Di lo que sientes.

¿No tiene nada que ver? Este es su sitio.

Moderadores: Akela, trenkada

Amapola
De nacimiento, forer@

Re: Di lo que sientes.

Mensajepor Amapola » 16 Ene 2011 12:55

¡Mucho ánimo, iris!
"Los errores son los portales del descubrimiento."

Anuxa2
Super Veteran@

Mensajepor Anuxa2 » 16 Ene 2011 13:47

Ánimo Iris!! Un abrazote!
La historia ha demostrado que los ganadores siempre encontraron obstaculos antes de triunfar. Ganaron porque se negaron a dejar de persistir

iris
Me he pegado al teclado

Mensajepor iris » 17 Ene 2011 07:47

Grcias pos los ánimos.
Me ayuda la empatía, la presencia.

invierno
Habitante del foro

Mensajepor invierno » 17 Ene 2011 12:28

que he pasado uno de los mejores fines de semana de mi vida, y ahora estoy de nuevo en la maldita realidad
Like one who, on a lonely road,
doth walk in fear and dread,

Nere
Habitante del foro

Mensajepor Nere » 17 Ene 2011 13:20

Hoy he tenido un examen muy importante y no se ha dado mal...aunque no todo lo bien que debería. Pero bueno ya sólo queda uno!! ^^ La verdad que en estos momento veo todo lo que he evolucionado xq ahora mismo acepto que no voy a sacar un 10 sin comerme la despensa :) eso me hace sentirme más orgullosa que sacando un 10 :)

Veo el principio del fin :)

PD: estoy contenta xq me he comido un trozo de chocolate y me ha estado mas bueno que nada y no me siento ni culpable ni me he comido la tableta entera^^

Anuxa2
Super Veteran@

Mensajepor Anuxa2 » 17 Ene 2011 18:07

Nere, enhorabuena por ese examen, y más por aceptar que no sea perfecto; además que como dice mi profesor de historia: el 10 es de dios, el 9 suyo y el resto de los alumnos.
Ánimo también para ese examen que te queda y que vaya por lo menos como este y si puede ser mejor, pues más mejor todavía!!!

Amo estos días: hoy con tanta niebla que parece que no existe ni el jardín, ni el hospital de en frente, ni... Me hacen estar más contenta, concentrada y productiva. Así que como ya terminé! A descansar el resto de la tarde!!!!
La historia ha demostrado que los ganadores siempre encontraron obstaculos antes de triunfar. Ganaron porque se negaron a dejar de persistir

Airi
De nacimiento, forer@

Mensajepor Airi » 17 Ene 2011 19:32

¡Ánimo iris preciosa! Un abrazote transatlántico y buenas vibraciones :wink:

Nere, ¡enhorabuena! Yo precisamente venía a decir algo similar. El examen de hoy... bueno, no sé si salió bien, pero podría haber salido mucho peor. Y pese a que no salió genial no me he hundido ni nada, simplemente me fui con unos amigos a almorzar y tan contenta :) . Además creo que con aprobar me conformo... ¡y eso es algo que hasta no hace mucho me parecía impensable!
La vida no consiste en esperar que pase la tormenta, sino en aprender a bailar bajo la lluvia~

La
Novat@

Mensajepor La » 17 Ene 2011 21:23

Mucho ánimo Iris, sabes que puedes con todo y si se te ha olvidado temporalmente, nosotras te lo recordamos :smt058

Nere, felicidades por esa actitud y por el examen :D Eres fuerte, campeona, tienes todos los motivos del mundo para sentirte orgullosa y no sólo por el examen :wink:

Airi, cielo, no te digo nada que no sepas ya, sólo que yo también me siento muy orgullosa de vosotras. Estas cosas dan gusto de leer y alegran la noche a una que lleva todo el día de codos también :P Y me hacéis sentir muy orgullosa porque también me toca de muy cerca y también he pasado/estoy pasando por esa fase de "no puedo sacar un 10 en todo y eso me desestructura, me altera, me VUELVE LOCA" a lo niña del exorcista, y sé lo durísimo que es, y me emociona como una boba.
"Mas su espíritu..., aún inquieta mi ánimo:
Alicia deambulando bajo cielos
que nunca ojos mortales vieron." Lewis Carrol

Amapola
De nacimiento, forer@

Mensajepor Amapola » 18 Ene 2011 16:58

Si todo marcha bien este fin de semana puede ser muy bonito, y siento que tengo muchas ganas de que llegue para comprobarlo :smt049 (:

______

Airi y Nere, ¡sois unas campeonas! :D

unabogeria
Me he pegado al teclado

Mensajepor unabogeria » 18 Ene 2011 19:32

iris ánimooooooooooooooooooooooooo
La vida es el 10% lo que te pasa y el 90% cómo te lo tomas.

sebumi
Super Veteran@

Mensajepor sebumi » 18 Ene 2011 21:09

Siento que estoy cogiendo el timón con fuerza para ir en la dirección adecuada paso por paso, tratando de no volver a ir a la deriva.

