Di lo que sientes.

¿No tiene nada que ver? Este es su sitio.

Moderadores: Akela, trenkada

Pandorita
Veteran@

Mensajepor Pandorita » 10 Sep 2009 23:50

Estoy muy muy muy confusa. No se que hacerrrrr!!! no kiero ser pesada y no kiero volver a preocupar a mi familia. pffff... que lio.

Matame camionnn!!
El pasado es un prólogo

Away
Veteran@

Mensajepor Away » 11 Sep 2009 00:37

I feel empty.
No encuentro el fin de mi vida, si esque hay algun fin. Echando por tierra en unos meses por lo que he luchado el resto de mi vida. Un autosabotaje contra mi mismo que la única explicación que le encuentro es un rechazo hacia mi mismo, hacia la forma en que he afrontado mi vida, hacia la forma en que pienso, un pensamiento cruel y egoista que ni yo mismo acabo a entender porque tengo.

I also feel tired
Cansado de esconderme bajo el perfecto hijo, el perfecto amigo y alumno. Siempre con una coraza sobre mi cubriendo mis verdaderos sentimientos, una máscara que me hace decir que todo va bien, la farsa de mi vida que cada vez se complica más, llevándome a engañar a todos los que me rodean para hacerles ver que estoy bien, escondiendo heridas, físicas, pero sobretodo emocionales.

Perdón por la chapa, después de tanto tiempo sin conectarme, pero necesitaba desahogarme en algún lado y pensar que alguién en algún lugar me lee y puede comprenderlo. (Que no signifique que renuncie a luchar por algo mejor, pero ahora mismo estoy cansado de todas las noches pensar que mañana irá mejor y que la historia se repita día tras día)
La vida es caer y levantarse, volverse a caer y volver a levantarse; la vida es alegrarte los viernes y joderte los lunes, abrazarte a quien te abrace y a quien no te abrace pues no te abrazas y punto

Berta_18_
Novat@

Mensajepor Berta_18_ » 11 Sep 2009 20:23

me siento estúpidaaaaaaaaaaaa

SOL*
Novat@

ME SIENTO . . .

Mensajepor SOL* » 12 Sep 2009 11:50

-Buena pregunta, llevo intentando contestarla desde el jueves, pero este estaba muy cansada y me fui directamente a dormir, ayer la conteste pero al mandarla se me borro, y hoy espero que por fin llegue a expresarlo y compartirlo en el foro con vosotras-os.

-Es algo que me esta haciendo sentirme mal, que me crea ansiedad, rabia, impotencia y necesito y lo tengo que expresar y no tragarmelo yo sola para que no me envenene, porque sino es como si me estuviera carcomiendo y tambien para que me ayude a asumirlo, aceptarlo y llevarlo de la mejor manera posible.

-Me encuentro normal es decir no estoy con atracones ni depresiva, aunque no es fácil, el problema que me esta haciendo sentir mal es que el jueves cuando me fui a vestir para salir a la calle, ya se hacia de una forma clara y tangible las consecuencias de haber estado con atracones (yo sin vómitos) estos meses atrás.

-La ropa no me valia, me sentia embutida, me sentia incomodisima, era o es como estar en un cuerpo que no me pertenece o que no es el mío, un simil ponerte un zapato de un numero de pie que no es el tuyo, ya de por si me he tirado el verano sin utilizar parte de ropa bonita, fresca y comoda, porque no me servia, PERO que la que me servia me quede a reventar, es horrible.

-Bueno ya lo he dicho, lo importante es que por ello no he dejado de salir a la calle, ni tampoco he tomado una actitud de todo o nada, y empezar con el circulo vicioso por sentirme contrariada o porque las cosas no sean como yo desearia, creo que eso es importante y es un punto a mi favor.

