Di lo que sientes.

¿No tiene nada que ver? Este es su sitio.

Moderadores: Akela, trenkada

Nashra
Adict@

Mensajepor Nashra » 30 Dic 2009 12:24

Chipi cariño!!!! yo tb te he echado de menos!!! aunque ake me va informando cuando puede de tí. Qué tal estás???
un beso enormeeee preciosa!!!
** No hagas de tu cuerpo la tumba de tu alma **

missfatty
Novat@

Mensajepor missfatty » 30 Dic 2009 21:34

Acabo de vomitar,y me siento triste,pero no por eso.
Me siento triste porque mañana se acaba el año y tendre que pasarlo con mi madre y con la familia de su pareja,porque por mal que suene no quiero estar con mi familia ese dia.Me gustaría poder empezar de nuevo sin que las personas que más me quieren me hagan sentirme culpable por intentar conseguir aquellas cosas que anhelo.Su felicidad es la mia, y sin embargo siento que esto no es recíproco.Aunque los días de Año nuevo me encantan porque "es como poner a cero el contador",las navidades siempre son fechas terribles para mi.

GlorThanatos
Super Veteran@

Mensajepor GlorThanatos » 01 Ene 2010 10:47

Acabo de vomitar,y me siento triste,pero no por eso.
Me siento triste porque mañana se acaba el año y tendre que pasarlo con mi madre y con la familia de su pareja,porque por mal que suene no quiero estar con mi familia ese dia.Me gustaría poder empezar de nuevo sin que las personas que más me quieren me hagan sentirme culpable por intentar conseguir aquellas cosas que anhelo.Su felicidad es la mia, y sin embargo siento que esto no es recíproco.Aunque los días de Año nuevo me encantan porque "es como poner a cero el contador",las navidades siempre son fechas terribles para mi.
¿Y cómo lo pasaste? Vomitar es terrible, pero se supera! No es permanente ni tiene que serlo. Es una anomalía que si le aplicas la terapia necesaria, lograrás curarla.
Te joderán otras responsabilidades, sí. Vomitar es "inmadurar", pero bueno! La vida está para hacerse cargo de ella.
Bien que sientas ese "contador a cero". Tod@s necesitamos fe en algo trascendente a nuestra pequeñez humana.
Abrazo.

Me siento: (sentada, muy cómoda en posición de loto). No sé por qué siempre me duele la zona superior a las ingles (son asas intestinales) tengo intestino irritable y bastante idiota y esa posición me relaja. Aprendí a sentarme con las piernas recogidas en todas partes. Además, ahora con várices (la anticonceptiva oral combinada, ésa que debería haber tomado 6 horas antes... igual el lapso es hasta 12... tiene que ver con problemas de circulación periférica).
Me siento cómoda. Antes me jodían los isquiones. Hoy no. Antes no podía estar mucho sentada. Ahora tampoco porque suelo preferir la horizontal.
Siento una dejadez plácida muy grande.
Tengo muuucho para hacer y trabajar. Deseo disfrutar estos días, hasta el lunes para instruirme un poco con documentales, normas muy necesarias para mi futuro trabajo, sentencias, doctrina, cuestiones socio-ambientales y desde el lunes, sacar el orto* de la silla y hacer lo que necesito para sentirme útil = viva.

* orto = culo (archirepetido).
[url=http://www.economiasolidaria.org/noticias/vivir_bien_propuesta_de_modelo_de_gobierno_en_bolivia]Buen vivir.[/url]

PiRRa
Novat@
Contactar:

Mensajepor PiRRa » 01 Ene 2010 20:05

Siento que una parte de mi está muerta...
Echo tanto de menos a mi sis que no sé si voy a poder seguir adelante sin ella.

spit it out
De nacimiento, forer@

Mensajepor spit it out » 02 Ene 2010 00:48

Agotada!!! no se me ocurrio hacer mejor cosa que cortar el pasto en verano a las 13 hrs sin proteccion solar , sólo puedo decir que no quiero trabajar mañana ya que me duele salado la cabeza, siento el cuerpo hirviendo, pero tengo frío mal!!, eso me pasa por trabajar sin que me lo pidan, me harden los hombros,me dueke la panza ya que mientras cortaba el pastome tome medio litro de yogurt , wow!!!! yo sí que no aprendo!! pero bue por lo menos terminé eñl trabajo que empezé la semana pasada...
:smt098 CECILIA REPORTÀNDOSE DESDE MONTEVIDEO URUGUAY :smt098

