Estoy Embarazada?

¿No tiene nada que ver? Este es su sitio.

Moderadores: Akela, trenkada

la_muy_gorda
Novat@
Contactar:

Estoy Embarazada?

Mensajepor la_muy_gorda » 28 Sep 2007 00:10

Chicas!!!!

Ahi aki alguien k me pueda ayudar.
Creo que estoy embarazada, y estoy muy assustada. No puedo hacer me el test pq todavia tengo dos semanas mas hasta mi dia menstrual.

Me siento muy mal, como si fuese a vomitar y llegue a vomitar dos veces, y no es por causa de mi trastorno, pq ya hacia muxo tiempo que vomitaba, y esta vez fue involuntariamente.

Y siento tanta hambre!

Debo estar embarazada?
Excuse mister mirror, who is that in looking back at me?

debi
Super Veteran@

Mensajepor debi » 28 Sep 2007 00:30

Puede que sì, puede que no. Si has tenido relaciones y no hubo cuidados preventivos, vas a tener que esperar al test.

No lo sè, tranquilizate y espera. otra no queda.
BESITOS

kuwi8
Viciad@

Mensajepor kuwi8 » 28 Sep 2007 01:33

Hola!

Bueno decirte que no somos expertas aquí para decirte ni nada de eso..Pero nosé, igual es mejor que te tranquilizes hasta que no veas unos resultados que te confirmen realmente lo que tienes..Igual tienes cualquier otra cosa..
Pero tu sabras mejor que nadie, si como te ha dicho has usado para prevenir luego embarazos..

Un abrazo! :wink: Y nada, decirte que..No te sirve de nada preocuparte, aunque muchas muchas veces lo hagamos..Intenta tranquilizarte, y esperar a hacerte el análisis!
Vosotras siempre estareis en una pequeña parte de mi corazón.

GRACIAS!!

wiggy
Terminator
Contactar:

Mensajepor wiggy » 28 Sep 2007 12:20

Lo primero, por favor, usad SIEMPRE precauciones, no seais tan incautas que traer una vida al mundo no es ninguna broma, y no vale la pena por un rato de diversión.

Después de mi sermón, te diré que tus nauseas van a ser de nervios, porque en las primeras semanas es muy raro que aparezcan. Además los vómitos de embarazo suelen ser por la mañana o cuando hueles algo que, curiosamente, aunque antes no te desagradara, de repente te da muchísimo asco.
Relájate, eso lo primero. Y segundo, vete a hacer un análisis de sangre, hay farmacias donde hacen esa prueba de embarazo, y es totalmente fiable y puedes hacerla aunque lleves poco embarazada.

Suerte, ya nos contarás.

la_muy_gorda
Novat@
Contactar:

Mensajepor la_muy_gorda » 28 Sep 2007 23:38

Mi novio y yo estamos juntos desde hace casi 10 meses. Y ya tuvimos conversaciones sobre bebes y todo eso. Y el me kiere muxo, pero esto fue un accidente. Pero no se!

Ya me hice examenes d la sangre hace 7 meses, y tuve buenos resultados.
Tengo miedo pq no quiero engordar, y estoy en la universidad, no quiero tener que dejar la uni por un/os an~os .

Se que soy joven, sea lo que sea, siempre tendre una solucion.

Gracias chicas!
Excuse mister mirror, who is that in looking back at me?

debi
Super Veteran@

Mensajepor debi » 29 Sep 2007 01:44

HOLA!
Tranquilizate antes que nada, trata de hacerlo. Cuando te haces el test de embarazo? Puedes comprarlo en la farmacia.

Por el tema de que, en el caso de que estès embarazada, engordaràs y todo eso.........serà un embarazo, no gordura! tendràs que trabajar bien con la terapia, porque traer un niño al mundo, no sòlo es engendrarlo sino criarlo y demàs. No te anticipes, que la facultad, que la gordura , etc, etc...........primero hay que ver si estàs embarazada y segundo.........te aconsejaria que hicieras terapia porque tener un niño lleva aparejado muchos cuidados, amor, responsabilidad, etc. No te asustes, seguramente, cuando pasen todos los nervios, lo iras tomando de otra manera.......ANIMO! y espera a ver los resultados.
BESOS

wiggy
Terminator
Contactar:

Mensajepor wiggy » 29 Sep 2007 11:22

Ya me hice examenes d la sangre hace 7 meses, y tuve buenos resultados.
Me refiero a la prueba del embarazo con análisis de sangre, es decir, cuando estás embarazada hay una hormona o algo en la sangre que lo indica, y te lo miran sacándote un poco de sangre y es totalmente fiable.

Por lo que dices de engordar, no eres tú la que va a engordar, si no el bebé que crece dentro de ti y él pesa más a medida que crece.
De todas formas, en caso de que estés embarazada, que te preocupe el peso en vez de que vas a tener una criatura creciendo dentro de ti (lo cual es maravilloso) me parece muy triste. El peso no es, en ningún caso, más importante que un hijo.

kuwi8
Viciad@

Mensajepor kuwi8 » 29 Sep 2007 13:07

Estoy deacuerdo con wiggy.
Me da pena que no quieras engordar, y no dar a luz a un hijo por eso..Cuando un hijo, es una cosa maravillosa que te puede dar el mundo.
Y lo de "engordar", ya te lo ha explicado..No engordas tú, el niño crece...Y su cuerpo tb.

Si vas a tener un niño..Yo que tú, iría a pedir ayuda profesional a parte..Porque tienes unas ideas que no son las adecuadas..No debes de preocuparte de que engordarás si tienes un niño....
Vosotras siempre estareis en una pequeña parte de mi corazón.

GRACIAS!!

Volver a “Off-Topic”