Di lo que sientes.

¿No tiene nada que ver? Este es su sitio.

Moderadores: Akela, trenkada

GlorThanatos
Super Veteran@

Mensajepor GlorThanatos » 22 Feb 2010 00:31

Me siento inutil...tanto que no soy capaz de contarlo más que por el foro.... :cry:
Es ser ya útil.
Vamos, que has contado una mentira. Sí eres útil. Y tampoco las personas nos medimos en criterios de "utilidad".
Abrazo.
[url=http://www.economiasolidaria.org/noticias/vivir_bien_propuesta_de_modelo_de_gobierno_en_bolivia]Buen vivir.[/url]

Akela
Site Admin
Ubicación: Con los pies sobre la tierra, deseando alcanzar el cielo

Mensajepor Akela » 23 Feb 2010 18:13

Contenta. Tengo vuelo para visitar a Nash :)
"I feel better, I feel better now you've gone.
I got better, I got better, I got strong.

I feel better, I feel better now there's nothing wrong.
I got better, I got better, I got strong".

Venula
Novat@

Mensajepor Venula » 23 Feb 2010 20:54

asco al mundo a ver is hace BOOM con meteoro de una vez o el cambio climático derrite lso polos o como sea y termine todo -.-"
[img]http://i549.photobucket.com/albums/ii377/TheGreenKirby/rabbids2.gif[/img]

iris
Me he pegado al teclado

Mensajepor iris » 27 Feb 2010 10:33

Recién hubo un terremoto en Chile (8.5 Richter) y llegó acá, las lámparas giraban , los llamadores sonaban. Me tomé un té de peperina a ve si se me pasa el mareo y un malestar estomacal que me provocó el movimiento.
Todo bien por tus pagos Glor?

darklittlemoon
Moderador

Mensajepor darklittlemoon » 27 Feb 2010 19:33

Espero que no hayais sufrido daños materiales y sobretodo daños personales.

Que todas las de aquella zona esteis bien.
En tiempos dificiles el ingenio es supervivencia

GlorThanatos
Super Veteran@

Mensajepor GlorThanatos » 27 Feb 2010 20:23

Recién hubo un terremoto en Chile (8.5 Richter) y llegó acá, las lámparas giraban , los llamadores sonaban. Me tomé un té de peperina a ve si se me pasa el mareo y un malestar estomacal que me provocó el movimiento.
Todo bien por tus pagos Glor?
Me descompuse y quedé casi toda la mañana en cama.
Llegó hasta Brasil el movimiento telúrico, en Mendoza vamos por 45 réplicas y se esperan más. Muertes oficiales, no las hay, de N.N. (indocumentad@s) vaya un@ a saber.
En Salta y Jujuy también fue muy jodido.
Según otra noticia que escuchaba, mientras la placa Nazca siga avanzando bajo la Sudamericana, seguirán ocurriendo.

Pero más allá de la fuerza implacable de la naturaleza (coñeus, la admiro), subyace una cuestión geopolítica. Al poder controlador del Imperio se le facilitan las cosas para instalar "ayudas humanitarias" (léase bases militares) en Latinoamérica...

Me quedé tildando. ¿Vos también tenés llamadores? Mi mamá y yo los adoramos, llenamos por todos lados de "llamadores".
En forma contraproducente, luego de bajar (y meternos bajo la viga de la entrada, vivimos en un 2º piso), subí(mos) a abrazarme(nos) a nuestr@s gat@s. Es que si pasaba algo... sin ell@s...
bueno, es una forma de ver la vida.

http://www.criticadigital.com/index.php ... &nid=38359
Espero que no hayais sufrido daños materiales y sobre todo daños personales. Que todas las de aquella zona esteis bien.
Muchas gracias por demostrar interés. En Chile van más de 120 muert@s. Si se organiza una campaña por FB u otro medio, (atenti iris11, spit it out y demás del Cono Sur) estaremos difundiendo.
Si bien fue mucho más fuerte que el de Haití, Chile tiene quizá la buena suerte de no estar tan densamente poblado y ser bastante menos pobre. Igualmente, las imágenes de Santiago, son las de una ciudad destruida.
[url=http://www.economiasolidaria.org/noticias/vivir_bien_propuesta_de_modelo_de_gobierno_en_bolivia]Buen vivir.[/url]

amapola_

Mensajepor amapola_ » 27 Feb 2010 21:04

Recién hubo un terremoto en Chile (8.5 Richter)
Me ha dejado los pelos de punta al ver las imágenes en televisión del terremoto en Chile. Espero que estéis tod@s bien por allí o a l@s que vivais en países cercanos.

Mi padre lleva todo el día intentando ponerse en contacto con un amigo suyo que vive en Valdivia (Chile) pero están todas las comunicaciones cortadas, ufff, alguien de por allí o cercano a Valdivia sabe si ha afectado mucho el terremoto?

Airi
De nacimiento, forer@

Mensajepor Airi » 27 Feb 2010 22:17

Espero que todas las cercanas al terremoto esteis bien :/ eso sobre todo. Después que no haya habido mucho daño material... que os repongais pronto, vaya.

Mucho ánimo por allá, y cuidado.

