Di lo que sientes.

¿No tiene nada que ver? Este es su sitio.

Moderadores: Akela, trenkada

Akela
Site Admin
Ubicación: Con los pies sobre la tierra, deseando alcanzar el cielo

Re: Di lo que sientes.

Mensajepor Akela » 27 Mar 2012 11:39

Cansada, con la presión baja estos días pero muy contenta porque falta poquito para verle la carita a mi Sofi ;)
"I feel better, I feel better now you've gone.
I got better, I got better, I got strong.

I feel better, I feel better now there's nothing wrong.
I got better, I got better, I got strong".

Akela
Site Admin

Mensajepor Akela » 28 Mar 2012 23:20

Siento las pataditas de mi Sofi :)

Airi
De nacimiento, forer@

Mensajepor Airi » 28 Mar 2012 23:36

Qué bonito :)

Yo siento que necesito cambios en mi vida. Y estoy en proceso de hacerlos ^^
La vida no consiste en esperar que pase la tormenta, sino en aprender a bailar bajo la lluvia~

Akela
Site Admin

Mensajepor Akela » 28 Mar 2012 23:39

Que bueno Airi ;)

Alia Arrakis
Novat@

Mensajepor Alia Arrakis » 29 Mar 2012 00:17

Siento hastío de mi vida, que todo cae empicado. Siento que no me voy a curar nunca, normalmente como una vez al día, completamente normal, pero una vez al día, el resto es agua y siento que cuando como más veces mis ganas vuelven, la medicación ya no me hace tanto efecto y no hago esfuerzos por cambiar y llevar una vida y actitud sana. Me siento cansada,y siento cada día como si la muerte me estuviera llamando...

Me ha parecido leer que hay una embarazada aquí :).... es precioso, ojalá pueda sentir algún día que podré tener un ser sin causarle daños.

iris
Me he pegado al teclado

Mensajepor iris » 29 Mar 2012 11:28

Me ha parecido leer que hay una embarazada aquí :).... es precioso, ojalá pueda sentir algún día que podré tener un ser sin causarle daños.
Para eso deberías considerar tomar las riendas de tu vida, esforzarte y alimentarte como corresponde, no crees Alia?

Verás, no creo que se trate de sentarse a desear que las cosas sucedan, porque no sucederán.

Ciertos esfuerzos no son para nada gratos. Por decirte que estuve en tratamiento dos años y algo, todo marchaba bien y luego me avoqué a escribir una tesis que me desordenó muchísimo. Y que iba a hacer? Mirar la pantalla hasta que se me pasara?

Siento la autoreferencialidad pero me ha tocado la parte en que dices "ojalá pueda sentir algún día..."

Hace muy poco estaba asi en un sentido. Pensaba , bueno, ya terminaré y entonces ojalá me normalice. Nada, cuentos de hadas a los libros de niños. La realidad es otra cosa y es ya. Cuesta volver a los hábitos sanos cuando te resbalas un poco pero no hay ojalá que valga.

Lógicamente alimentandote así vas a sentirte medio muerta. El problema es que un día llegues a estarlo por completo.

No sé cuántos años tienes pero espero que dimensiones el daño que le haces a tu cuerpo y a tu cabeza. Daños que más tarde o más temprano vendrán a cobrarse lo suyo.

Anda, si eres capaz de expresar sentimientos de bondad y cuidado hacia un hij@ hipotético, si piensas que no quisieras causarle daño, puedes hacer lo mismo contigo.

Cuida a la madre de tus hijos. Resucita a Alia, que tiene mucho para vivir.

¿Cómo se puede disfrutar acorralada por el hastío? No hay manera.

Muévete, busca ayuda, sé valiente. Es apenas un tiempo de adaptarse y enseguida notas los cambios, cuando te alimentas bien te mejora el humor, el corral que te aprisiona empieza a desvanecerse y la muerte te dejará tranquila.

Sólo si tu quieres. Te animo a que al menos lo intentes.

Nere
Habitante del foro

Mensajepor Nere » 29 Mar 2012 12:53

Creo que volveré un poquito por aquí.

Chicas, estoy muy bien. He tenido una época de muchísimo estrés, quedarme hasta las tantas trabajando, comidas y cenas de trabajo... Eso ha hecho que todas mis alarmas saltaran y aumentara mi miedo, y metí la pata un día... pero pronto pude coger las riendas :) Todo anda muy bien... yo huelo el altaaa

Espero que todas sigáis bien!!!

invierno
Habitante del foro

Mensajepor invierno » 29 Mar 2012 16:22

me encanta verte por aqui :D

me alegro que estes bien

1beso!
Like one who, on a lonely road,
doth walk in fear and dread,

Airi
De nacimiento, forer@

Mensajepor Airi » 29 Mar 2012 17:06

Me alegro de que estés tan bien Nere :D

A ver si es verdad que vuelve a tener un poco de vidilla el foro ^^ que estaba esto muy desanimado.
La vida no consiste en esperar que pase la tormenta, sino en aprender a bailar bajo la lluvia~

unabogeria
Me he pegado al teclado

Mensajepor unabogeria » 30 Mar 2012 12:50

Nerviosa y con ganas de llorar. Han pasado unas... 6 cosas que me han desestabilizado en lo que llevamos de semana, pero una, la última, me preocupa especialmente porqué es la única que no me estoy viendo capaz de superar. Ya le he escrito a la psico. A ver si por la tarde tengo rato y os cuento pero pfff estoy muy angustiada.
La vida es el 10% lo que te pasa y el 90% cómo te lo tomas.

englishrose
Novat@

Mensajepor englishrose » 01 Abr 2012 22:23

Después de... ¿2 años? He vuelto a autolesionarme. Y no sé porqué he vuelto a recurrir a esto. No me hace sentir mejor...

invierno
Habitante del foro

Mensajepor invierno » 02 Abr 2012 09:37

Después de... ¿2 años? He vuelto a autolesionarme. Y no sé porqué he vuelto a recurrir a esto. No me hace sentir mejor...
¿estás en tratamiento?
NO esperes ni un minuto más.
Like one who, on a lonely road,
doth walk in fear and dread,

englishrose
Novat@

Mensajepor englishrose » 02 Abr 2012 11:20

¿estás en tratamiento?
NO esperes ni un minuto más.
Estoy en un país que no es el mío. Me aterra volver a mi ciudad.
Igualmente, hoy me siento un poco mejor...

unabogeria
Me he pegado al teclado

Mensajepor unabogeria » 03 Abr 2012 15:51

Un poquito mejor, sí. El acosador al ver que no contestaba a nada me mandó una mensajera, una chica a la que conocemos ambos, para que me hablara de él y del tema de los animales que "nos une". Fui tremendamente firme y creo que me dejarán en paz. El tema familiar he decidido apartarme, mantenerme al margen. Temas de amistad aceptados, haciendo caso a mi psico y metiéndome en redes sociales varias y haciendo actividades concretas donde se conoce a gente nueva. Temas del corazón algo más tranquilos. He logrado no pesarme y no hacerme ningún daño, que eran las dos cosas que me rondaban por la cabeza esta semana. Así que... bache superado. Y todo sin mi psico puesto que no he podido contactar con ella. A seguir trabajando en ello! :)
La vida es el 10% lo que te pasa y el 90% cómo te lo tomas.

englishrose
Novat@

Mensajepor englishrose » 03 Abr 2012 22:14

Al fin he conseguido trabajo, lo que significa que podré quedarme todo el tiempo que quiera en la ciudad :) Me siento feliz... tanto, que hoy para celebrarlo, me compré una pastita de chocolate y me la comí muy agusto :D

Volver a “Off-Topic”