Que pensamiento inunda sus mentes??

¿No tiene nada que ver? Este es su sitio.

Moderadores: Akela, trenkada

Adaptada
Adict@

Mensajepor Adaptada » 12 Ene 2008 06:28

Como hacer para aguantar otro dia mas? Ya nose que hacer...
Tanto si crees que puedes como si crees que no puedes, tienes RAZON.

iLiKi
Adict@

Mensajepor iLiKi » 12 Ene 2008 19:54

que hago? Si para animarse,para salir adelante,para vivir es imprescindible no encerrarse en casa...como lo voy a conseguir si lo que estoy es SOLA? necesito a gente con la que salir de casa mas amenudo... :(
See you at the bitter end...

Ainhoa
Super Veteran@

Mensajepor Ainhoa » 13 Ene 2008 08:27

Chicas no se como; pero lo único que se es que teneis que aferraros a salir de todo esto, aunque es muy complicado. Os entiendo perfectamente, joder!!!! yo se que esto no es ningún camino de rosas, pero hay que luchar, hay que tratar de ganar la batalla no creeis? y ya vereis como lo conseguiremos.
No perdais las esperanzas, y mucho ánimo
Un beso
** Siempre habrá alguién a vuestro lado, alguién al que le importeis, pero igual no os dais cuenta, de todas formas aunque esteis acompañadisimas, sabeis que la última decisión y la más importante la tomais vosotras.
"No se fracasa al caer si no al no levantarse"
Forer@s les tome mucho cariño a tod@s, me gustaría decirles que GRACIAS POR TODO, sois muy importantes , ya se me pueden ir cuidando mucho. L@s quiero mucho.

Adaptada
Adict@

Mensajepor Adaptada » 13 Ene 2008 16:59

Van tan rapidos lo pensamientos que no me dejan descansar... por favor, dejadme en paz... se que puedo pararlos pero por que no lo hago? No tiene sentido... nadaa tiene sentido...

pero habra qeu seguir intentandolo, no? sino para que seguir?

Adaptada
Adict@

Mensajepor Adaptada » 31 Ene 2008 21:38

Llevo mas de una hora llorando y preguntandome por que no se perdonar a los demas en vez de castigarme siempre yo? Por que no puedo aprender a querer? Por que me odio y me hago tanto daño?

megustacomer
Viciad@

Mensajepor megustacomer » 01 Feb 2008 17:04

Estuve leyendo un libro, una novela. Me copié este fragmento, porque, ¿a quién no le cuesta elegir? ¿quién no se ha sentido así?
Vi mi vida extendiendo sus ramas frente a mí como la higuera verde del cuento.
De la punta de cada rama, como un grueso higo morado, pendía un maravilloso futuro, señalado y rutilante. Un higo era un marido y un hogar feliz y otro higo era un famoso poeta, y otro higo era un brillante profesor, y otro era E.G, la extraordinaria editora, y otro higo era Europa y África y Sudamérica y otro higo era Constantino y Sócrates y Atila y un montón de otros amantes con nombres raros y profesiones poco usuales, y otro higo era una campeona de equipo olímpico de atletismo, y más allá, por encima de aquellos higos, había muchos más higos que no podía identificar claramente.

Me vi a mí misma sentada en la bifurcación de ese árbol de higos, muriéndome de hambre sólo porque no podía decidir cuál de los higos escoger. Quería todos y cada uno de ellos pero elegir uno significaba perder el resto y, mientras yo estaba allí sentada, incapaz de decidirme, los higos empezaban a arrugarse y a tornarse negros y, uno por uno, cayeron al suelo, a mis pies.

Nashra
Adict@

Mensajepor Nashra » 01 Feb 2008 19:51

Bufff isa, me ha conmovido esa cita, es precioso y super triste. Sí creo que refleja la situación de muchas, a mí me pasa a menudo, no sé qué hacer con mi vida, sé lo que no quiero, pero no sé lo que sí quiero....
Lo que debemos hacer es reflexionar, mejor quedarnos con un higo, que con ninguno. No sé, además siempre se puede cambiar las decisiones, e intentar suplir los errores que cometamos, pero mejor hacer algo en la vida, que dejar que nos pase por delante!!
** No hagas de tu cuerpo la tumba de tu alma **

Laurik
Novat@

Mensajepor Laurik » 01 Feb 2008 21:19

No consigo concentrarmeeeee!!! :smt100
"Busco un momento que me dure eternamente"

megustacomer
Viciad@

Mensajepor megustacomer » 02 Feb 2008 12:51

Bufff isa, me ha conmovido esa cita, es precioso y super triste. Sí creo que refleja la situación de muchas, a mí me pasa a menudo, no sé qué hacer con mi vida, sé lo que no quiero, pero no sé lo que sí quiero....
Lo que debemos hacer es reflexionar, mejor quedarnos con un higo, que con ninguno. No sé, además siempre se puede cambiar las decisiones, e intentar suplir los errores que cometamos, pero mejor hacer algo en la vida, que dejar que nos pase por delante!!
:) Me alegro de que te llegara. Sí, es triste a la par que muy bonito, y real, verdad? Una metáfora muy clara.
Sí, supongo que es mejor elegir una sola cosa que quedarse sin ninguna por no decidir, pero a veces se hace tan difícil... sobre todo cuando se trata de elegir entre un sueño que crees que no podra´ser real pero al que hay quien te alienta a perseguir, y la realidad, o lo que nos parece más realista.

