Di lo que sientes.

¿No tiene nada que ver? Este es su sitio.

Moderadores: Akela, trenkada

Coro
Habitante del foro

Re: Di lo que sientes.

Mensajepor Coro » 10 Nov 2011 18:21

No pasa nada Amapola :wink: Piensa que sólo has tenido 4 fallos!!! El próximo lo bordas :D Un beso enorme guapisima!!!

Sebumi y Mozart ánimo a las dos (y suerte!)

Akela
Site Admin
Ubicación: Con los pies sobre la tierra, deseando alcanzar el cielo

Mensajepor Akela » 12 Nov 2011 10:30

Estoy harta de borrar spam! :evil:
"I feel better, I feel better now you've gone.
I got better, I got better, I got strong.

I feel better, I feel better now there's nothing wrong.
I got better, I got better, I got strong".

invierno
Habitante del foro

Mensajepor invierno » 12 Nov 2011 22:58

contenta ¡después de tres meses!
si, hasta lo he echado de menos
(menudo peso me he quitado de encima...)
Like one who, on a lonely road,
doth walk in fear and dread,

Amapola
De nacimiento, forer@

Mensajepor Amapola » 13 Nov 2011 18:36

Así te quiero ver, invierno :D ¡Me alegro mucho por ti, guapetona!
"Los errores son los portales del descubrimiento."

Coro
Habitante del foro

Mensajepor Coro » 13 Nov 2011 19:32

Invierno, me alegro!!!! Si es que te lo estás ganando :wink: un beso enorme y sigie así!!!

Contenta (finde genial) y empiezo a estar de bajón ( mi chico está fuera esta semana y le echaré de menos, ocupa mucho espacio en la casa y en mi vida!)

Amapola
De nacimiento, forer@

Mensajepor Amapola » 14 Nov 2011 18:50

Me aburro estudiando de nuevo lo mismo, me aburro haciendo tests de la DGT, me aburro, me aburro y me vuelvo a aburrir :evil: y estoy acojonada porque me examino de nuevo en 3 días xD

Airi
De nacimiento, forer@

Mensajepor Airi » 15 Nov 2011 21:46

+1 a Amapola con el aburrimiento de los test de conducir.

Y con mucha ansiedad... jolín, es que no me sale nada. No me centro, no me organizo, de repente me cabreo y me echo a llorar por cualquier tontería... de hecho el otro día estuve a punto (remarco el a punto, por suerte...) de liarme a mordiscos y golpes con el marco de la puerta por no hacerme daño a mí (escrito es todavía más penoso que pensado XD qué vergüenza y qué asco, joder). Este finde he quedado con mi psico, a ver si me ayuda a tranquilizarme un poco... bfff.
La vida no consiste en esperar que pase la tormenta, sino en aprender a bailar bajo la lluvia~

Amapola
De nacimiento, forer@

Mensajepor Amapola » 18 Nov 2011 22:46

Qué desmoralización, joder, otra vez 4 fallos, con lo convencida que salí del examen con la certeza de que había aprobado, ¡arrrrg! :( Como un chorro de agua fría en pleno invierno me ha sentado verlo.

Akela
Site Admin

Mensajepor Akela » 19 Nov 2011 00:39

Qué desmoralización, joder, otra vez 4 fallos, con lo convencida que salí del examen con la certeza de que había aprobado, ¡arrrrg! :( Como un chorro de agua fría en pleno invierno me ha sentado verlo.
Paciencia Amapola! El próximo saldrá mejor, y si no será el siguiente o cuando tenga que ser.
Un abrazo enorme y no te desmoralices! :smt058

Coro
Habitante del foro

Mensajepor Coro » 19 Nov 2011 21:10

Airi, ¿qué tal con tu psico? En serio, date un poco de tiempo que es normal que estés descentrada ahora mismo, los duelos hay que pasarlos, no quieras correr, siente lo que tienes que sentir, que el orden, la organización y la concentración ya vendrán. Un beso enooooorme

