terriblemente asustada y al mismo tiempo eufórica.
(¿significa esto que vuelvo a iniciar un nuevo y excitante ciclo de hiperactividad?)
Di lo que sientes.
Bueno lo mío ya se arregló, menos mal.
Es que fui a ver la última nota del último examen el viernes, y vale que el examen me salió regular, pero para mi sorpresa me encontré con un cero en tablón.
Sabía que eso era imposible. Me di cuenta de que además de mi cero, había otros dos; el del compañero que se sentaba delante, y el del que se sentaba delante del que se sentaba delante mía (¿me explico? ._.)
Entonces, estadísticamente, sólo podía haber una explicación, ya que sólo uno de ellos se había dedicado a tratar de copiarnos a mí y al otro. El profesor dio por hecho que copiamos los tres y hala, cero para los tres.
Hoy ha sido la revisión, y le he explicado al profesor lo que había pasado, junto con el otro chico que también había suspendido por el otro que trató de copiar, y al final el profesor nos ha dicho que si el copiante daba la cara ante él y nos pedía perdón, a mí me ponía mi verdadera nota (que es un 5,6 pero olé mis huevos) y al otro chico...no podía aprobarle porque tenía sólo un 3,8
Así que nada, le hemos llamado, y delante del profesor ha confesado...
Y todos hemos salido ilesos
Ya soy libre tooooodo el verano!!!!
:D
Es que fui a ver la última nota del último examen el viernes, y vale que el examen me salió regular, pero para mi sorpresa me encontré con un cero en tablón.
Sabía que eso era imposible. Me di cuenta de que además de mi cero, había otros dos; el del compañero que se sentaba delante, y el del que se sentaba delante del que se sentaba delante mía (¿me explico? ._.)
Entonces, estadísticamente, sólo podía haber una explicación, ya que sólo uno de ellos se había dedicado a tratar de copiarnos a mí y al otro. El profesor dio por hecho que copiamos los tres y hala, cero para los tres.
Hoy ha sido la revisión, y le he explicado al profesor lo que había pasado, junto con el otro chico que también había suspendido por el otro que trató de copiar, y al final el profesor nos ha dicho que si el copiante daba la cara ante él y nos pedía perdón, a mí me ponía mi verdadera nota (que es un 5,6 pero olé mis huevos) y al otro chico...no podía aprobarle porque tenía sólo un 3,8

Así que nada, le hemos llamado, y delante del profesor ha confesado...
Y todos hemos salido ilesos

Ya soy libre tooooodo el verano!!!!

enhorabuena niña!!ves cómo sí se iba a hacer justicia y sí ibas a aprobar?? sse tenía que hacer justicia y así fue, me alegro mucho, de verdad!, muchos besos guapa
*Quién tiene un porqué para vivir, puede soportar cualquier cómo. Besitos
*Una vez que has tocado el cielo...no queda más opción que trabajar para tenerlo (Ibita)
*El que lucha...puede perder, el que no lucha...ya está perdido.
*Una vez que has tocado el cielo...no queda más opción que trabajar para tenerlo (Ibita)
*El que lucha...puede perder, el que no lucha...ya está perdido.
lalalala...........
me sientoooooo perdidaa y sooooolaaaa
En breve recibirás un megamacromensaje contándote muchas cositas... Y diciéndote a ti sobre lo tuyo otras tantas... que no me he olvidado ti. Y ahora soy liiiiibre, y tengo todo el tiempo del mundo para escribir, así que, ¿preparada?

lalalala...........
me sientoooooo perdidaa y sooooolaaaa
En breve recibirás un megamacromensaje contándote muchas cositas... Y diciéndote a ti sobre lo tuyo otras tantas... que no me he olvidado ti. Y ahora soy liiiiibre, y tengo todo el tiempo del mundo para escribir, así que, ¿preparada?:*******************
Siento... que te quiero wapa!:)