Lo Que Más Te Gusta (En Comida Y En Aficiones) =)

¿No tiene nada que ver? Este es su sitio.

Moderadores: Akela, trenkada

kuwi8
Viciad@

Lo Que Más Te Gusta (En Comida Y En Aficiones) =)

Mensajepor kuwi8 » 26 Sep 2007 18:29

Ais, a mí me chiflan el arroz a la cubana..Con sus huevitos, su tomate, su arroz...Jajaj
Pero de mi mamá lo que m´sa me gusta es la tortilla de patata, realmente deliciosa.

Y de afición ..Me encanta leer, escuchar música y hablar por teléfonoooooo (Me podría pegar toooda la vida junto a él móvil)

Y los VUESTROS?
Vosotras siempre estareis en una pequeña parte de mi corazón.

GRACIAS!!

wiggy
Terminator
Contactar:

Mensajepor wiggy » 26 Sep 2007 19:47

Creo que en comida lo que más me gusta es la pasta y la comida china/japonesa.

Por aficiones, muchas: leer, ver series, el manga, arte, viajar, la música...

camilita84
Super Veteran@
Contactar:

Mensajepor camilita84 » 26 Sep 2007 21:21

Uff en comida me encanta el cereal!! jajaja podria vivir de el y el queso acompañado de algun dulce me enloquece!! jajajaja la pizza me gusta! y en general la comida italiana!

De aficiones me encanta leer, bailar,cantar, escribiiir!!!! y hablar, jajaja estar con alguna amiga, o mi novio para hablar jajaja siempre hablo como un loro!!! y no se, ver novelas en tv..
la virtud es el punto medio entre dos vicios opuestos: el vicio del exceso y el vicio del defecto.

kuwi8
Viciad@

Mensajepor kuwi8 » 27 Sep 2007 12:43

Jejej :P
Wiggy, qué tal está la comida china? Porque dentro de poco voy a ir y nosé ni que pedirme..Que me recomiendas?Jaj

Cami, de la italiana que te suele gustar?Es que siempre he tenido curiosidad de probarla..Y nunca me he atrevido..Donde hay para comer comida italiana??Jej

GRACIAS!!

wiggy
Terminator
Contactar:

Mensajepor wiggy » 27 Sep 2007 14:25

Kuwi, pues si es la primera vez te recomiendo cosas que no sean muy diferentes. La ensalada china está muy buena, y los rollitos de primavera. El arroz tres delicias o con gambas también y es algo muy parecido a nuestra comida. Luego hay cosillas como el pollo con almendras o el ku-bak (que es arroz inflado con una salsa a base de hortalizas y verduras más carne o gambas, según elijas). Puedes probar cosillas agridulces, que tb están muy ricas, pero ya son más diferentes ;)

Ya nos contarás qué tal tu primera visita al chino.

LoSt
Super Veteran@

Mensajepor LoSt » 27 Sep 2007 20:03

De comida me gustan las patatas con chocolate y los spaguettis (a veces mezclando las tres cosas). Y tambien me fascinan los tomates rellenos y la tortilla de patatas.

Aficiones...me gusta el arte, la lectura la musica y la quimica. Y...mi chica.
There is a difference between living and being alive.

kuwi8
Viciad@

Mensajepor kuwi8 » 27 Sep 2007 20:43

Wiggy me he apuntado tus consejos, porque luego sino cuando vaya no me acordaré..La ensalada, no tiene mala pinta por lo que dices y las gambas esas...Me encantan!Así que supongo que me gustaran.
Agridulce nose, es una cosa nueva para mí..Pero bueno, estoy abierta a nuevas experiencias! :lol:
Gracias de nuevo, y bueno ya os contaré que tal!

GRACIAS!!

debi
Super Veteran@

Mensajepor debi » 27 Sep 2007 21:01

Wiggy,
¿Què es el manga?

A mì me gusta mucho el arroz con azafran y mucho queso rallado.
Me gusta escuchar mùsica, caminar, pasear , estar cerca de la naturaleza, el verde, una cena romàntica........jiji

kuwi8
Viciad@

Mensajepor kuwi8 » 27 Sep 2007 23:26

Wiggy,
¿Què es el manga?

