Di lo que sientes.

¿No tiene nada que ver? Este es su sitio.

Moderadores: Akela, trenkada

darklittlemoon
Moderador

Mensajepor darklittlemoon » 27 Dic 2009 23:24

Siento que el año que termina me da la oportunidad de planificar y hacer mejor las cosas, de insistir en unir las palabras y las ganas a la acción. Animarme a reencontrarme con mi mejor parte, descubrirme.
También es lo que de corazón, deseo a las personas de este foro para el nuevo año.
A mi me encantan los principios de año por algo similar. Un nuevo comienzo, una una nueva oportunidad.

Es como cuando empezaba curso nuevo en el colegio y compraba el material nuevo para el año.

Los comienzos me gustan, traen "esperanza".
En tiempos dificiles el ingenio es supervivencia

iris
Me he pegado al teclado

Mensajepor iris » 28 Dic 2009 00:08

Si! Tienen eso “mágico” los comienzos. No se sabe qué pasará. La hoja está en blanco y están los deseos, las esperanzas.

Que ilusión estrenar un sacapuntas, una goma de borrar, un cuaderno...
Me volvieron esas imágenes de la infancia, unos veranos con mi mamá y mi hermana organizando los útiles escolares para marzo.

Soy bastante fetichista de los comienzos…una vez, andaba enrollada con algo muy denso, y ese fin de año me dije a mi misma, “desde el momento del brindis, tal pensamiento no te perseguirá mas”. Extraño como parece, funcionó. (y vino bien en su momento, aunque después me di cuenta que no pensar en ello tampoco solucionaba el asunto…)

El año nuevo me recuerda que aún con tsunamis, desplazamiento de placas tectónicas y terremotos, una misma puede trazar el mapa de su vida.

GlorThanatos
Super Veteran@

Mensajepor GlorThanatos » 28 Dic 2009 15:22

El año nuevo me recuerda que aún con tsunamis, desplazamiento de placas tectónicas y terremotos, una misma puede trazar el mapa de su vida.
Utilizando la misma fuerza de los fenómenos mencionados.

Vengo acá porque siento envidia, cómo quisiera poder argumentar tantas idioteces juntas y tener público como una forera procatólica apéstolica romana que dice adiós.
Me cita invocando "la adoración a la belleza del Perfecto"... y toda una retórica tan símil al culto Hare Krshna, al que no soy tan ajena.

Si existiera lo Perfecto, no habría movimiento. Precisamente, si dios fuera posible, es perfectible (y cuidado, no sé qué tiempo ni modo verbal usar) y necesita de nosotr@s, de su obra. No se crea* en lo que no se cree. Ni lo increado es creíble... y es conveniente crear para creer porque sino, la vida es un fiasco.

Sí creo!
Sí quiero!
Mea culpa: No tengo envidia de la capacidad embaucadora de ciert@s, en tal caso, significaría que mis parámetros éticos involucrarían el engañar y vender "espejitos de colores". No, no debo ni puedo ni me es útil sentir envidia. Dejo que el organismo "sagrado y sabio" la descarte.

Salud a tod@s.

* Digo "se crea" como crearse a sí mism@, hecho que todo dios sin compañía debió hacer consigo. Una masturbación más automática que las que conocemos...
[url=http://www.economiasolidaria.org/noticias/vivir_bien_propuesta_de_modelo_de_gobierno_en_bolivia]Buen vivir.[/url]

amapola_

Mensajepor amapola_ » 28 Dic 2009 15:25

Sin fuerzas de ir a mi psicóloga esta tarde...deseando que acaben ya las comidas y cenas de estos días...echando de menos mis libros y mi forma de leerlos, no puedo leer más de 5 páginas seguidas cuando antes en una tarde podía leerme 100 :( puffff encima el frio no acompaña a estar ánimada...

Nashra
Adict@

Mensajepor Nashra » 28 Dic 2009 15:55

agobiada por tooooodo lo que tengo que estudiar y no soy capaz de hacerlo.
Un poco mucho ignorante.
** No hagas de tu cuerpo la tumba de tu alma **

LUNA5
Viciad@

Mensajepor LUNA5 » 29 Dic 2009 00:04

Nash, ya somos dos niña, como no me ponga 20 horas diarias (de las cuales supongo que me concentrare una o dos)no se que voy a hacer para febrero!!

suerte
*Quién tiene un porqué para vivir, puede soportar cualquier cómo. Besitos
*Una vez que has tocado el cielo...no queda más opción que trabajar para tenerlo (Ibita)
*El que lucha...puede perder, el que no lucha...ya está perdido.

wiggy
Terminator
Contactar:

Mensajepor wiggy » 29 Dic 2009 01:00

Una más que tiene que estudiar y ni se concentra ni se pone a ello :(

Ya tengo propósito para el año nuevo...

amapola_

Mensajepor amapola_ » 29 Dic 2009 01:29

Una más que se apunta a la lista de no poder concentrarse al estudiar...
y encima la psico me manda mil cuestionarios para rellenar en casa, ufff de dónde saco ahora yo el tiempo? :? encima después de rellenar alguno rápido pienso que va a pensar que estoy todos los días en un rincón llorando o algo por el estilo...que horror! :(

garcia21
Viciad@

Mensajepor garcia21 » 29 Dic 2009 02:53

¡¡ Hoy quiero volver a empezar !! :lol: :lol:
#...mis complejos son rabos de lagartija, que los corto y me vuelven a crecer...#

iris
Me he pegado al teclado

Mensajepor iris » 29 Dic 2009 16:48

y yo me alegro mucho por ti!!!

darklittlemoon
Moderador

Mensajepor darklittlemoon » 29 Dic 2009 20:21

Pues aquí otra más que es incapaz de coger un libro, o un balance (horror!)
En tiempos dificiles el ingenio es supervivencia

amapola_

Mensajepor amapola_ » 29 Dic 2009 21:55

Después de una mañana asquerosa en cuanto a estado animico y una tarde estresante intentando concentrarme para estudiar...sorprendentemente estoy animada y con ganas de luchar, salir de esto, sonreír y vivir! :) (ni yo misma lo entiendo, pero voy a aprovechar al máximo todo lo que me dure esta sensación!) :D
Y olé por ti garcia21! Cuanto me alegro que estes así! :D

Nashra
Adict@

Mensajepor Nashra » 29 Dic 2009 23:04

Bueno, pues os mando muchos ánimos a todas las que tengáis que poneros con los estudios!!
a ver si con el año nuevo lo conseguimos!!
** No hagas de tu cuerpo la tumba de tu alma **

Chipi
Habitante del foro

Mensajepor Chipi » 30 Dic 2009 02:01

nashh extraño nuestras largas platicas sobre cualkier cosa.. la verdad es ke hoy te he tenido presente todo el dia.. muchos besos y animos para ti... tk :oops:
.........

PiRRa
Novat@
Contactar:

Mensajepor PiRRa » 30 Dic 2009 02:32

Me siento de bajón, todo el impulso que había ganado las ultimas semanas lo estoy perdiendo ahora -.-'

Volver a “Off-Topic”