Confieso!

¿No tiene nada que ver? Este es su sitio.

Moderadores: Akela, trenkada

Brujita18
Veteran@

Confieso!

Mensajepor Brujita18 » 15 Jul 2007 23:32

uhhh Confiecese aki sin miedo solo diga!

confieso que estoy haciendo topic's aki de ocio ^^
:P
Siempre somos libres de comenzar un nuevo plan
sin importar que alguno allá fallado
lo importante es estar dispuestos
a volver a comenzar...

cristi19
Novat@

Mensajepor cristi19 » 19 Jul 2007 16:54

confieso que hoy pagaria hasta 70 euros por no ir a trabajar...y solo me queda una horita...socorro.....eejjeje que se le va a hacer!
el mismo error constante, un paso adelante y dos atras...

Adaptada
Adict@

Mensajepor Adaptada » 27 Jul 2007 23:50

Confieso que ... lo he vuelto a hacer... ¿por que? ¿¿¿Dañarme fisicamente para acallar el dolor del alma??? Ya no solo comer menos, sino encima autoagredirme... confieso que soy una mentira, mi vida es una mentira... ¿quien puede confiar en mi si en cuanto me dan un voto de confianza yo lo fastidio? :cry: :cry: :cry: :cry:
Tanto si crees que puedes como si crees que no puedes, tienes RAZON.

megustacomer
Viciad@

Mensajepor megustacomer » 28 Jul 2007 00:30

Confieso que... por momentos me siento perdida y sin rumbo, que mis fuerzas y mis ganas de seguir adelante se desvanecen a ratos, que me siento triste y no me entiendo, que tengo la sensación de ser la mayor hipócrita del mundo y que no me entiendo, no sé cómo puedo hacer chistes y reírme cuando en mi interior fluye la tristeza. Confieso que no sé por qué ni quiero saberlo. Confieso que estoy a la deriva (espero que temporalmente).

wiggy
Terminator
Contactar:

Mensajepor wiggy » 28 Jul 2007 01:04

Confieso que estos días me resulta más fácil hacer las cosas mal que bien, que me dan ganas de dejarme llevar y que no me molesta estar deshaciendo todo lo hecho. Confieso que estos días no tengo ganas de nada, que me quedo en casa escondiéndome de los ojos de la gente y sintiendo asco de mí misma.
También he de decir que me he dado hasta el lunes, ese día volveré a hacer las cosas bien y a obligarme a hacer lo que debo simplemente porque debo, sin dejarme pensar más allá.

Chipi
Habitante del foro

Mensajepor Chipi » 28 Jul 2007 01:20

confieso, ke no entiendo nada, ke no se de kien es la culpa, pero ke no puedo con ella, confieso ke desearia no estar aki para hacer las osas mas faciles, confieso ke me kiero kurar pero por ratos las ganas desaparecen, confieso, ke no puedo sola, confieso ke tenfo una rabia enorme conmigo misma ke nose controlar... confieso ke lo siento...
.........

megustacomer
Viciad@

Mensajepor megustacomer » 28 Jul 2007 13:06

Confieso que en mi cabeza está la idea de perder unos cuantos kilos, que ayer me miré en el espejo y pensé: "no está lo suficientemente huesudo" y que no puedo sino reírme de estos pensamientos locos; prefiero reir y no darle mucha importancia...

iLiKi
Adict@

Mensajepor iLiKi » 28 Jul 2007 13:54

que he estado vomitando varias veces al dia,y tirando comida y lo peor que me da igual con tal de adelgazar porque no soporto verme reflejada en el espejo cada dia,me doy asco y a veces creo que eso nunca cambiara....
See you at the bitter end...

Inuka
Viciad@

Mensajepor Inuka » 28 Jul 2007 14:22

confieso que tengo miedo de no cambiar nunca. De ser para siempre lo que soy ahora que tanto odio.
Ojala nunca me hubiera puesto mal-

mJ_
Moderador

Mensajepor mJ_ » 28 Jul 2007 14:57

confieso que tengo miedo de no cambiar nunca. De ser para siempre lo que soy ahora que tanto odio.
Ojala nunca me hubiera puesto mal-
Tenemos la misma confesión...
Y confieso también que me apena leer este post :cry:

LoSt
Super Veteran@

Mensajepor LoSt » 28 Jul 2007 15:03

Confieso que estoy locamente enamorada.
There is a difference between living and being alive.

Kat
Veteran@

Mensajepor Kat » 28 Jul 2007 15:37

Confieso que hace mucho que no posteaba por aquí...
Que estos días he estado haciendo tonterías y que ahora me veo más gorda que nunca...
Que siento ganas de dejar de comer otra vez...

Y que el calor me deprime por momentos!
*Me da miedo la enormidad donde nadie oye mi voz*

...Just a perfect day
you made me forget myself...

ILMA35
Novat@

Mensajepor ILMA35 » 28 Jul 2007 15:57

Confies q me siento fragil y enclenque, pero q no pongo nada de mi parte para remediarlo. Confieso q qiero tener pareja y q creo q nunca la tendre, confieso q no qiero salir de noxe para no romper mis rutinas a la hora de comer y q evito tomar alcol. Confieso q mmmla comida invade casi todos mis pensamientos y organiza mi vida :(

megustacomer
Viciad@

Mensajepor megustacomer » 30 Jul 2007 22:47

Confieso haber sentido odio hacia mí misma, confieso que estoy negativa, confieso que me siento mal cuando como y que es algo que no me pasaba hace un año, confieso que tengo la sensación de estar pidiendo atención a gritos y que me disgusto por ello. Confieso que me acaba por dar igual todo.

so_07
Super Veteran@

confieso

Mensajepor so_07 » 31 Jul 2007 19:20

Confieso que quiero sentir mis huesos como antes ,que extraño España,que extraño a mi amorque necesito un abrazo y que tengo miedo de engordar y que nadie me quiera :cry:
so

Volver a “Off-Topic”