Que pensamiento inunda sus mentes??

¿No tiene nada que ver? Este es su sitio.

Moderadores: Akela, trenkada

amica
Novat@

Que pensamiento inunda sus mentes??

Mensajepor amica » 09 Jul 2006 22:37

chicas que es lo q ocupa sus mentes el dia de hoy????? :roll: algo q las tenga distraidas o preocupadas...o quizas felices....

Cleopatra
Veteran@
Contactar:

Mensajepor Cleopatra » 10 Jul 2006 08:57

Que me acaban de llamar del hospital. El martes que viene he de ir al otorrino. Eso me hace sentirme feliz, bueno, eso y que hoy es lunes!!! :D

.elisa.
Habitante del foro

Mensajepor .elisa. » 10 Jul 2006 12:04

Que se ha acabado el Mundial

Qué fueeeeeeeeeerte, pero qué fuerte la expulsión de Zidane, por favor, decidme que vistéis eso! Pero qué tonto se puede llegar a ser, tu último partido, te puedes ir con una súper ovación y te tienes que ir con una tarjeta roja por hacer el mamarracho y darle un cabezazo a un italiano... ainsss Zizou, parece mentira que lleves tantos años jugando al fútbol...

Bueno, ganó Italia... seeeeeh! Soy feliz! :D Era más por odio a los franceses y tal, los penalties la verdad es que son una lotería, pero ganó la pasta a los quesos sí!!! Yuhuuuu!! Pirubirubiiiiiiiiiiiiiii!

Qué voy a hacer sin Mundial hasta dentro de CUATRO AÑOS? 4 años!!! Me intentan consolar diciendo que dentro de dos años hay Eurocopa xDDDDDDDD ains! No me imagino mi vida sin Montes, el de la Sexta "La vida puede ser maravillosaaaaaaaaa" "Tiqui - taca" "Pero Saliiiiiiiiinas" "¿Dónde están las llaves?".... no, no, no, no, no, no :( :( :( :( :( :( :( :( :( y a mí hace mes y medio no me gustaba el fútbol!

Mundial de Sudáfrica 2010, te espero!! :cry: :cry: :cry: :cry:

(Ya no hablaré más de fútbol para alegría de Cleo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)

Cleopatra
Veteran@
Contactar:

Mensajepor Cleopatra » 10 Jul 2006 12:11

Sí, ya soy doblemente feliz xDD 8)

.elisa.
Habitante del foro

Mensajepor .elisa. » 10 Jul 2006 12:25

Sí, ya soy doblemente feliz xDD 8)
xDDDDD

Tú ahora a saco con el Tour, no??

Cleopatra
Veteran@
Contactar:

Mensajepor Cleopatra » 10 Jul 2006 12:46

Sí!!! Pero hoy hay día de descanso... :(

Cleopatra
Veteran@
Contactar:

Mensajepor Cleopatra » 10 Jul 2006 12:48

Por cierto, que no había caído ahora, si el martes que viene voy al otorrino, también puedo ir a la tienda donde me compré el pulsómetro y que, además, me dijo el hombre que tenían bicis buenas a 200€!!!!!! Yujuuuuuuuuu!!! Ya soy triplemente feliz!!! xDDD Olé! 8)

.elisa.
Habitante del foro

Mensajepor .elisa. » 10 Jul 2006 13:18

Anda, día de descanso, te aburrirás :twisted: jojojojojo...

Hay lío con lo del dopping y Eufemiano Fuentes, no? Aunque bueno, dice que no sólo está relacionado con ciclistas y tal...

Ueuuu, me alegro por lo de tu pulsómetro! Y vas a imitar a tus ídolos del Tour? xDDD Jajaja yo de precios de bicis no entiendo, pero supongo que 200 € con lo que cuesta todo hoy en día estará bien, así que me alegro :)

Cleopatra
Veteran@
Contactar:

Mensajepor Cleopatra » 10 Jul 2006 14:52

Yo sólo sé que hay varios equipos (uno de España) que han sido excluídos del Tour porque, según dicen, el co-director y algunos miembros sí se dopaban. Pero, a ver, el ciclismo no es así. El nivel que les exigen a los deportistas de élite (no sólo a los ciclistas) es muy alto, y hay algunos que por querer alzancar ese nivel, incluso superarlo, hacen este tipo de locuras con las medicinas, y con su cuerpo.

Antes de empezar el Prólogo del Tour, un ciclista joven leyó una carta en contra del dopaje, y todos le aplaudieron.

¿Imitar a mis ídolos? Sería una misión casi imposible. Para empezar al ciclismo masculino se le exige más que al femenino (porque físicamente, desde siempre, los hombres han sido más resistentes, más fuertes en este sentido, que las mujeres. Y no es machismo, es ley natural. Ya me gustaría a mí tener la fuerza y resistencia del genio Lance Armstrong, pero no la tendré jamás). Y podría tomar pastillas, pero no quiero fastidiarme el cuerpo. Una vez quizás lo haría (un día normal, sin competir ni nada, sólo para entrenar), pero más no.

Sé de uno que de tantas pastillas que se había tomado, los músculos se le hicieron tan grandes que, un día, al jugar al pulso con un amigo, el brazo se le rompió.

En fin, que me gusta hablar de esto. Pero repito: cualquier deportista (sobretodo de la élite) corre el riesgo de doparse, no sólo los ciclistas.

En cuanto al precio de bicis. Hay hasta de 4000€, con eso te lo digo todo xD Si te compras una de primera mano, y quieres que sea buena y te dure muchos años, tienes que gastar mínimo 1000€, pero yo no tengo dinero; sin embargo he tenido suerte. Una bici buena, de segunda mano, 200€ xD 8)

piunchita
Super Veteran@

Mensajepor piunchita » 10 Jul 2006 15:10

Viciadas de deporte... Puaj... yo odio ver deporte en la tele! Que aburrimiento!!!!!!!!!
** Nadie dijo nunca que fuera fácil llegar a ser una princesa

[img]http://img387.imageshack.us/img387/8139/romperelespejo6oq.gif[/img]

Nashra
Adict@

Mensajepor Nashra » 10 Jul 2006 15:26

Que soy licenciada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me acabo de licenciar. Vale, estoy pesadita, ya lo puse en el otro foro, pero es que no puedo estoy contentísima, me acaban de salir las dos notas que me faltaban y genial.
Con lo mal que lo pase por el accidente y todo, pensé que suspendía todas, y no, acabeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. Verano libre!!! Ay, perdon perdon, pero es que estoy feliz.

Berta_15

Mensajepor Berta_15 » 10 Jul 2006 16:41

Naaaash!! Felicidades!! vees? Te lo dije eh!! :D
Con todo lo que te passooo! juee, me alegro un monton!!!! :D:D t quieroo :____)

piunchita
Super Veteran@

Mensajepor piunchita » 10 Jul 2006 16:43

Enhorabuena Nash!!!!!!!!!!!!!! Eso si que es una buena noticia!!!!!!!!!! :D :D :D

¿Y de qué te has licenciado? ^^
** Nadie dijo nunca que fuera fácil llegar a ser una princesa

[img]http://img387.imageshack.us/img387/8139/romperelespejo6oq.gif[/img]

Nashra
Adict@

Mensajepor Nashra » 10 Jul 2006 16:44

Gracias pocholina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo también te quiero, eres un solete!!!! muas muas

Nashra
Adict@

Mensajepor Nashra » 10 Jul 2006 16:45

Jajjaja el anterior era para bertita.
Gracias piunchi, en serio. Estoy super contenta. De Económicas (ADE).

Volver a “Off-Topic”