Siguiendo el hilo... pese al terremoto y mi empatía a quienes lo han vivido, estoy contenta. Sí, porque me bajan la medicación. Y porque a este paso en abril me la quitan completamente :)
Y también porque nunca me había visto bien en un espejo, nunca me había gustado, y esta tarde me ha pasado. Todavía sigo flipando.
Creo que es orgullo lo que siento ahora mismo a parte de estar contenta... lo estoy consiguiendo. No me lo creo apenas, pero lo estoy consiguiendo... :D
La vida no consiste en esperar que pase la tormenta, sino en aprender a bailar bajo la lluvia~

GlorThanatos
Super Veteran@

Mensajepor GlorThanatos » 28 Feb 2010 01:12

Recién hubo un terremoto en Chile (8.5 Richter)
Me ha dejado los pelos de punta al ver las imágenes en televisión del terremoto en Chile. Espero que estéis tod@s bien por allí o a l@s que vivais en países cercanos.

Mi padre lleva todo el día intentando ponerse en contacto con un amigo suyo que vive en Valdivia (Chile) pero están todas las comunicaciones cortadas, ufff, alguien de por allí o cercano a Valdivia sabe si ha afectado mucho el terremoto?
No sé si hay chilen@s por acá en el foro. Yo soy de Mendoza, límite con Santiago de Chile, cordillera de los Andes de por medio. En Santiago se han restablecido las comunicaciones. Bío Bío, en la Ciudad de Concepción, y otras regiones están bastante mal, pese a que el terremoto ha sido 50 veces más fuerte que el de Haití, Chile, quizá no esté en esa situación. El aeropuerto de Santiago sigue cerrado por 72 hs.

Quizá pueda tu papa, amapola, a través de otro contacto internacional (EE.UU., Alemania, etc) establecer contacto con la zona, por vía satelital. No me explico cómo, pero por unas horas más será difícil la comunicación directa hacia Chile.

Hay que tener fe y valorar mejor la vida. A tod@s en cualquier momento nos puede pasar.

No sé cómo luce, pero estas cosas me enseñan mucho. Y eso siento.
Que salgo apenas un poco del círculo de "espejos" -lo digo por ti, Airi- deformantes del "no me quieren" y comienzo a interesarme en otras cosas, dando cauce a una existencia más espontánea. Y ojalá, para mí y para tod@s, más gozosa.

spit it out
De nacimiento, forer@

Mensajepor spit it out » 28 Feb 2010 06:16

Chicas espero que no hayan pasado muchos nervios!!!! me alegra saber que no le ha afectado , ahora pregunto...talvez suene medio ignorante de mi parte pero no es algo fuera de lo común? yo no habia escuchado núnca de algo así por éstos lados, la verdad es que está todo medio loco ultimamente..
:smt098 CECILIA REPORTÀNDOSE DESDE MONTEVIDEO URUGUAY :smt098

amapola_

Mensajepor amapola_ » 28 Feb 2010 10:48

.Quizá pueda tu papa, amapola, a través de otro contacto internacional (EE.UU., Alemania, etc) establecer contacto con la zona, por vía satelital. No me explico cómo, pero por unas horas más será difícil la comunicación directa hacia Chile.
Gracias GlorThanatos por la idea!
Finalmente consiguió ponerse en contacto mi padre con él cuando volvió la conexión a Internet y pudo conectarse para decirnos que estaba bien, menudo alivio... :) Se sintió mucho el terremoto por esa zona pero no ha ocurrido nada.

Chipi
Habitante del foro

Mensajepor Chipi » 01 Mar 2010 01:32

SI ha chilenas..
CLEO es chilena, he tratado de comunicarme con ella, a un movil ke me dio y nada!
nada de correos, nada de msn.. nose nada de ella y estoy preocupada.
Dios le cuide, supongo.
van 300 muertos. :cry:
.........

iris
Me he pegado al teclado

Mensajepor iris » 01 Mar 2010 03:04

Estabamos despiertas con mi hermana cuando sucedió y las primeras noticias en internet y radio no daban tan mal panorama. Pero ha sido tremendo. Edificios partidos, cientos de autos dados vuelta y sobretodo van 300 muertos.

No es extraño Spit, que haya terremotos en la zona cordillerana, gran parte de Chile está sobre una falla geológica y el terremono más grave de todos los tiempos ( 9,5 en la escala de Richter) fue en Valdivia en 1960, después otro trágico fue en Caucete , (San Juan , Arg.) de 7.5 en 1977 Esa es una zona sísmica naturalmente.

Aquí en Córdoba no han habido daños, sólo el susto y la preocupación. Gracias por la empatía.

Chipi, tengo una amiga muy querida en Santiago de Chile y tampoco he logrado comunicarme con ella. Ni por tel. ni por la red. Tengo entendido que aún parte de Santiago está sin electricidad y sin servicios, puede ser por eso que no das con tu amiga...

Glor, sí, tengo llamadores de "rodajas" de lapislázuli. Y no paraban.
Cierto lo que decís, los yanquis se meten con cualquier excusa, espero que tengamos la diplomacia para negarnos. Me alegro que estés bien.

iris
Me he pegado al teclado

Mensajepor iris » 01 Mar 2010 05:52

Se sintió mucho el terremoto por esa zona pero no ha ocurrido nada.
Pues qué buen dato amapola, tengo unos colegas en Valdivia.

spit it out
De nacimiento, forer@

Mensajepor spit it out » 03 Mar 2010 02:44

Lamento cortar con la rosca de lo de Chile...pero uffffffffffff...bajé 2 kilos, una mierda, me estoy dando cuenta que mi trabajo me está haciendo mal..todo o que subí estando de vacaciones lo bajé en dos semanas de trabajo....lo bueno es que me asendieron, esta bueno pero es mas responsabilidad...estoy bajón, ademas ni siquiera me han llamado de la clinica!!!!!
:smt098 CECILIA REPORTÀNDOSE DESDE MONTEVIDEO URUGUAY :smt098

Volver a “Off-Topic”