que conseguiré batir mi récord. Esta vez he conseguido 65 días sin vomitar, pero antes de Navidad estuve 118 ahora voy ... HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ.

Pandorita
Veteran@

Mensajepor Pandorita » 07 Ago 2008 14:15

Cansancio.

Me siento cansada de todo, en todos los sentidos
El pasado es un prólogo

Estefa19
Veteran@

Mensajepor Estefa19 » 07 Ago 2008 16:09

Teull lo veo perfecto k lo pongas a cero!!
Pero esta vez espero de corazon k nunca mas lo tengas k poner a cero.
Ahora me siento feliz,siento k mi infierno cada dia esta desapareciendo,mui poco a poco,pero va desapareciendo.
porque e aprendido k la vida es mucho mas importante k si pesas mas o menos.
La vida son dos dias,pork vivirlos mal?pork no sacamos todas esa fuerza k tenemos?
pork todas la tenemos y podemos acostarnos y levantarnos con una sonrisa en la boca,si nosotras keremos.A luchar!!
Fuerza para todas!!Fuerza para ser felizes!!

darklittlemoon
Moderador

Mensajepor darklittlemoon » 07 Ago 2008 18:19

Ves, darklittlemoon, ahora me siento mal por decirlo por si se me confunde con una de las cien adolescentes con las que me he encontrado allí dentro. Chicas que vienen, se miran el plato dos veces, y después ya comen y son gogós en discotecas enseñando toda la barriga y culete. Chicas que su preocupación más fundamental es salir de fiesta y que, después de dos meses preocupándose por la talla del pantalón, pasan y disfrutan y ni se acuerdan. Chicas a las que me gustaría parecerme.

Y me las encuentro allí dentro, como yo, pero no comparten una décima parte del dolor que podemos haber sentido nosotras. Puede sonar casi nazi, lo sé, pero sé muy bien a lo que me refiero cuando hablo de esto, aunque las palabras me fallen otra vez. Espero no ser malinterpretada, pues la verdad es que no sé explicarme mejor.
No te sientas mal que no se te confunde ni se te malinterpreta.Me alegra que alguien entienda a que me refiero

mJ_
Moderador

Mensajepor mJ_ » 08 Ago 2008 00:41

Siento...

y eso es muy importante...deberíamos estar orgullosas por el simple hecho de que somos capaces de sentir....

Chipi
Habitante del foro

Mensajepor Chipi » 08 Ago 2008 06:14

ahora si no existe ni una sola razon por la ke deba seguir levantandome... lo he jodido todo... no me lo perdonare nunca... nunca...
.........

so_07
Super Veteran@

Mensajepor so_07 » 08 Ago 2008 20:04

siento dolores por toda la espalda, ayer me desmayé :? nunca me habia pasado..pero..a no pensar mal eh!! que no ha sido naaaaa alimetario fuí a mi médica y es sólo cansancio algo de nervios, pero estoy perfecta de estado de salud jeje 8) ,pero me duel todo, me dí una hostia de aquellas.. :oops:
so

Laurik
Novat@

Mensajepor Laurik » 09 Ago 2008 21:49

Chipi, estás bién??¿?

Siento... que el calor me agota, desgana total.
"Busco un momento que me dure eternamente"

Chipi
Habitante del foro

Mensajepor Chipi » 10 Ago 2008 19:09

si. fue solo un muy muy mal dia.. lo siento...
me siento un poko revuelta (resaca)
y ando un opko liada..
mi psikiatra ha dicho ke no estoy nada bien, y eso me tiene muy nerviosa desde entonces... nose ke pasara..
porke komo me tengan ke internar... hago lo ke sea... de verdad...
gracias por preguntar linda.. muchas gracias..
.........

so_07
Super Veteran@

Mensajepor so_07 » 11 Ago 2008 15:14

hoy..no tengo ganas de nada... :cry: , trataré de llorar un poco si puedo, hay gente que tiene la capacidad (o incapacidad?) de lastimar sólo por deporte... :( , te extraño muxo..
so

Volver a “Off-Topic”