Teüll
Viciad@

Mensajepor Teüll » 02 Ene 2010 08:59

Aliviada de que se hayan terminado las fiestas. Personalmente no me gustan las fiestas de Navidad ni año nuevo

garcia21
Viciad@

Mensajepor garcia21 » 02 Ene 2010 10:42

Me siento loca; hace dos dias no podia dormir, me levante y me mire al espejo... Odie tanto lo que vi que coji las tijeras y empece a cortarme mechones de pelo. Antes tenia el pelo por mitad espalda, por debajo del suje. Ahora lo tengo por los hombros y a trasquilonazos :?

¿por qué me pasaran estas cosas? ¿por qué no me podré controlar y parar... simplemente parar?

arrrrrrggggggg :twisted:
#...mis complejos son rabos de lagartija, que los corto y me vuelven a crecer...#

amapola_

Mensajepor amapola_ » 02 Ene 2010 22:23

no sé encontrar una palabra exacta de lo que siento...apática?
no sé, me noto sin ganas de hacer nada, hoy le tengo indiferencia al mundo...:(

iLiKi
Adict@

Mensajepor iLiKi » 02 Ene 2010 23:46

me quieren renovar 6 mese mas y no lo podre aceptar porq sino no le daran la ayuda a mi madre... hay q joderse :(
See you at the bitter end...

GlorThanatos
Super Veteran@

Mensajepor GlorThanatos » 03 Ene 2010 01:42

Mal. Necesito que vosotr@s me apaleéis cada vez que se me da por entrar con Google Chrome espía a buscar videos, noticias etc., relativos a "anorexia". Ahora fue tomate-comido-para-vomitarlo y sentirme la peor basura, por despreciar lo que tant@s necesitan y disfrutan.
Me sirvo unos duraznos y damascos* con azúcar y cacao y me aguantaré después el dolor de estómago... por boluda (más que por hija de puta, mi madre tiene que ver pero puta sé que no ha sido).

* melocotones y albaricoques.
[url=http://www.economiasolidaria.org/noticias/vivir_bien_propuesta_de_modelo_de_gobierno_en_bolivia]Buen vivir.[/url]

LUNA5
Viciad@

Mensajepor LUNA5 » 03 Ene 2010 07:33

siento que tengo que tomar decisiones, decisiones importantes que haran que cosas cambien o que por el contrario se mantengan como hasta ahora, pero no me veo capaz, no se cuales son las correctas y cuales no, cuales me haran bien y cuales mal y la verdad que ahora no me siento capaz de tomar todas esas decisiones........
*Quién tiene un porqué para vivir, puede soportar cualquier cómo. Besitos
*Una vez que has tocado el cielo...no queda más opción que trabajar para tenerlo (Ibita)
*El que lucha...puede perder, el que no lucha...ya está perdido.

amapola_

Mensajepor amapola_ » 03 Ene 2010 15:59

Me duele la cabeza de no dormir bien y tener que aguantar los gritos de mi hermano...ufff :x :(

Nere
Habitante del foro

Mensajepor Nere » 03 Ene 2010 20:47

Me siento harta de comida y cenitas con la familia de mi novio y con la mia en la que te observan xq tienes q comer de todo xq si no haces un feo ademas tengo que aguantar al hermano pequeño (no tan pequeño) de mi novio preguntandome si estoy embarazada xq tengo la barriga gorda: MUCHAS GRACIAS
Mucha ansiedad por los examenes y no estoy estudiando nada!!!

Akela
Site Admin
Ubicación: Con los pies sobre la tierra, deseando alcanzar el cielo

Mensajepor Akela » 04 Ene 2010 01:51

Cansada de doblar y doblar. Odio las rebajas cuando estoy del otro lado!
Si es que la gente se transforma grrrrrrrrrrrr!!! :evil: :evil: :evil:
"I feel better, I feel better now you've gone.
I got better, I got better, I got strong.

I feel better, I feel better now there's nothing wrong.
I got better, I got better, I got strong".

Teüll
Viciad@

Mensajepor Teüll » 04 Ene 2010 08:08

Me siento incapaz de salir de esta recaída. Incapaz de comer. He perdido la motivación y no sé cómo recuperarla. Sólo me siento bien sentada a la mesa haciendo sudokus y tumbada en el sofá.

Volver a “Off-Topic”