Hoy me siento bien, y eso para mí es motivo de celebración.

La
Novat@

Mensajepor La » 19 Ene 2011 18:50

Te envío muchas fuerzas Sebumi, para que no tiembles tus manos y aguantes el timón :wink:

Mañana tengo examen de Psicología y hay un tema que aún no he mirado, que me da "miedo" repasar porque creo que ya sé bastante de él. Estoy muy nerviosa y toda la semana me han estado rondando pensamientos angustiosos que me están afectando de la forma que no debieran. Pasado mañana tengo cita con el psiqui y la psico y tengo mucho miedo de que esos pensamientos sean más fuertes que yo y fracase de nuevo. Y me siento mal por pensar eso. Tengo miedo de todo.
"Mas su espíritu..., aún inquieta mi ánimo:
Alicia deambulando bajo cielos
que nunca ojos mortales vieron." Lewis Carrol

Airi
De nacimiento, forer@

Mensajepor Airi » 19 Ene 2011 20:53

Ánimo La preciosa, ¡no dejes que esos pensamientos puedan contigo!
Si crees que con lo que sabes puedes aprobar el examen estate tranquila, pero ten en cuenta que los miedos no se pasan hasta que se enfrentan. Y por mucho que conozcas el tema (no sé si me equivocaré pero creo que me hago una idea de por dónde va la cosa) hay que aprender a separar lo personal de lo que estudias. No te lo tomes como algo negativo, si no como unos conocimientos que pueden hacer que comprendas mejor algunas cosas o que puedas ayudar a los demás a comprenderlas si algún día lo necesitas :wink:

Además, que son TUS pensamientos. No pueden ser más fuertes que tú porque tú y ellos sois uno, ¡y eres tú quien los controla! Así que no dejes que te hagan creer lo contrario. Los pensamientos negativos automáticos vienen sin que los elijamos, pero que se queden ahí o se esfumen depende de nosotras.

¡¡Ánimo preciosa!! :smt058 Piensa que eres parte de los Martell de Canción de Hielo y Fuego... ¿crees que les asustaría un simple examen? ; )
La vida no consiste en esperar que pase la tormenta, sino en aprender a bailar bajo la lluvia~

Amapola
De nacimiento, forer@

Mensajepor Amapola » 19 Ene 2011 21:36

¡Rabiosa! No le doy pistas y no sé qué dichosa conexión hay entre nosotros que me descubre siempre ¡TODO! :smt012 Que suena muy bonito eso de tener una conexión con una persona, sí, pero leñes, qué difícil es darle sorpresas cuando ya se lo huele ¡¡¡arrrrgggg!!! :smt013 xD

La, ¡ánimo guapetona! Que nada te pueda (:

mozart
Site Admin

Mensajepor mozart » 20 Ene 2011 02:50

La, cariño, a menos que te tengan que dar una beca por buenas notas...intenta estudiar para aprobar y para aprender, y punto. A mí me pasa a menudo que los exámenes que más calificación tienen no son de las asignaturas de las que más he aprendido...además, ¿qué es un examen en toda tu carrera? ¿Cuánto dice de ti un estúpido numerito??

Amapola...es bonito eso de tener conexión, claro, y un rollo que te descubra pero...ayyyyyyy l'amour :D :D estoy tan contenta de que venga a verte :D disfruta al máximo cariño!

yo estoy....estoy CONTENTÍSIMAAAAAAAAAA. Mañana por la tarde viene mi francesito a verme a la ciudad :D Estoy tan nerviosa!!! Me ha mandado un mensajillo esta mañana para decírmelo...no me lo esperaba para nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D y la semana pasada...ufff se había olvidado el móvil en casa de un amigo....me va a matar a sustos.
Mañana por la mañana voy a dormir hasta que no pueda más, ajjaa, luego toca sesión de depilación, esta vez sí tengo tiempo!! ay, ay, qué emoción pfffffffff :mrgreen:
"All I know is I'mma be ok."

Volver a “Off-Topic”