Di lo que sientes.

¿No tiene nada que ver? Este es su sitio.

Moderadores:Akela, trenkada

LUNA5
Viciad@

Mensajepor LUNA5 » 12 May 2010 03:00

hasta las narices de que haya gente que como no tiene vida se meta en la mía para cotillearla, joderla y amargarla, así que como sé que lo vas a leer como todo lo que escribo aquí ( y por favor niñas, no os penseis que va por vosotras que esta persona no creo que esté registrada, o al menos por el momento) solo que necesitaba desahogarme y así a ver si se arregla su propia vida y deja de joder la mía.

por el resto....jodida???
*Quién tiene un porqué para vivir, puede soportar cualquier cómo. Besitos
*Una vez que has tocado el cielo...no queda más opción que trabajar para tenerlo (Ibita)
*El que lucha...puede perder, el que no lucha...ya está perdido.

catgracelou
Novat@

Mensajepor catgracelou » 12 May 2010 16:32

tengo miedo.. Y estoy cansada de tirsr la toalla y ser perfecta!
besos de colores, lunas de algodon,
fragil, fuerte. Simplemente yo..
no he dejado de intentarlo porque creo en los milagros*

Nere
Habitante del foro

Mensajepor Nere » 13 May 2010 12:44

Sí, desde luego todos los males vienen juntos :(

catgracelou
Novat@

Mensajepor catgracelou » 13 May 2010 15:34

nere!!! Arriba!! Que no hay mal que por bien no venga!

Agobiada.
besos de colores, lunas de algodon,
fragil, fuerte. Simplemente yo..
no he dejado de intentarlo porque creo en los milagros*

spit it out
De nacimiento, forer@

Mensajepor spit it out » 14 May 2010 00:26

me duele todo!
:smt098 CECILIA REPORTÀNDOSE DESDE MONTEVIDEO URUGUAY :smt098

iLiKi
Adict@

Mensajepor iLiKi » 15 May 2010 00:10

Yo no soy yo
Soy este
que va a mi lado sin yo verlo;
que, a veces, voy a ver,
y que, a veces, olvido.
El que calla, sereno, cuando hablo,
el que perdona, dulce, cuando odio,
el que pasea por donde no estoy,
el que quedará en pié cuando yo muera.

Pues eso, asi me siento. como escribio J.R.Jimenez

Soy incapaz de expresarme de verdad, sin ocultar aunque sea una decima parte sabeis? nunca he gritado por grita, no se ser espontanea tampoco y me da vergüenza expresar tristeza, alegria o ilusion. Aun no se por que, y necesito salir!
See you at the bitter end...

Nere
Habitante del foro

Mensajepor Nere » 15 May 2010 11:51

iLiKi, eso se aprende te lo digo yo :D sólo necesitas un buen profesor

Hoy me siento muy contrariada

Nere
Habitante del foro

Mensajepor Nere » 16 May 2010 21:22

como un balón de playa :S

Airi
De nacimiento, forer@

Mensajepor Airi » 17 May 2010 17:11

Me siento mal. Cansada. Desmotivada (no entiendo por qué incluso lo que debería salir bien no lo hace) y con ganas de tirar la toalla... (que no significa que lo haga).

Y además con una pena enoooooorme en el corazón... ayer se nos fue uno de los grandes muy grandes del metal y me acabo de enterar :cry:
R.I.P. Dio...

Por cierto iLiKi... yo tampoco sé ser espontánea (entre otras cosas por eso me cuesta dar muestras de cariño, siempre me parecen forzadas), nunca he gritado por gritar, ni he sido capaz de bailar o de cantar en la ducha (ni siquiera estando sola) y demás, y también me avergüenza expresar las emociones. Pero creo que todo esto, como dijo Nere, en parte se "cura" con un/a buen# profe (o profes). Por la otra parte, nos lo "curamos" nosotras, analizando lo que sentimos para no hacerlo para averiguar el por qué. Así que... ánimo!
La vida no consiste en esperar que pase la tormenta, sino en aprender a bailar bajo la lluvia~

Nashra
Adict@

Mensajepor Nashra » 17 May 2010 23:54

Me acabo de quedar bastante shockeada mentalmente, rallada, conmocionada.... no sé explicarlo.
Pensaréis que es una tontería, y realmente lo es, pero no sé, me ha tocado una fibra en mi cabeza y le he empezado a dar vueltas al coco, y creo que no me va a llevar a ninguna conclusión buena...

El caso es que estaba buscando unas cartas antiguas de una compañera de clase, y abrí una libreta que no recordaba. Anteriormente, en mis peores años, había escrito en mi diario cosas con esa mentalidad enferma que me tenía absorbida, pero un día me dí cuenta de que ese tiempo ya había pasado, y lo rompí y lo tiré todo.
Pero no recordaba el contenido de esta libreta.... en ella tenía apuntadas, por fechas, las calorías que consumía en el día, las horas de ejercicio que hacía, y las calorías que iba quemando con ese ejercicio, los kilos que iba adelgazando...

