Di lo que sientes.

¿No tiene nada que ver? Este es su sitio.

Moderadores: Akela, trenkada

Airi
De nacimiento, forer@

Re: Di lo que sientes.

Mensajepor Airi » 17 Ene 2012 16:04

Me siento cobarde por no atreverme a abrir la caja de Pandora que son ahora mismo mis sentimientos... y estresada, sobre todo estresada, asco de exámenes y de todo :smt013
La vida no consiste en esperar que pase la tormenta, sino en aprender a bailar bajo la lluvia~

unabogeria
Me he pegado al teclado

Mensajepor unabogeria » 19 Ene 2012 17:27

jolin airi qué ganitas tengo de verte salir adelante!!! abre la caja porqué retrasarlo solo empeorará las cosas... es lo que hice yo a los 17 al fallecer mi abuelo y me costó 3 años de pánicos nocturnos y un empeoramiento de mi toc brutal. En cambio, fue abrir la caja y al cabo de un año este asunto estaba al 90% solucionado.

Así que no retrases el momento preciosa!!!!

ánimo!

yo estoy... uf, descubriendo cosas de mí que aun no conocía! Sintiéndome orgullosa hasta niveles insospechados! Aprendiendo a manejar situaciones que nunca antes he vivido! Alegrándome de cada experiencia que sumo a mi diario vital! sea más positiva o menos, todas suman! Y bueno, sabéis qué? He aprendido a llorar. NUNCA lloré en público en 23 años. Me daba pánico. Antes que eso, te empujaba y salía corriendo. Me daba igual quedar mejor o peor, tratarte mejor o peor pero bajo ningún concepto ibas a verme llorar. Tampoco sonreía apenas. Ahora hace ya más de 6 meses empecé a sonreir contínuamente y delante de mucha gente y hace menos de 6 meses entendí que si todos me podían ver reír cuando algo me provocaba risa, que es natural del cuerpo y no provocado por mí, por qué no iban a poderme ver llorar si algo me provocaba llanto tb de forma natural?

Y con lo que pasó de este chico, por ejemplo, que os he explicado en el otro post... pasé 3 días llorando a todas horas, delante de todo aquél que me rodeaba... y me sentí bien joder, me sentí bien como nunca había creído que podría sentirme llorando en público. Y dejar que te abracen, te consuelen, te den un beso de apoyo en la cabeza... uffff nunca lo permití y me perdía un mundo inmenso de emociones!

Así que ahora disfruto hasta de esos momentos en los que lloro. :)

Muáááá
La vida es el 10% lo que te pasa y el 90% cómo te lo tomas.

Akela
Site Admin
Ubicación: Con los pies sobre la tierra, deseando alcanzar el cielo

Mensajepor Akela » 22 Ene 2012 01:50

Feliz al sentir los movimientos de mi Sofi :) Que ganas de verle la carita!
"I feel better, I feel better now you've gone.
I got better, I got better, I got strong.

I feel better, I feel better now there's nothing wrong.
I got better, I got better, I got strong".

Coro
Habitante del foro

Mensajepor Coro » 22 Ene 2012 21:33

Muy muy muy muy agobiada, esta semana he de tomar una decisión sobre mi trabajo sin ni siquiera conocer las opciones, y yo necesito pensar las cosas con calma y elegir por mí misma. Hasta tengo la sensación de que hubo un momento en el que me equivoqué y ahora arrastro las consecuencias...pero ya se me pasará, ninguna decisión es inamovible y siempre se puede cambiar de camino (aunque ahora estoy bloqueada!!) :evil:

Coro
Habitante del foro

Mensajepor Coro » 24 Ene 2012 20:36

Me duele la muñeca del ratón del pc, creo que tengo el tunel metacarpiano ese.
¿? ¿Y en relación a sentimientos, a la vida diaria, a como vivir con un TCA, a cómo afrontas los problemas...? No sé si has escrito algún post presentandote, no estaría de más conocer algo más de ti. Un foro de ayuda para los TCAs tiene muchas más cosas que el simple dolor corporal (que vale, que es molesto, pero te tomas un ibuprofeno y reposo 1 semana y estarás mejor, el dolor "de dentro" es muchisimo peor)

mozart
Site Admin

Mensajepor mozart » 25 Ene 2012 11:42

un poco idiota, un aprobado a veces puede saber a sobresaliente, y no estoy acostumbrada a eso.
"All I know is I'mma be ok."

