La silla caliente

¿No tiene nada que ver? Este es su sitio.

Moderadores: Akela, trenkada

Airi
De nacimiento, forer@

Re: La silla caliente

Mensajepor Airi » 15 Nov 2011 21:41

Por lo general prefiero hacerlo, si puedo, por la tarde-noche.

¿Cuánto hace que no tienes relaciones sexuales? (a ver si no soy la única de sequía... xD)
La vida no consiste en esperar que pase la tormenta, sino en aprender a bailar bajo la lluvia~

invierno
Habitante del foro

Mensajepor invierno » 15 Nov 2011 21:43

9 días!
(sequía importante teniendo en cuenta que tengo novio...)

¿alguna vez has dedicado/te han dedicado una canción?/si lo hicieses cuál sería?
Like one who, on a lonely road,
doth walk in fear and dread,

Airi
De nacimiento, forer@

Mensajepor Airi » 28 Mar 2012 23:24

Venga, vamos a reanimar esto!!!

Yo sí que he dedicado varias canciones a amigas mías ^^ por ejemplo: http://www.youtube.com/watch?v=F7mQp7oAjm4

¿Alguna vez te has ido de juerga loca y la mañana siguiente no has podido acordarte de qué hiciste? (¿te levantaste acompañada? :smt047 )
La vida no consiste en esperar que pase la tormenta, sino en aprender a bailar bajo la lluvia~

iris
Me he pegado al teclado

Mensajepor iris » 29 Mar 2012 06:56

Tengo la suerte -o la desgracia- de no olvidarme lo que hago, cualquiera sea mi estado.

Pero una vez que estaba de copas con amigas, tipo 4 de la mañana vi pasar a una conocida de mi novia, que siempre me tiraba onda, es decir flirteaba conmigo. La vi tan solita en la calle que mi espiritu samaritano hizo que la invitara a sentarse con nosotras y después le ofrecí llevarla a su casa. Ella además de alcohol creo que se había metido alguna pastilla, pero estaba bastante bien. Yo había tomado una cantidad indefinida de champagne.

Llegamos y nos quedamos conversando en el auto. Era definitivamente un no-no (por ser conocida de mi novia) y yo llevaba tiempo resistiendo la tentación, porque además de bonita y divertida, era seductora.

La culpa de todo la tuvieron las burbujas. No sé en qué segundo nos enroscamos cual boas constrictoras ,nos lanzamos al abismo y arrebatadas por el deseo y la complicidad, nos besamos hasta marcarnos la piel, como si no hubiera un mañana.

Dios, hacía mucho que no recordaba esta historia. Eventualmente “me rescaté” y no subí a su piso. Santa de mí.

¿Alguna vez sentiste que te gustaba alguien de este foro?

Akela
Site Admin
Ubicación: Con los pies sobre la tierra, deseando alcanzar el cielo

Mensajepor Akela » 29 Mar 2012 08:34

Que historia Iris! Y que fuerza de voluntad para no subir! Si ya te la habías comido a besos.. lo demás era un detalle jajaja!

En respuesta a tu pregunta cuando lo leí pensé en que no jajaja! Que boluda!
Claro que lo sentí! Y estoy casada con él jajaja! Y esperando una hijita!! :)

Lloraste mucho por amor?
"I feel better, I feel better now you've gone.
I got better, I got better, I got strong.

I feel better, I feel better now there's nothing wrong.
I got better, I got better, I got strong".

iris
Me he pegado al teclado

Mensajepor iris » 29 Mar 2012 09:09

Ay, nena, mataste el misterio de la respuesta. Sos la única del foro que SE SABE que le gustó alguien!!!! No importa, esperaré. Yo soy como el Principito, que nunca renunciaba a una pregunta.
Nota. Siempre una historia tiene más vericuetos. Tampoco subí porque me pareció que podía llegar a encajetarse la señorita , salir todo a la luz y terminar en un quilombo matrimonial (mio, obvio) No quería exponer a mi novia a eso y no queria exponerme a ligar un palazo en la cabeza. Por último, en el piso estaba la madre durmiendo y me dio cosita. Años de vivir sola para jugar de adolescente silenciosa...que no.

Fijate que no he llorado mucho por amor. Sí por una persona en especial pero en mis estadisticas es casi nada. Será que soy precavida y siempre corto yo ;)

¿Usás objetos para masturbarte? En caso afirmativo ¿cuáles?