A mì me gusta mucho el arroz con azafran y mucho queso rallado.
Me gusta escuchar mùsica, caminar, pasear , estar cerca de la naturaleza, el verde, una cena romàntica........jiji

Hola Debi! No soy wiggy, nosé si te puedo contestar yo..Si te molesta o algo me decis vale?Yo sé creo que el Manga es Animación Japonesa...Son dibujos animados de japoneses (nosé si tb chinos) y así creo..Como la imagen que creo que tiene Nashra aquí en el foro sabes?Es que nose como se suben imágenes aquí..Voy a intentar pasarte una, sino se puede es porque soy un desastre..Y no tengo ni idea jeje.
Un beso..Y siento si me entrometí..Si eso decirmelo. :wink:

No consigo poner la imagen, pero aqui creo que esta es una imagen manga mira esta url: http://www.turincondefotos.com/images/manga-2.jpg

GRACIAS!!

kuwi8
Viciad@

Mensajepor kuwi8 » 27 Sep 2007 23:35

Creo que no se pueden poner Url...Porque igual cuenta como publicidad...Bueno nose

GRACIAS!!

Eternal_Durien
Viciad@

Mensajepor Eternal_Durien » 28 Sep 2007 08:39

Wiggy me he apuntado tus consejos, porque luego sino cuando vaya no me acordaré..La ensalada, no tiene mala pinta por lo que dices y las gambas esas...Me encantan!Así que supongo que me gustaran.
Agridulce nose, es una cosa nueva para mí..Pero bueno, estoy abierta a nuevas experiencias! :lol:
Lo agridulce es un poco especial...a mi me encanta la comida china pero lo agridulce me parece intragable. Me sabe fatal.

Por mi parte te recomendaría a parte de la ensalada china, el rollito o el arroz 3 delicias; pan chino para acompañar si te apetece, chips de gambas, tallarines con gambas, fideos de arroz o de soja 3 delicias, pollo con setas y bambú, ternera en salsa de ostras o salsa picante... todo eso que he puesto no tiene un sabor muy diferente y me encantaaaaaaaa :) así que ahí tienes unas pocas más de opciones ^^
"Cien veces caída, cien veces me levanté"

kuwi8
Viciad@

Mensajepor kuwi8 » 28 Sep 2007 09:57

Lo agridulce es un poco especial...a mi me encanta la comida china pero lo agridulce me parece intragable. Me sabe fatal.

Por mi parte te recomendaría a parte de la ensalada china, el rollito o el arroz 3 delicias; pan chino para acompañar si te apetece, chips de gambas, tallarines con gambas, fideos de arroz o de soja 3 delicias, pollo con setas y bambú, ternera en salsa de ostras o salsa picante... todo eso que he puesto no tiene un sabor muy diferente y me encantaaaaaaaa :) así que ahí tienes unas pocas más de opciones ^^
Gracias Eternal! Ya están apuntadas en mi cuaderno! :wink: :wink: :lol:
Se ve que has probado mucha comdia china eh!Jejej :D
Aver que tal es mi primera vez en un Chino..Ya lo comentaréee

GRACIAS!!

wiggy
Terminator
Contactar:

Mensajepor wiggy » 28 Sep 2007 12:22

Kuwi, no es exactamente así: lo que tú has definido es el anime, es decir, los dibijos animados japoneses; el manga es el cómic japonés ;)

kuwi8
Viciad@

Mensajepor kuwi8 » 28 Sep 2007 12:27

Kuwi, no es exactamente así: lo que tú has definido es el anime, es decir, los dibijos animados japoneses; el manga es el cómic japonés ;)
Deacuerdo!
Siento haberlo explicado mal..Como ya dije, no era seguro..Ya que mucho no sabía pero bueno jeje..Hize lo que pude.
Un besito :wink:

GRACIAS!!

wiggy
Terminator
Contactar:

Mensajepor wiggy » 28 Sep 2007 13:48

Si no pasa nada, mujer!! ;)

Volver a “Off-Topic”