Di lo que sientes.

¿No tiene nada que ver? Este es su sitio.

Moderadores: Akela, trenkada

Akela
Site Admin
Ubicación: Con los pies sobre la tierra, deseando alcanzar el cielo

Re: Di lo que sientes.

Mensajepor Akela » 07 Mar 2012 13:31

Buenas! Cuanto tiempo sin hacer acto de presencia!

Primero de todo lo siento mucho por quienes habéis perdido a alguien recientemente... simplemente hay que segguir...

Luego enhorabuena Akela por esa niña que desde que empecé el curso... nada más entraba leía y cerraba sin comentar nada.

Y la verdad poco más, sin casi tiempo más que para estudiar, sin saber qué carrera voy a terminar haciendo si voy a tener nota o no o qué pero, mucho mejor de lo que estaba, más animada... y preparada para celebrar mi mayoría de edad con un tratamiento sin deber nada a nadie por poder tenerlo.

Un beso muy fuerte y ánimo y energía para todos
Muchas gracias Anuxa! Está re grande, moviendose tooooodo el día ;)
Me alegra que tus cosas marchen mejor que antes. El tema de elegir carrera es complicado :roll:
Un abrazote!
"I feel better, I feel better now you've gone.
I got better, I got better, I got strong.

I feel better, I feel better now there's nothing wrong.
I got better, I got better, I got strong".

unabogeria
Me he pegado al teclado

Mensajepor unabogeria » 11 Mar 2012 17:13

Desde el jueves aislada y la verdad es que me está yendo muy bien. No redes sociales, ni teléfonos móbiles ni salir con nadie (excepto mis compis de artes marciales, que al entreno sí que fui y de hecho dos de ellos son ahora mi mayor apoyo).

El jueves toqué fondo (no lo que era para mí tocar fondo cuando estaba en plena enfermedad pero sí lo que es tocar fondo para mí hoy en día) y no sabía como salir de todo esto. De hecho, sigo sin saber... pero ayer me llamó mi psico y estuvimos 30 minutos al tlf. Pese a los mails que le he enviado y a lo que le expliqué ayer, está tranquila, contenta y orgullosa, dice. Apenada porqué sabe que mi situación es dura pero dice que esto es lo que la hace sentir orgullosa! el pensar que no soy yo que estoy hundiéndome por el aleteo de una mosca como antes, sinó que estoy triste con motivo, como cualquier hijo de vecino al que le pasara lo que me viene pasando a mi estos meses. Así que por ello está orgullosa. tranquila, dice, porqué sabe que tengo recursos para llevarlo y superarlo y dice que incluso sin darme cuenta los estoy usando. me puso ejemplos y sí, tiene razón. Y contenta porqué en 6 meses que hace que no la veo, he peligrado a nivel de tca 3 días contados, lo cual dice que no teniendo el alta ni nada aun, está requetebién.

Así que bueno, estoy triste, muy sola, desesperada por mi negocio y por la economía de mis padres y mía y jodida por todo lo que iba a hacer este año y que el dinero no me permitirá hacer... cosas que para mí son pura terapia como el curso que hago cada año de inglés, algunas de por aquí lo recordaréis porqué de hecho incluso algunas nos hemos conocido en persona cuando yo hice esos cursos... pues varias cosas de estas que me daban la misma vida, este año no se harán por la mierda del dinero y cuando te has pasado 24 años sin vivir y ahora tienes ganas de vivir y el dinero no para de ponerte trabas, la impotencia es el doble que para cualquier otra persona.

Así que no voy a mentir... no estoy nada bien... hacía mucho que no lloraba tanto, pero bueno! Confío en mi psico y aun más., confío en mí misma así que confío en salir de esto pronto.

Saludos!!
La vida es el 10% lo que te pasa y el 90% cómo te lo tomas.

iLiKi
Adict@

Mensajepor iLiKi » 12 Mar 2012 21:52

Pese a estar comiendo de todo (incluso de más cosas que no debo) el sentimiento de culpa es casi insoportable últimamente. No puedo hablarlo con nadie, tampoco me importa mucho, soy reservada, pero si no lo suelto parece que no es real y necesito pensar como hacer las cosas... así que lo escribo aquí...
See you at the bitter end...

Akela
Site Admin

Mensajepor Akela » 14 Mar 2012 10:13

Pese a estar comiendo de todo (incluso de más cosas que no debo) el sentimiento de culpa es casi insoportable últimamente. No puedo hablarlo con nadie, tampoco me importa mucho, soy reservada, pero si no lo suelto parece que no es real y necesito pensar como hacer las cosas... así que lo escribo aquí...
Iliki y tu tratamiento? Estas haciendo algo?
Un abrazo enorme.

Akela
Site Admin

Mensajepor Akela » 14 Mar 2012 10:15

Así que no voy a mentir... no estoy nada bien... hacía mucho que no lloraba tanto, pero bueno! Confío en mi psico y aun más., confío en mí misma así que confío en salir de esto pronto.