megustacomer
Viciad@

Mensajepor megustacomer » 02 Feb 2008 12:52

EStaba pensando al conectarme al foro que ya no me gusta mi nick, que no considero qeu sea el que mejor me define en este momento. pero no se puede cambiar, así que... con él nos quedaremos.

Nashra
Adict@

Mensajepor Nashra » 02 Feb 2008 12:58

Y por qué en vez de cambiar tu nick porque ya no define tu situación actual, no lo dejas y luchas por cambiar tu situación actual para que se parezca a la que define tu nick????
Vamos Isa, tú puedes hacerlo, sólo que has perdido eso que a veces hace que nos revelemos contra lo malo en el mundo y lo malo en nosotras. Dónde está el cariño, la comprensión, la lucha por algo mejor????? busca en tí, que lo tienes escondido.
Sabes? quizás podrías leer tus post de un principio, y puede que tus mismas palabras te den aliento para cambiar una realidad que te hace daño.
Ánimo.
** No hagas de tu cuerpo la tumba de tu alma **

megustacomer
Viciad@

Mensajepor megustacomer » 02 Feb 2008 17:37

No lo sé, Noe. ¿sabes esa sensación de no sentirse capaz de leer algo, de enfrentarse a ello? es algo así lo que siento ante ciertos textos, ciertos libros. hay algo que me frena; al menos en este instante (ayer fui capaz de leer un libro del que pensaba lo mismo, así que igual los releo cuando se me pase esa sensación.). por otro lado, es posible que tenga miedo de leerlos, pero sólo podré comprobarlo si lo hago, lo sé.

Gracias.

kenia
Veteran@

Mensajepor kenia » 02 Feb 2008 20:57

empieza la cuenta atras desicion tomada dia no especificado
La vida no se mide por el número de respiros que damos, si no por los momentos que nos quitan el aliento

Adaptada
Adict@

Mensajepor Adaptada » 18 Feb 2008 23:02

Acaso vivo en la realidad? Creo que cada vez estoy mas en mi burbuja y no deseo ser consciente de lo de fuera... No quiero aceptar que estoy enferma y nose bien como salir, aunque me esfuerze por engordar, creo que eso no va a resolverme nada... siento que nada de lo que hago sirve para que quiera seguir viviendo.

*emi*
Super Veteran@

Mensajepor *emi* » 19 Feb 2008 14:35

cariño, te contesto otra vez por aki, jeje :wink:
Lo primero, cuenta con que estbasmuy decidida y que ahora solo estas teniendo un bajoncillo porque es muy dificil el camino que has tomado de nuevo. Pero hay que echarle animo, ok?Se lo que es eso de empezar a dejar de creer que estas enferma pero, cielo!!!que ya son 20 años!Trata d salirde tu propio pensamiento e imagina que la que te dice todo eso soy y y te lo digo a ti. tu que pensarias?que me dirías?Pinsalo, aunqu digas "es que no es lomismo", SI LO ES. Cielo, dijisteque ibas a luchar, y que ibasa ser fuerte, y ahora es cuando te toca demostrarlo!!!cuando viene lo dificil! Tu piensa eso que hemos dicho tantas veces: cuando vienen los malos pensamientos, lo facil es tirar la toalla, lo admirable luchar contra ellos; cuando te caes, lo facil es no levantarte, lo admirable esobligarte a hacerlo. Así qe lo he decidido, en cuanto estés triste dilo, aunque no tengas ganas, unque pienses que qieres estar sola y no pedir ayuda, dilo. Deja que pnsemos por ti. ok?Yo me voy a tumbar debajo de ti para que no vuelvas a caerte y tocar el suelo ok?No te voy a dejar. Si yo quiero luchar por ti, no me dejes sola!!!que la que se tiene que recperar eres tu!!!! (en este caso,jejeje). Así que piensa "aunque no quiero seguir luchando, crea q no estoy enferma, no quiera salir, me quiera quedar en casa y que me dejen tranquila, voy a confiar en lo que me dicen". Nena, que hoy es un dia!¿Que es un día en toda una vida?!?!?!?animo!!!!!!!!!!!!!!vamos a luchar :wink:
I want to kill myself but I don't want to die. does that make sense?There are so many faults...
Mantente a flote por todos los medios pero si te es imposible, ten el valor de hundirte sin hacer ruido

Volver a “Off-Topic”