Di lo que sientes.

¿No tiene nada que ver? Este es su sitio.

Moderadores: Akela, trenkada

GlorThanatos
Super Veteran@

Mensajepor GlorThanatos » 16 Mar 2010 02:18

Alexitimia y despersonalización. La parte alexitímica sufre pero no sabe manifestarlo y a la despersonalizada no le va tan mal.
[url=http://www.economiasolidaria.org/noticias/vivir_bien_propuesta_de_modelo_de_gobierno_en_bolivia]Buen vivir.[/url]

iris
Me he pegado al teclado

Mensajepor iris » 18 Mar 2010 03:30

Estoy contenta, terminé uno de los trabajos de la maestria que me estaba quemando la cabeza y ahora me me voy con unas amigas a un bar "torta".

Y estoy expectante, mañana tengo visita a la medica/nutricionista de Psiclo. Según yo me va a encontrar bien (ya pasé por la psiquiatra y no me dio nada) y supongo que me dará pautas alimentarias.

Como decia mi abuela, si ya estás en el baile, hay que bailar!

Chipi
Habitante del foro

Mensajepor Chipi » 18 Mar 2010 05:03

fracasada, perdida, sola, realmente sola!, deprimida, asustada, avergonzada, molesta, muy cabreada, desilucionada, decepcionada, simplemente.. en el piso. :cry:
.........

unabogeria
Me he pegado al teclado

Mensajepor unabogeria » 18 Mar 2010 13:08

fracasada, perdida, sola, realmente sola!, deprimida, asustada, avergonzada, molesta, muy cabreada, desilucionada, decepcionada, simplemente.. en el piso. :cry:
Guapetona, por qué no nos cuentas con un post lo que te pasa???? :) Te podremos dar nuestra opinión, que siempre será objetiva por lo que podría servirte para algo! ánimo ok???????????????????????

Yo me sientol.. avergonzada.
La vida es el 10% lo que te pasa y el 90% cómo te lo tomas.

Nere
Habitante del foro

Mensajepor Nere » 18 Mar 2010 19:40

Estoy nerviosa, e da vergüenza contarle mis miserias a la psicologa, bueno, más bien escribirlas y que luego las vea. Me doy asco

sebumi
Super Veteran@

Mensajepor sebumi » 18 Mar 2010 20:26

Me siento vacía, confusa y sobretodo muerta de miedo...

GlorThanatos
Super Veteran@

Mensajepor GlorThanatos » 18 Mar 2010 22:26

Como decia mi abuela, si ya estás en el baile, hay que bailar!
Eso también lo decía mi nona. Sigo alexitímica y despersonalizada.
Ojalá el trabajo olvide mi sentir. (Voy camino a workaholic, en cada uno de los trabajos que tengo).
[url=http://www.economiasolidaria.org/noticias/vivir_bien_propuesta_de_modelo_de_gobierno_en_bolivia]Buen vivir.[/url]

amapola_

Mensajepor amapola_ » 21 Mar 2010 13:22

¡Tengo un trancazo horrible! Menuda la que he cogido :?

mozart
Site Admin

Mensajepor mozart » 21 Mar 2010 17:30

me siento fatal, por ser una despistada y pensar que se tiene tiempo para hacer un millón de cosas.

espero q se arreglen las cosas en unos días:(
"All I know is I'mma be ok."

unabogeria
Me he pegado al teclado

Mensajepor unabogeria » 21 Mar 2010 17:32

Cuanto más me alejo del trastorno, más sola me siento... veo que nadie está ahí a la hora de la verdad... me siento muy sola... y siento que ahora mismo no quiero curarme... porque estaría aun más sola... yo no creo en eso de que mejor sola que mal acompañada... yo sola me consumo... :(
La vida es el 10% lo que te pasa y el 90% cómo te lo tomas.

mozart
Site Admin

Mensajepor mozart » 21 Mar 2010 17:39

NO estás sola. I'm sorry.
"All I know is I'mma be ok."

amapola_

Mensajepor amapola_ » 21 Mar 2010 17:54

Cuanto más me alejo del trastorno, más sola me siento... veo que nadie está ahí a la hora de la verdad... me siento muy sola... y siento que ahora mismo no quiero curarme... porque estaría aun más sola... yo no creo en eso de que mejor sola que mal acompañada... yo sola me consumo... :(
De sola nada que aquí estamos para lo que necesites ;)

inviernoazul
Super Veteran@

Mensajepor inviernoazul » 21 Mar 2010 19:59

me siento una auténtica gilipollas, necesito autolesionarme YA, y si no lo hago es porque no quiero que me lo vean en el hospital de día. Pero hay otras formas y ya las he hecho..., eso, gilipollas, una verdadera gilipollas,todo lo que había superado, estoy volviendo a caer en ello, bravo por mí!!!!
Yo no sufro de locura, la disfruto cada minuto de mi vida.

amapola_

Mensajepor amapola_ » 21 Mar 2010 20:17

Inviernoazul no eres ninguna gilipollas, autolesionarse es a causa de la ansiedad no por ser más o menos tonto, se puede ser muy listo y "liberarte" de esta forma o de cualquier otra.

Aunque no quieras que lo vean en el Hospital de Día no lo ocultes y diselo a tus terapeutas para frenarlo ya antes de que vaya a más y sigas haciendolo más adelante, es mejor coger las cosas en los inicios que al cabo del tiempo cuando es más difícil corregirlo por la rutina.

¡Ánimo!

Airi
De nacimiento, forer@

Mensajepor Airi » 21 Mar 2010 22:43

inviernoazul, nena, como dijo amapola_ cuéntaselo a los del hospi, un tropiezo lo tiene cualquiera! Pero importa que sea un tropiezo y que no te estanques ahí :wink:

Ains... estoy muerta de miedo por culpa de los números. Me van a caer al final, no puedo recuperarlo todo ahora. Bye bye selectividad en junio...
Y todo por miedo a los números... física, matemáticas, química, notas en si (kcal, kg aunque esos no vayan en la rama de bachillerato, obviamente xD)... ¿Por qué fui imbécil y me metí donde más jodidos números hay? u_U (bueno, va, que sí que lo sé, porque así me jodía más poniéndome metas más difíciles... bueh, al menos eso lo conseguí xD)

¿Me río o lloro? Quiero descansaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar (sí, hice un popurrí de todo xD es que ya no sé ni qué me pasa...)
La vida no consiste en esperar que pase la tormenta, sino en aprender a bailar bajo la lluvia~

Volver a “Off-Topic”