Saludos!!
Claro que vas a salir ;) Un abrazo Laia y espero que tu tristeza pase pronto.

Airi
De nacimiento, forer@

Mensajepor Airi » 15 Mar 2012 11:03

Estoy cansada... no sé cómo solucionar las cosas que están mal en mi vida. Estoy tan perdida con todo que, aunque esto no sea políticamente correcto decirlo, tengo hasta nostalgia del refugio que da la enfermedad... que no estoy haciendo ninguna tontería, pero es como si echase de menos tener algo que deje de lado los demás problemas. Ya sé que no es solución a nada y que no son precisamente las ideas más inteligentes que se me pasan por la cabeza pero... pft.
De verdad que no sé qué hacer u.u (ya estoy intentando conseguir cita con mi psico). Y estoy pesada con tanto mensaje de bajón por aquí, pero necesito desahogar por algún lado :/

Por cierto, ¿alguna sabe algo de Cina? Hace mucho que no se la ve por aquí : S a las otras más o menos os tengo un poco controladas por el fbk pero a ella...
La vida no consiste en esperar que pase la tormenta, sino en aprender a bailar bajo la lluvia~

Akela
Site Admin

Mensajepor Akela » 15 Mar 2012 11:10

Airi lo de sentir nostalgia a mi me pasó, quizás porque era el "refugio" que encontraba como escapatoria, algo que es totalmente estúpido porque es pura mentira, es un refugio trampa que no hace más que empeorarnos.
Ahora tenés que buscar otra salida para tus problemas, intentar afrontarlos desde otro lugar. Estos son los momentos en los que tenes que sacar fuerzas de donde no tenes para no recaer, son esos momentos prueba que si los pasas te hacen muchisimo más fuerte.

De Cina no sé nada, le mandé un privado hace tiempo pero nunca contestó.

Un gran abrazo y no pasa nada porque vengas a contarnos que estas triste, es siempre mil veces mejor que te desahogues escribiendo que haciendo burradas.

Mas besos y abrazos ;)

Coro
Habitante del foro

Mensajepor Coro » 16 Mar 2012 10:33

Airi, la gran mayoria de las veces no vamos a poder "solucionar" las cosas malas que nos pasen en la vida, sino sólo asumirlas y continuar nuestro camino de la mejor manera posible, no podemos mantener todo bajo nuestro control, hay mil cosas que se escapan a ese control. Piensa si ahora estás cansada por el cambio de tiempo, que en ese caso lo que debes hacer es descansar (a mí me pasa, me influyen mucho los cambios de tiempo y llevo dos semanas arrastrada), o si más que cansancio físico es emocional, en ese caso conviene más que salgas, que hagas cosas, porque cuanto más tiempo estés tirada en casa, más querrás estarlo. El refugio del que hablas es la manera que hemos tenido de "solucionar" nuestros problemas, por eso hay veces que nos tienta el volver atrás, porque resulta duro hacerlo de otra forma, y porque es un refugio para escapar de la realidad, pero piensa que los problemas seguirán allí a la vuelta...más uno. Mucho ánimo, Airi, si sientes la necesidad de contarnos que estás triste, que no estás bien, hazlo, yo lo prefiero a que te lo guardes y lo vayas acumulando. La pena compartida es menos pena, no?

Airi
De nacimiento, forer@

Mensajepor Airi » 17 Mar 2012 12:48

Gracias a las dos por contestar :wink:

Coro, salir más de casa creo que es difícil xD estoy casi todos los días entre semana levantándome como muy tarde a las 8 y volviendo a casa sobre las 9 de la noche. A partir de esta semana pararé más por casa, que se agradece la verdad... pero bueno. Que es cansancio tanto físico como emocional, pero no es que esté tirada por ahí la mayor parte del tiempo sin hacer nada. Bueno, a ratos sí, y es cierto que tengo pocas ganas de salir en general... pero creo que influye bastante lo de no parar en toda la semana. El finde estoy muerta y desganada, con más ganas de sofá, mantita y portátil que otra cosa : /

Sé que no puedo controlarlo todo pero me he quedado tan... sin nada. A ver, no sin nada, pero yo qué sé. No es sólo echarla de menos, es que todos los esquemas que tenía montados ya no están, se ha ido todo de golpe. Y no es que tuviese planificado cada día de mi vida, pero yo qué sé, cosas como el Erasmus (por poner un ejemplo) pues sí. Y aunque no estoy haciendo nada a nivel de comida (aunque sí que estamos comiendo peor que de costumbre, pero bueno, eso estamos en proceso de cambiarlo), hacerme daño físico y demás sí que me lo hago emocionalmente, que es como siempre me he castigado yo más, dándole vueltas a "chorradas" (realmente tampoco son chorradas, pero las complico más de lo que debiera) para no pensar en cosas que duelen más... aunque está claro que eso, aunque sea lo más fácil, no me va a ayudar.