SOL*
Novat@

Di lo que sientes.

Mensajepor SOL* » 30 Ene 2012 20:04

Me veo gorda, estoy gorda, me siento gorda.No puedo parar los atracones, la depresión, el no salir de casa.

Amapola
De nacimiento, forer@

Mensajepor Amapola » 01 Feb 2012 20:48

Después de 2 semanas de retroceso parece que todo vuelve a ir hacia adelante poquito a poco...

Y cabreada, ¡maldita Seguridad Social! Me llega HOY por carta la cita con el endocrino para decirme que la tengo el día ¡¡¡30 de enero!!! ¿Pero estamos tontos o qué? :smt013 ¿se piensan que tengo una máquina del tiempo escondida en el armario que puedo retroceder en él o qué?
"Los errores son los portales del descubrimiento."

Coro
Habitante del foro

Mensajepor Coro » 02 Feb 2012 12:48

De bajón :( ultimamente estoy bloqueada, desmotivada y triste.Uf, ya se me pasará...

Amapola, llama a la consulta para decirlo y que te den otra cita. Yo tengo que retomar mis citas en el hospital que por jaleos del trabajo ni me han dejado faltar para ir :twisted:

iris
Me he pegado al teclado

Mensajepor iris » 03 Feb 2012 08:44

Anda Coro, que las trabas son para saltarlas.

Fuerza y valentía, que de otro modo nos pasan por arriba!

Besos y ánimos.

Coro
Habitante del foro

Mensajepor Coro » 04 Feb 2012 21:32

Gracias Iris, ya me he organizado y pienso saltar las trabas, tanto si sale bien como si sale mal soy capaz de adaptarme (aunque cuesta al principio) Ya lo que no depende de mí no puedo manejarlo, pero sí tomarlo de muchas formas :wink: Este fin de semana lo voy a tomar de relax para organizarme y empezar con mejor pie. Un beso fuerte, espero que todo vaya bien Iris

Akela
Site Admin

Mensajepor Akela » 09 Feb 2012 16:36

Me siento re sensible. Lloro por todo. Tengo las hormonas descontroladas! Esta Sofi!! :smt055 :smt055 :smt055 :smt055

Coro
Habitante del foro

Mensajepor Coro » 10 Feb 2012 10:18

Esas hormonas...Akela, pues llora todo lo que quieras, que el motivo de que estés tan sensible es taaan bonito...Y a veces un desahogo viene bien :wink: Un beso enorme :smt058

Akela
Site Admin

Mensajepor Akela » 10 Feb 2012 10:29

Esas hormonas...Akela, pues llora todo lo que quieras, que el motivo de que estés tan sensible es taaan bonito...Y a veces un desahogo viene bien :wink: Un beso enorme :smt058
Siiiii pasa que todo me hace llorar. Las cosas tristes son el doble de tristes! Pero bueno, sé que es normal y hasta que no me desahogo no paro jajaja!

Un besote Coro ;)

iris
Me he pegado al teclado

Mensajepor iris » 11 Feb 2012 02:01

ya, desahogate, si aquel gatito husmeando la puerta tiene una carita....
si ese papel que vuela quizá diga tantas cosas...

No sé lo que es estar embarazada pero entiendo y empatizo con la (hiper)sensibilidad.

Estamos acá, y podemos ser orejas.

Un beso GRANDE.

Volver a “Off-Topic”