El año nuevo me recuerda que aún con tsunamis, desplazamiento de placas tectónicas y terremotos, una misma puede trazar el mapa de su vida.
Utilizando la misma fuerza de los fenómenos mencionados.
Vengo acá porque siento
envidia, cómo quisiera poder argumentar tantas idioteces juntas y tener público como una forera procatólica apéstolica romana que dice adiós.
Me cita invocando "la adoración a la belleza del Perfecto"... y toda una retórica tan símil al culto Hare Krshna, al que no soy tan ajena.
Si existiera lo Perfecto, no habría movimiento. Precisamente, si dios fuera posible,
es perfectible (y cuidado, no sé qué tiempo ni modo verbal usar) y necesita de nosotr@s, de su obra. No se crea* en lo que no se cree. Ni lo increado es creíble... y es conveniente
crear para
creer porque sino, la vida es un fiasco.
Sí creo!
Sí quiero!
Mea culpa: No tengo envidia de la capacidad embaucadora de ciert@s, en tal caso, significaría que mis parámetros éticos involucrarían el engañar y vender "espejitos de colores". No, no debo ni puedo ni me es útil sentir envidia. Dejo que el organismo "sagrado y sabio" la descarte.
Salud a tod@s.
* Digo "se crea" como crearse a sí mism@, hecho que todo dios sin compañía debió hacer consigo.
Una masturbación más automática que las que conocemos...
[url=http://www.economiasolidaria.org/noticias/vivir_bien_propuesta_de_modelo_de_gobierno_en_bolivia]Buen vivir.[/url]