En fin... ayer hablé con mi psico y ya me dio las "bofetadas" (no literales) que necesitaba. No es que me sienta mejor, de hecho creo que me siento peor, pero por lo menos ya no me valen las excusas para machacarme.

Joder. Me siento drama queen total xD qué asco de todo.
La vida no consiste en esperar que pase la tormenta, sino en aprender a bailar bajo la lluvia~

iris
Me he pegado al teclado

Mensajepor iris » 17 Mar 2012 14:02

Entregué la tesis.
Estos meses han sido puro vértigo: hacer, hacer, hacer.
Parece que la vida se divirtiera estresándome, hoy cuando iba a dársela a mi director, me agarró un embotellamiento de terror. Está bien que no salí con todo el tiempo del mundo, pero tampoco es para tanto palo en la rueda.

En 20 minutos mi director se iba de la facultad y estaba a media ciudad de distancia (Córdoba es grande...) así que cuando se descongestionó puse quinta y no tuve nada que envidiar a los corredores de Fórmula 1.

Llegué con lo justo y quedé con una locura que ni les cuento. Por suerte tengo amigas contenedoras, si no, no sé qué sería de mí.

Mi psicóloga solía decirme que soy inteligente y tengo una gran capacidad de trabajo, pero abuso. No quiero ser la mejor, no compito, pero sé hasta donde puedo llegar si me empeño. El tema es a qué precio.

Ahora toca volver a la vida normal. No veo la hora.

englishrose
Novat@

Mensajepor englishrose » 23 Mar 2012 17:08

A pesar de que todo sigue igual, hoy he conseguido sentirme un poco feliz. ¿La razón? Ninguna, simplemente ha salido el sol y he podido ir a un parque a leer y escuchar música. Bueno, son de esos momentos en los que te das cuenta de que detrás de todo esto hay mucho más, que la vida no es siempre una mierda y de que hay razones, aunque sean las mínimas, para vivir bien e intentar ser feliz.

Airi
De nacimiento, forer@

Mensajepor Airi » 23 Mar 2012 18:32

A pesar de que todo sigue igual, hoy he conseguido sentirme un poco feliz. ¿La razón? Ninguna, simplemente ha salido el sol y he podido ir a un parque a leer y escuchar música. Bueno, son de esos momentos en los que te das cuenta de que detrás de todo esto hay mucho más, que la vida no es siempre una mierda y de que hay razones, aunque sean las mínimas, para vivir bien e intentar ser feliz.
Ésa es la actitud :wink:

@iris ¡disfruta del merecido descanso de vivir sin la tesis encima! Pero intenta no sobrecargarte tanto a la próxima ; ) no vaya a ser que el precio salga demasiado alto.

El foro está muy muerto últimamente ¿o es impresión mía? : / en fin... como sea. Poco a poco parece que voy cambiando el chip. Aunque no tener el falso control de los escapes me da vértigo...

Amapola
De nacimiento, forer@

Mensajepor Amapola » 23 Mar 2012 21:34

Estoy en un punto muerto en el que no avanzo ni retrocedo, pero si en algún momento dado tengo que moverme tiende a ser hacia atrás, aunque sea un poco, pero ya es el hecho en sí. La situación en casa es super inestable, he subido de peso y tengo pensamientos continuos que se asemejan a un taladro constante que no baja de intensidad y ruido, me cuesta tanto aceptar mi cuerpo ahora...

Por ello mi desaparición, por miedo...
Hoy estoy tristona y me siento tan pequeñita...
"Los errores son los portales del descubrimiento."

invierno
Habitante del foro

Mensajepor invierno » 23 Mar 2012 23:32

Por ello mi desaparición, por miedo...
Hoy estoy tristona y me siento tan pequeñita...
¡¡Amapola eres grande!!
mucho animo

yo estoy desaparecida porque no se donde estoy ni quien soy.
ITA está acabando conmigo : (
Like one who, on a lonely road,
doth walk in fear and dread,

Airi
De nacimiento, forer@

Mensajepor Airi » 24 Mar 2012 12:29

Amapola no te sientas pequeñita que tú eres muy grande. Si no, no habrías llegado dónde estás.
Ya sabes que si te apetece quedar sólo tienes que decírmelo. Yo últimamente como un par de días a la semana por Valencia, y puedo quedarme cualquier día si esos no te vinieran bien... así que eso. Si te apetece dilo y lo arreglamos como sea ; )

Invierno intenta verlo desde otro punto de vista. Quizá esos momentos de sentirte tan perdida son necesarios para reencontrarte...

Mucho ánimo a las dos y un abrazote a cada una. Seguro que podréis con la mala racha :wink: y bueno, si necesitáis desahogaros ya sabéis que aquí siempre hay un hueco para hacerlo.

Volver a “Off-Topic”