Amapola, no pasa nada, guapa. Ya saldrá mejor, ya lo verás :D

Airi
De nacimiento, forer@

Mensajepor Airi » 20 Nov 2011 16:22

Coro, pues nada... estuvimos hablando de como está el panorama y básicamente lo que me ha dicho es que deje de intentar llevar el duelo como una adulta, porque no lo soy. Aunque de todas maneras también tiene que ver con la fase de duelo, por así decirlo... sigo sin creérmelo la mayor parte del tiempo, así que tampoco sé reaccionar de otra manera que no sea haciendo "vida normal". De todas formas tengo días en que me levanto cabreada con el mundo, como el otro día (siguiendo con las fases de duelo, después de la negación va el cabreo, después el hundirse al ver que por mucho que te enfades no cambias nada y luego ya el asumirlo). Las fases se entremezclan y blablaba (tampoco quiero dar aquí una clase de Psicología xD) pero vamos... que eso.
Que lo que ve ella es que aunque en principio parezca mejor seguir haciendo todo normal, igual en el fondo no lo es. Que no me fuerce ni me sobreexija y que deje de racionalizar todo e intentar llevarlo como si fuese superwoman (un poco lo de siempre, vaya, está muy claro de qué pie cojeo yo en el ámbito de gestionar emociones...) pero que para estar la situación como está que lo estoy llevando muy bien y que se nota todo el trabajo de terapia.
Que no me preocupe si tengo alguna recaída o algo similar, que sería totalmente normal y que en el contexto como está tampoco le parecería preocupante (ya, sí, no es lo ideal, pero la situación tampoco lo es) y que ahora lo prioritario es asumirlo y superarlo para que no me de luego más problemas.
Que me apoye en los demás, porque se ha creado una situación un poco... en fin. La gente no quiere recordarte lo que ha pasado y cree que te ayuda más tratándote como si todo fuese normal, pero en vez de ayudar da la sensación un poco de que la gente pasa de ti. Y como no quiero sacar el tema, primero porque duele y segundo porque no quiero ser monotema ni que se agobien por no saber cómo ayudar, ni qué decir, ni qué nada, me callo. Así que al final me lo como yo todo solita con patatas y eso tampoco ayuda.
Y bueno, con respecto a estar descentrada y tal... no te lo tomes a mal porque no va en ese sentido ; ) pero te digo a ti lo mismo que le he dicho a ella. Sé que es normal que no me centre, pero es que que sea normal no quita que me de rabia. Entiendo que sea normal, entiendo por qué pasa, pero vaya, también veo normal que no lo lleve bien siendo una persona a la que le gusta llevar todo al día y a quien de repente le ha cambiado todo de sopetón... que se agradece la preocupación, pero es que tengo todo tan descontrolado que no sé no ponerme nerviosa no poderme centrar...

Y dejo ya el tocho, que os voy a cansar xD

Lo dicho, gracias por preocuparte y otro besote para ti.
La vida no consiste en esperar que pase la tormenta, sino en aprender a bailar bajo la lluvia~

Akela
Site Admin

Mensajepor Akela » 20 Nov 2011 17:06

Airi sé que nada de lo que te pueda decir va a cambiar lo que sentis, solo te mando un beso, un abrazo y mucho cariño. :smt058

unabogeria
Me he pegado al teclado

Mensajepor unabogeria » 20 Nov 2011 17:53

Airi nunca nos cansarás, no digas bobadas. Ánimo y a hacer lo que ella diga que es la que mejores consejos te dará ahora! Ánimo preciosa! Y lo de la herencia como va?

Amapola mucho ánimo... yo suspendí también y ahora es un simple recuerdo, que no te robe ni una pizca de alegría eso! :)

Y yo pues odiando la fase esta de "nos estamos conociendo"... mi poca o mejor dicho, nula paciencia no me permite disfrutarlo y eso me cabrea...
La vida es el 10% lo que te pasa y el 90% cómo te lo tomas.

invierno
Habitante del foro

Mensajepor invierno » 20 Nov 2011 21:18

Y yo pues odiando la fase esta de "nos estamos conociendo"... mi poca o mejor dicho, nula paciencia no me permite disfrutarlo y eso me cabrea...
por favor si es lo massssssss bonito!!!!
tengo que reconocer que aunque te leo ando perdida en tus amorios.

Asi que ante la alta probabilidad de no darte un buen consejo, voy a omitirlo y voy a repreguntar.
¿para cuando ese café?

1peto noia!
Like one who, on a lonely road,
doth walk in fear and dread,

iLiKi
Adict@

Mensajepor iLiKi » 21 Nov 2011 01:50

VERGÜENZA , vaya país de mierda señores xD
See you at the bitter end...

Volver a “Off-Topic”