Confieso!

¿No tiene nada que ver? Este es su sitio.

Moderadores: Akela, trenkada

karelia
Adict@

Mensajepor karelia » 27 Nov 2007 09:04

. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Laurik
Novat@

Mensajepor Laurik » 02 Feb 2008 04:14

Confieso que...

1. Me siento impotente ante la falta de concentración y dudo de que me salgan bien mis primeros exámenes.

2. Confieso que he vuelto a intentarlo con mi pareja, y vuelvo a sufrir.

3. Confieso que vuelvo a sentirme perdida y empiezan a dominarme las dudas.

4. Confieso que me veo mal física y psíquicamente.
"Busco un momento que me dure eternamente"

kenia
Veteran@

Mensajepor kenia » 02 Feb 2008 07:39

confieso que la vida se me escapa y ya no estoy segura de querer luchar por ella
La vida no se mide por el número de respiros que damos, si no por los momentos que nos quitan el aliento

*emi*
Super Veteran@

Mensajepor *emi* » 02 Feb 2008 14:01

Confieso que nuncahabía leido este topic y... Confieso que ayer di un paso muy fuerte y quiza algo peligroso pero... lo necesito... Confieso que quiza las cosas no parezcan que vayan bien,pero yo confio en esto. Algo me dice que no pasaránada malo
I want to kill myself but I don't want to die. does that make sense?There are so many faults...
Mantente a flote por todos los medios pero si te es imposible, ten el valor de hundirte sin hacer ruido

kenia
Veteran@

Mensajepor kenia » 10 Feb 2008 19:23

kiero confesarles algo, jama he entrado al foro lo he superado, nicuando estaba en su otra version este foro y la verdad que es un regalito que me pienso hacer hata que me halla recuperado, igual y no tiene muxo de particular pero es algo que me da un buen de emocion, no se quiero imaginarme que es un mundo nuevo xD 8) a veces la curiosidad me gana pero no hay ta siempre naranja el icono y haci estara hasta que este recuperada
La vida no se mide por el número de respiros que damos, si no por los momentos que nos quitan el aliento

*emi*
Super Veteran@

Mensajepor *emi* » 11 Feb 2008 00:30

No quiero confesar solo un espejismo...
Confieso que no puedo dejar de pensar en lo msimo...mierda...qué me pasa... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: no, otra vez ingenua no...
I want to kill myself but I don't want to die. does that make sense?There are so many faults...
Mantente a flote por todos los medios pero si te es imposible, ten el valor de hundirte sin hacer ruido

Adaptada
Adict@

Mensajepor Adaptada » 11 Feb 2008 11:08

Chiqui, no eres una ingenua... tan solo estas enferma... pero si luchas con fuerza y realmente deseas salir de esta pesadilla, lo vas a conseguir... si, cuesta mucho, pero se puede... Animo, estoy para lo que necesites.
Tanto si crees que puedes como si crees que no puedes, tienes RAZON.

*emi*
Super Veteran@

Mensajepor *emi* » 11 Feb 2008 16:06

Ya se l confesé ayer a luna y creo que es la frase mas imprtante que he dicho nunca... No creo en ello, no tuve la suerte de verlo en primera persona. Y cuando crea,no creeré, solo tendré falsas ilusiones, simples espejismos... Duele abrir los ojos tanto y darse cuenta de que no me querran, de que eso solo forma parte de mi sueño

toyi
Novat@

Mensajepor toyi » 12 Feb 2008 15:56

:lol: confieso que es mejor contarlo antes de que lo cuenten por ti.... :) [/list][/url]

*emi*
Super Veteran@

Mensajepor *emi* » 12 Feb 2008 16:38

Confieso que tengo miedo a sentir algo parecido al amor de nuevo...
Confieso que engordé y que lo llevo muy mal...
Y confieso haber empezado mi plan de contrataque

*emi*
Super Veteran@

Mensajepor *emi* » 14 Feb 2008 02:08

confieso no haber conseguido completar el día cmo quería...
Yconfieso que no hago más que pensar en que ojala javi fuese más..amigable...jolin!por lo menos ser amigos... pero no me etraña tampoco...no sé...
Confieso no entender este mundo!!!!!!!!

Adaptada
Adict@

Mensajepor Adaptada » 18 Feb 2008 23:04

Confieso que prefiero hacerme daño fisico a sentir daño psicologico.
Tanto si crees que puedes como si crees que no puedes, tienes RAZON.

oNI
Novat@

Mensajepor oNI » 18 Feb 2008 23:29

confieso que mis ganas de morir estan disminuyendo..
aunk no niego k hoy me cortaria al cabeza ¬¬ para dejar de pensar

*emi*
Super Veteran@

Mensajepor *emi* » 19 Feb 2008 15:30

Confieso...confieso que ayer me comi un mini sandwich de nata!!!Mi primer helado en...2 años????y confieso ue a pesar de sentirme culpable,me negue a mi misma a querer vomitarlo. me tapé los oidos a mi pensamiento, y lo consegui 8)

*emi*
Super Veteran@

Mensajepor *emi* » 19 Feb 2008 15:31

uis no, miento...en el los dos ultimos ingesos nos obligaban acomer helad dos vces por semana...bueno!pero a cmer este no me obligo nadie!me lo pidieron,y yo acepté :wink:

Volver a “Off-Topic”