De repente me cambió todo hoy. No lloré, pues no sentía rabia. Lo que sentí fue vergüenza, de mí misma, de mi comportamiento, de mi obsesión.... Había olvidado esa faceta mía, o lo había aparcado tan bien en alguna parte de mi cerebro.... y hoy me pareció tan horrible redescubrirlo, recordarlo.... en los últimos años me he convencido de que nunca estuve tan mal, y sin embargo hoy ver esos números me ha escandalizado....

He roto esas hojas y las he tirado....

Si cabe señalar algo positiva, estoy rallada, y no sé por qué, eso ya es pasado, pero al menos puedo ahora analizar desde una perspectiva diferente, qué mal camino era ese, y por qué decidí un día que no quería seguirlo..... y espero seguir siendo firme en mi decisión, de momento así es.
** No hagas de tu cuerpo la tumba de tu alma **

Nashra
Adict@

Mensajepor Nashra » 19 May 2010 14:56

Me siento nerviosa..... no sé por qué me metí en el berenjenal de mañana quedar con la gente del colegio que hace más de 12 años que no nos vemos para tomar algo y vernos las caras y contarnos nuestra vida...
Por un lado me apetece porque hay gente que aprecio y me gustaría que nos reencontraramos y contarnos batallitas y recordar momentos entrañables...
y por otro lado me da miedo.... la gente del cole fue la que empezó a sospechar de mis problemas.... y ahora tengo un poco de miedo de sentirme analizada, a ver si esoty más gorda o más delgada, o a que me pregunten cómo me ha tratado la vida.... Un profesor de entonces había hablado con mi madre para decirle que yo tenía un problema con la comida, y yo lo negué todo.... espero no tener que sentirme mal por las cosas del pasado y no sentirme juzgada....
Aún no sé si me decidiré a ir o me quedaré en casa... Me da un poco de miedo el que la gente pueda alardear de vidas perfectas, o encontrarme gente que haya pasado muy malos momentos.... no sé, lo veo como un arma de doble filo.... a ver en qué queda...

pekeñita
De nacimiento, forer@

Mensajepor pekeñita » 19 May 2010 23:48

1
Última edición por pekeñita el 06 Sep 2010 09:15, editado 1 vez en total.
Todos los dolores tienen como fin hacernos madurar y crecer en sensibilidad.
No existe dolor sin sentido.
La vida es sabia.

gwen
Super Veteran@

Mensajepor gwen » 20 May 2010 21:09

Nashra, eso que dices en la primera parte...pues yo creo que es bueno!!a ver, no creo que tengamos que sentirnos mal por estar o haber estado enfermas, pero en parte, ese sentimiento de vergüenza, de decir ¿he llegado hasta ahí?, es positivo!!tu sabes cuanto ha cambiado tu mente??
Y en cuanto a lo segundo...te entiendo...yo llevo menos con esto, pero cuando veo a gente de un tiempo para acá que me conocio como estaba antes, me pongo tensa cuando me dice algo respecto mi físico, no poruqe me acompleje, eh?, si no que me gustaría meter la cabeza bajo tierra!^^

Yo me siento bien, y cada día mejor!!y muchas veces me gustaría que todas y todos os sintieraís así!ya ves...

Nashra
Adict@

Mensajepor Nashra » 21 May 2010 15:18

Gracias por tus palabras gwen!!
yo tb me siento así, y sí, soy consciente de que mi mente ha cambiado muchísimo, aunque siguen existiendo cosas que pulir, pero poco a poco y con tiempo.
Es eso, una cierta vergüenza, pero por haberte equivocado tanto, no sé explicarlo, por haber dejado que tu vida se viese marcada por obsesiones y obsesiones.
Y en cuanto a ver a la gente... tb me siento un poco mal, pero no es por complejo tampoco, al igual que dices tú. Yo tb siento ese, tierra trágame... y es más que nada porque me gustaría que nadie hubiera conocido, aunque fueran sólo sospechas no confirmadas, esa faceta de mi vida...Pero es lo que hay no?
Al final ayer estuve muy feliz y salí airosa de todo, y no me acordé de malos momentos, sino sólo de buenos. Me reencontré con viejos amigos y me prestó un montón.
Así que tenemos que intentar hacer eso, buscar siempre a las cosas su lado positivo.

Me alegro de que te sientas bien y tb veas las cosas desde otro prisma. A seguir manteniéndolo, ahí está la clave de la felicidad. Un beso!

gwen
Super Veteran@

Mensajepor gwen » 22 May 2010 15:32

me alegro mucho por tí Nashra!!! que bien suena eso que dices!! yupi! :D

Volver a “Off-Topic”