Bueno, he creado este tema porque me parece interesante.
En este tema os podéis desahogar, decir todo lo que sentís en este momento, tanto bueno como malo. Un beso.
Di lo que sientes.
-
- Novat@
Última edición por SuPeR_GoGó el 29 Dic 2006 01:27, editado 1 vez en total.
-
- Novat@
- soraya_megf
- Veteran@
Aburrida, cansada. Adoro las vacaciones pero pueden conmigo. No se que hacer. No quiero dormir (mas), no quiero jugar a nada, no quiero salir... Y encima tengo un descontrol con la comida tremendo. Y mi madre no ayuda pasandose las pautas de la endocrina por el puto forro. Mas que nunca.
Estoy totalmente desganada.
Estoy totalmente desganada.
- megustacomer
- Viciad@
pues yo estoy ya estresada porque siempre me quedo en el ordenadora hasta el último momento y ya debería haber salido de la ducha, que en 15min tengo q salir de casa!!
A mí me duelen los dos ojos, por acercarme demasiado a la pantalla.
Y llevo varios días rebotada, porque me han entrado otra vez las ganas de bajar de peso, de verme más delgada y estoy hasta los cataplines. no tengo ganas de comer, aunque como, estoy con mi familia y con mi novio y por ratos estoy ausente, y esa situación me enrabieta; quiero gritar, quiero saltar y decir MIEEEEERDAAAAAA y noquiero volver al pesimismo; y quiero ser perfecta aunqeu sé que es imposible, porque en este instante tengo la sensación de que me va fatal, de que no controlo lo que pasa en mi vida, que quiero cambiar ciertos aspectos y no quiero ser paciente, porque estoy cansada de esperar, pero sé que tengo que hacerlo (esperar). Grrrrr.... voy a la ducha ya, a ver si el agua me calma un poquito...
A mí me duelen los dos ojos, por acercarme demasiado a la pantalla.

Y llevo varios días rebotada, porque me han entrado otra vez las ganas de bajar de peso, de verme más delgada y estoy hasta los cataplines. no tengo ganas de comer, aunque como, estoy con mi familia y con mi novio y por ratos estoy ausente, y esa situación me enrabieta; quiero gritar, quiero saltar y decir MIEEEEERDAAAAAA y noquiero volver al pesimismo; y quiero ser perfecta aunqeu sé que es imposible, porque en este instante tengo la sensación de que me va fatal, de que no controlo lo que pasa en mi vida, que quiero cambiar ciertos aspectos y no quiero ser paciente, porque estoy cansada de esperar, pero sé que tengo que hacerlo (esperar). Grrrrr.... voy a la ducha ya, a ver si el agua me calma un poquito...
www.tecau.tk
Tejiendo Caminos de Autoestima: blog en común para todos.
Tejiendo Caminos de Autoestima: blog en común para todos.
Me siento cansada ._. Se me junta la falta de sueño, con una terrible debilidad general por la puta regla y el trabajo, mañana hago horas extras y no debería haver aceptado porque estoy demasiado cansada. Buuu... que ganas tengo de que sea domingo para dormir!!!
También estoy en uno de esos días en los que odio a la humanidad xD
También estoy en uno de esos días en los que odio a la humanidad xD
~*~"Estuvimos siempre tristes bajo aquel aire dulce que alegra el Sol, llevando en nuestro interior una tétrica humareda: Ahora nos entristecemos también en medio de este negro cieno." ~*~
-
- Novat@
- Akela
- Site Admin
- Ubicación:Con los pies sobre la tierra, deseando alcanzar el cielo
Me siento enferma. Estuve toda la noche de ayer con 39.8 de fiebre y esta mañana con una presión de 7.2.
Realmente la pasé muy mal.
Y ahora un poco de fiebre quiere asomar.
Una mierda!
Realmente la pasé muy mal.
Y ahora un poco de fiebre quiere asomar.
Una mierda!

"I feel better, I feel better now you've gone.
I got better, I got better, I got strong.
I feel better, I feel better now there's nothing wrong.
I got better, I got better, I got strong".
I got better, I got better, I got strong.
I feel better, I feel better now there's nothing wrong.
I got better, I got better, I got strong".