Di lo que sientes.

¿No tiene nada que ver? Este es su sitio.

Moderadores:Akela, trenkada

mozart
Site Admin
Re: Di lo que sientes.

Mensajepor mozart » 09 Nov 2010 01:22

Sin duda alguna es más la idea que tengo de él que otra cosa. Tampoco es alguien que se deje conocer fácilmente. Y de hecho, la parte que conozco de él es la de alguien un poco capullo, pero ya sabíamos que no iba a ser mariposa precísamente. En cualquier caso, supongo que me va la marcha, ya que cuando me enamoro de verdad suele ser de casos perdidos...jaja

Me voy a dormir, que auqí ya es tardecito!

un besito guapa:)

ps: la única droga que tomo de vez en cuando es el alcohol, aunque tampoco me sienta muy bien XD
"All I know is I'mma be ok."

iris
Me he pegado al teclado

Mensajepor iris » 09 Nov 2010 01:31

Y bueno...al corazón también es bueno ejercitarlo!

Yo aún tengo para un rato , estoy en medio de un avance de tesis para mañana. Espero que la pepa (pastilla) me deje trabajar!

Besitos, que descanses.

iris
Me he pegado al teclado

Mensajepor iris » 09 Nov 2010 12:57

Aquí tempranísimo -me acosté y me levanté, conste- trabajando con mi avance de tesis, nerrrrrrrrrrrrrrrrrrrviosa porque lo tengo que entregar hoy, con dudas carniceras que me asaltan y con una ansiedad que las pastillas no se enteran!!!! :twisted:

iLiKi
Adict@

Mensajepor iLiKi » 09 Nov 2010 17:20

debo ser algo así como insensible, es increíble lo poco que me afectan según que cosas.
See you at the bitter end...

iLiKi
Adict@

Mensajepor iLiKi » 09 Nov 2010 17:20

debo ser algo así como insensible, es increíble lo poco que me afectan según que cosas.
See you at the bitter end...

Inuka
Viciad@

Mensajepor Inuka » 09 Nov 2010 18:04

me siento cansada. Cansada de vivir (este cansancio, menos mal, es pasajero) pero tambien muy cansada de segun que personas... no siempre se puede luchar contra un huracan al que le importa una mierda acabar contigo.

mozart
Site Admin

Mensajepor mozart » 10 Nov 2010 01:17

Me siento guapa. Y tengo la cara hecha un mapa, a punto estoy de que me baje la regla, ando un pelín tristona porque hace días que no sale el sol...y aún así, me siento bien!

Esto marcha :)
"All I know is I'mma be ok."

Nere
Habitante del foro

Mensajepor Nere » 10 Nov 2010 13:15

SOY BECARIA!!! Me han concedido la beca de investigación!!! Im happy y a la vez asustada... seré capaz de estar a la altura?

Amapola
De nacimiento, forer@

Mensajepor Amapola » 10 Nov 2010 16:47

SOY BECARIA!!! Me han concedido la beca de investigación!!!
¡¡¡Enhorabuena preciosa!!! Te la mereces después de todo lo que trabajas :D
"Los errores son los portales del descubrimiento."

mJ_
Moderador

Mensajepor mJ_ » 10 Nov 2010 23:42

SOY BECARIA!!! Me han concedido la beca de investigación!!! Im happy y a la vez asustada... seré capaz de estar a la altura?

De sobra vas a estar a la altura!!!!!!!!!!!!!!
MUCHISIMAS FELICIDADES :D

Anuxa2
Super Veteran@

Mensajepor Anuxa2 » 11 Nov 2010 00:35

otra noche más discutiendo con mi chico... para que hoy no fuese una excepción... :cry:
al final me termina odiando...
La historia ha demostrado que los ganadores siempre encontraron obstaculos antes de triunfar. Ganaron porque se negaron a dejar de persistir

iris
Me he pegado al teclado

Mensajepor iris » 11 Nov 2010 18:51

Felicitaciones :!:

Nere
Habitante del foro

Mensajepor Nere » 11 Nov 2010 19:01

Gracias a todas!! :) Ya he empezado xD me han presentado a un monton de catedráticos y gente muy interesante, me sentia desubicada y acojonada (perdon) jeje y nada ahora mi vida va a ser trabajo, trabajo y trabajo pero mejor así!

Airi
De nacimiento, forer@

Mensajepor Airi » 11 Nov 2010 21:07

¡¡Enhorabuena Nere!! Y a disfrutar del trabajo, trabajo y más trabajo, que hoy por hoy eso es bueno xD

otra noche más discutiendo con mi chico... para que hoy no fuese una excepción... :cry:
al final me termina odiando...
Nena... no pienses que va a terminar odiándote, las discusiones de pareja no son precisamente algo raro. No sé por qué discutiréis, pero ánimo para que pase la mala racha :wink:
La vida no consiste en esperar que pase la tormenta, sino en aprender a bailar bajo la lluvia~

Amapola
De nacimiento, forer@

Mensajepor Amapola » 13 Nov 2010 10:48

Me noto rara, muy muy rara...
Qué extraña es esa sensación de ver que estás pensando por primera vez en ti misma para bien, es como andar por un camino nuevo e ir dando pequeños pasitos por no saber qué te vas a encontrar en cualquier momento...
"Los errores son los portales del descubrimiento."

Volver a “Off-Topic”