Di lo que sientes.

¿No tiene nada que ver? Este es su sitio.

Moderadores: Akela, trenkada

unabogeria
Me he pegado al teclado

Re: Di lo que sientes.

Mensajepor unabogeria » 21 Nov 2011 14:31

Bueno, mi primer día sin impaciencia! :) Quien haya leído mi blog sabrá porqué lo digo, es que me he despedido de la impaciencia, me tiene harta y voy a probar a vivir sin ella. :)

Y por ahora genial.

invierno, ya te comenté que si te acercas tú, cuando quieras! si tengo que venir yo tenemos que esperar algo más... porqué ahora mismo ni los 5 euros del tren, tengo... no sé si en navidad...

muá!
La vida es el 10% lo que te pasa y el 90% cómo te lo tomas.

Coro
Habitante del foro

Mensajepor Coro » 21 Nov 2011 15:23

Airi, te entiendo porque yo suelo hacer eso mismo: coger mi vida de nuevo y seguir con mi rutina como si nada hubiese cambiado. Pero sí que ha cambiado. Y sí que tendríamos que apoyarnos en alguien (no digo en todo el grupo de amigos, pero en una o dos personas de confianza) porque no podemos comernoslo todo nosotras, que a la larga nos hace daño. Mira por donde que aquí seguro que tienes muchas niñas dispuestas a escucharte en cualquier momento y sin pensar si deberias o no haberlo superado ni hacer juicios d evalor ni nada. Así que confia en nosotras cuando sientas ese vacio, que estamos aqui para ti :wink:

[quote="Airi"] Y bueno, con respecto a estar descentrada y tal... no te lo tomes a mal porque no va en ese sentido ; ) pero te digo a ti lo mismo que le he dicho a ella. Sé que es normal que no me centre, pero es que que sea normal no quita que me de rabia. Entiendo que sea normal, entiendo por qué pasa, pero vaya, también veo normal que no lo lleve bien siendo una persona a la que le gusta llevar todo al día y a quien de repente le ha cambiado todo de sopetón... que se agradece la preocupación, pero es que tengo todo tan descontrolado que no sé no ponerme nerviosa no poderme centrar...[quote]

Chica, qué me voy a tomar a mal, si entiendo que es muy fácl decirlo...y muy dificil hacerlo (a mí me desespera cuando no me puedo centrar porque haya pasado algo, que sí que es normal, que ya pasará, pero quiero centrarme YA) Aquó no ahy consejos ni trucos mágicos, como te ha dicho Akela sólo el tiempo puede ir llenando poco a poco el hueco, y llegará un día en que el dolor no sea tan grande y lo ocupe todo. Pero para el camino, estaremos contigo. Un beso enorme

unabogeria
Me he pegado al teclado

Mensajepor unabogeria » 22 Nov 2011 16:12

exacto, me sumo a la frase de que para este camino, estaremos contigo Airi. :)

pekeñita
De nacimiento, forer@

Mensajepor pekeñita » 22 Nov 2011 19:46

Airi creo que te di mi telefono ya, no me acuerdo bien. Si no si quieres me lo pides, que aunque este regulin siempre puedo escuchar e intentarte ayudar aunque sea un poquito.

Unabogueria ¿Me das la dire de tu blog? Me a entrado curiosidad

Yo siento que lo estoy perdiendo todo, quizas otro batacazo me venga bien...Yo que se.
Todos los dolores tienen como fin hacernos madurar y crecer en sensibilidad.
No existe dolor sin sentido.
La vida es sabia.

Nere
Habitante del foro

Mensajepor Nere » 22 Nov 2011 22:57

Peke... y si el siguiente batacazo es el último?? Yo que tú pensaría un poquito en que la vida ya te ha dado muchas oportunidades, entre otras la que tienes cada día al despertarte. Hay mucha gente que no tiene esa suerte...

Yo estoy de los nervios...

unabogeria
Me he pegado al teclado

Mensajepor unabogeria » 24 Nov 2011 10:37

totalmente de acuerdo con nere. que alguien con tu historial crea necesitar más batacazos... quieres que venga yo y te pegue un par de golpes en la cabeza con un bate de béisbol? porqué el TCA ya no sé qué más batacazos te puede dar a parte de matarte...

Yo me siento bien. Hoy hace mucho frío por aquí y eso me molesta... lo único que me preocupa sobre manera es el tema económico... estamos toda la familia sumidos en una profunda pobreza y no quiero tener que cerrar el despacho. Por lo demás, todo bien.