-Por otra parte yo soy de las personas que no me gusta hablar de el aspecto fisico e incluso he escrito algun post respecto de aceptar el cuerpo, pero he tenido que hablar hoy de esto porque cuando este es inestable, te produce inestabilidad mental, y no sabes concretamente que aceptar, porque es como un fuelle, y estoy harta, y esto último de que estoy harta me gustaria gritarlo para desahogarme.

-Tengo el cuerpo lleno de estrias y claro es que cada vez más no es algo que me guste, si son cicatrices que deja la enfermedad y las acepto, pero por favor que pare ya. =; =; =;

Paciencia y Esperanza.

iLiKi
Adict@

Mensajepor iLiKi » 12 Sep 2009 23:40

que doy Asco... :(
See you at the bitter end...

wiggy
Terminator
Contactar:

Mensajepor wiggy » 13 Sep 2009 00:21

A mí no me lo das, nena. :***

iLiKi
Adict@

Mensajepor iLiKi » 13 Sep 2009 00:25

si..no puedo hoy no puedo hoy no... me da hasta vergueza escribir estar cosas pero no puedo... :'(

noex
Me he pegado al teclado
Contactar:

Mensajepor noex » 13 Sep 2009 02:29

No puedo dejar de dar abrazos a quien tiene el mejor gato al norte del río Minho :wink:
¡Ah, desdichados!, aun cuando estáis llenos de vida, habéis descendido al reino de [url=http://cort.as/-PF]Hades[/url], y sois doblemente mortales, mientras que los otros hombres no mueren más que una vez

iLiKi
Adict@

Mensajepor iLiKi » 13 Sep 2009 03:12

gracias... :oops: mas para ti...

unabogeria
Me he pegado al teclado

Mensajepor unabogeria » 13 Sep 2009 13:01

Que voy a hacer las cosas lo mejor posible... y que hoy Rober me ha preguntado como estoy (Rober es mi amigo al que hace poco que le conté todo esto) y que me lo ha preguntado de verdad... él que es un despiste y además poco propenso a profundizar en conversaciones que le hacen sentir incómodo como es esta probablemente... y hoy me ha preguntado y me ha escuchado y eso vale oro.
La vida es el 10% lo que te pasa y el 90% cómo te lo tomas.

Berta_18_
Novat@

Mensajepor Berta_18_ » 14 Sep 2009 23:46

Me siento gilipollas

noviembre
Veteran@

Mensajepor noviembre » 15 Sep 2009 00:44

me siento bien, me viene bien la rutina aunq no la quería xDD
[Llegarás cuando vayas más allá del intento. No te rindas, no te sientes a esperar. Mejor lento que parado]

iLiKi
Adict@

Mensajepor iLiKi » 16 Sep 2009 01:28

necesito que alguien me de una paliza...alguien me la da? :D :roll:

invierno
Habitante del foro

Mensajepor invierno » 16 Sep 2009 01:30

me siento...

hace tiempo que no paro a pensar cómo me siento.
Las cosas van deprisa y no quiero pensar, no quiero sufrir.

Me han hecho fija en el trabajo, y mañana tengo una entrevista para otro sitio.
De nuevo me estoy sobrecargando. No quiero parar. No duermo, no como, no paro...

Seguir, seguir, seguir y seguir. Necesito seguir hacia delante.
Las cosas van bien. ¿me siento bien?

Siento que puedo hacer las cosas bien.
Quizás no todas.
Quizás no pueda tener dos trabajos y además estudiar por mi cuenta, y viajar y cuidar de mi y ...

¿Cómo me siento?
¡¡Me siento bien!!

¿todo o nada?

Me da miedo perderlo todo de repente.

¿me siento bien?

¿creo que si?
Like one who, on a lonely road,
doth walk in fear and dread,

iLiKi
Adict@

Mensajepor iLiKi » 16 Sep 2009 01:39

quien nada tiene no tiene nada que perder, pero joder, esa es una gran putada que a muy pocas personas les pasa...si pudieramos aprovechar ese miedo para algo productivo! joder, seriamos la ostia porq yo estoy acojonada tb xD

Volver a “Off-Topic”