Amapola
De nacimiento, forer@

Mensajepor Amapola » 24 Nov 2011 17:33

:cry: Maldita distancia, malditos exámenes suyos, malditos horarios míos...
"Los errores son los portales del descubrimiento."

unabogeria
Me he pegado al teclado

Mensajepor unabogeria » 29 Nov 2011 10:29

Pues siento que cuando vea a mi psico en enero, tras casi 5 meses... le daré un abrazo tan fuerte que la espachurraré! :)

Siento también que soy feliz.

Siento que estoy muy preocupada por la situación económica que vivimos mis padres y yo.

Siento orgullo por, aun y con eso, ser feliz.

Siento que estoy actuando muy bien con el chico este y que por fin he ordenado mi cabeza y mi corazón y ahora estoy disfrutando de cada momento, sin ir más allá.

Siento que por fin, tras 6 semanas (y no exagero, es literal) yendo al despacho de lunes a domingo, por fin esta semana estoy relajada.

Akela
Site Admin
Ubicación: Con los pies sobre la tierra, deseando alcanzar el cielo

Mensajepor Akela » 29 Nov 2011 13:47

Me siento feliz luciendo mi panzota :smt007
"I feel better, I feel better now you've gone.
I got better, I got better, I got strong.

I feel better, I feel better now there's nothing wrong.
I got better, I got better, I got strong".

unabogeria
Me he pegado al teclado

Mensajepor unabogeria » 29 Nov 2011 17:21

akela, decir esto en este foro es todo un orgullo. :)

Akela
Site Admin
Ubicación: Con los pies sobre la tierra, deseando alcanzar el cielo

Mensajepor Akela » 29 Nov 2011 17:32

akela, decir esto en este foro es todo un orgullo. :)
Siiiiiiiiiii! No te imaginas lo lindo que es lucir esta panzota, saber que dentro de mi está mi beba (según la doctora es nena, pero lo confirmarán en cuatro semanas)y que el solo hecho de imaginarla me pone tonta. Es algo tan lindo, se te humedecen los ojos, es no sé, dificil de explicar. Felicidad es la palabra justa :smt007 :smt007
"I feel better, I feel better now you've gone.
I got better, I got better, I got strong.

I feel better, I feel better now there's nothing wrong.
I got better, I got better, I got strong".

Amapola
De nacimiento, forer@

Mensajepor Amapola » 29 Nov 2011 22:11

Hoy una clienta me ha regalado una caja de trufas como agradecimiento por el buen servicio y atención que le he dado estos días. Y qué ricas están añadiendo el extra de saber que me las he ganado :D
"Los errores son los portales del descubrimiento."

unabogeria
Me he pegado al teclado

Mensajepor unabogeria » 02 Dic 2011 09:57

Deseandico que llegue el lunes noche estoy. :)

Me presiono a mí misma con el tema del sexo... temo que sea un problema para iniciar algo con alguien... me han llegado a decir que estoy chapada a la antigua porque necesito mucho tiempo para poderme acostar con alguien... mucha intimidad, complicidad, confianza... y la verdad es que nadie imagina el pq, creen que es por eso de buscar el príncipe azul y tal y no digo que no sea una romanticona jaja pero es sobre todo por el miedo que me da... ains...

mozart
Site Admin

Mensajepor mozart » 04 Dic 2011 00:13

Siento que nunca voy a poder salir de esto. Y me pone triste
"All I know is I'mma be ok."

Fuerza
Veteran@

Mensajepor Fuerza » 04 Dic 2011 10:34

Es normal sentir eso en algunas ocasiones, hay veces que todo se nos hace cuesta arriba. Pero tu lo has dicho, es un sentimiento, y los sentimientos no siempre son reales, nada es imposible y todo es imposible segun como lo miremos. Yo tengo dias que siento que como el mundo y dias que siento que el mundo me come a mi. Pero son eso, sentimientos. No te sientas culpable de pensar así, pero si responsable de demostrarte que estás equivocada.

Estas en tratamiento en ITA verdad? Que tal? aferrate a ello, aferrate a los que son más objetivos que tú y saben que con mucho esfuerzo pero que vas a salir de toda esta mierda.

Lucha, y luchando veras como es posible, nos lo merecemos que sea posible, claro que sí.

Mucha fuerza guapa :wink:

Volver a “Off-Topic”