Coro
Habitante del foro

Mensajepor Coro » 29 Mar 2012 09:12

Lloré mucho una vez por lo que creí que era amor...y con el tiempo me dí cuenta de que fue una experiencia más, un tiempo compartido con una persona, pero no tenía nada de amor. El amor lo descubrí con mi actual pareja, y hasta la fecha ha habido risas, enfados, momentos de no estar de acuerdo y momentos de leernos la mente, pero nunca nunca he llorado por AMOR. Me hace muy feliz :smt055 Y eso sin estar en modo-ñoño on!!

Lo tuyo sí que es una bonita historia Akela :D te lo mereces!!!!

¿Cuál es la mayor tonteria que has hecho? (La que te hace ponerte colorada cada vez que te acuerdas...) :wink:

Coro
Habitante del foro

Mensajepor Coro » 29 Mar 2012 09:12

Iris!!! Que estabamos escribiendo a la vez!!!

A tu pregunta: No

Y la mía la dejo como estaba para el próximo :D :wink:

iris
Me he pegado al teclado

Mensajepor iris » 29 Mar 2012 09:15

Hola Coro. Como sabes soy una persona muy formal, probablemente la abogacía me haya estructurado así.
Las reglas son las reglas.
Y la última pregunta fue:

¿Usás objetos para masturbarte? En caso afirmativo ¿cuáles?

Coro
Habitante del foro

Mensajepor Coro » 29 Mar 2012 09:21

Pero si te conesté a ello!! Escribi mi mensaje a la vez contestando a Akela y luego cuando vi el tuyo, te contesté a tu pregunta y dejé la mía como estaba.

En resumen:
-No usó instrumentos para masturbarme :wink: no sé si porque no los necesito o porque soy una sosa (pero ampliando información si usé alguna vez lubricantes y creoq ue una vez probados es dificil seguir sin ellos!!!!)
-No he llorado mucho por amor (la respuesta completa unos mensajes más adelante)
-Mi pregunta: la mayor tonteria que has hecho (la que te pone colorada cuando te acuerdas)
-Y para tu pregunta abierta: no me enamoré de nadie del foro, pero siento afinidad por varias persona, cinco en concreto: Akela, Nere, Amapola, Airi y mJ_ (y a esta última la echo de menos) Y he de decr que tú también ,me das curiosidad :wink:

Un beso Iris, me alegra verte por aqui!!!

iris
Me he pegado al teclado

Mensajepor iris » 29 Mar 2012 09:27

Totalmente a la vez, jajajja!

La mayor tontería que he hecho (y me avergüenza escribirlo) es haber manejado unas veinte cuadras en contramano por un barrio, y bastante rápido en tal estado etílico que hubiera hecho estallar cualquier aparatito de los tests de alcoholemia.

Mi novia de aquel momento se hartó y creo que por supervivencia se bajó del auto.

Terminé en una panadería comprando facturas, comí un par y volví a lo de mi novia a desayunar, quien felizmente estaba más aliviada que enojada. Qué épocas.

(Coro, también me alegro de verte por aqui!)

Cuenta alguna fantasía sexual que tengas o hayas tenido.

Airi
De nacimiento, forer@

Mensajepor Airi » 29 Mar 2012 10:07

Jajajajaj imaginar la escena al volver tan tranquila, como si no hubiese pasado nada, me ha hecho reir xD

Bueno, al tema. Hummmmm... de las que se pueden contar: hacerlo en una mesa de billar :lol: fue de las primeras fantasías que tuve, me sigue dando muuucho morbo y cada vez que voy a algún sitio de fiesta donde tienen billar lamento profundamente que no se de la ocasión de probarlo xD

¿Alguna vez te has sentido atraída por algún profesor/profesora? ¿Era mucho mayor que tú?

iris
Me he pegado al teclado

Mensajepor iris » 29 Mar 2012 10:57

Desde los 8 años me enamoraba sistemáticamente de todas mis maestras de primaria.

En la secundaria discriminaba un poco y digamos me habrán gustado el 40%

En la Universidad nada.

En el postgrado sí, de una que resultó ser MONJA LAICA. Organizó un congreso en la provincia donde vive (a 600kms de aca) y ahi partí con mi paper.

Obvio que nunca le insinué nada , pero tomarme unas cervezas heladas con ella fue tocar el cielo con las tetas, digo con las manos.

¿Una fantasía que creas que NO se puede contar? (todas se pueden contar... :D )

Nere
Habitante del foro

Mensajepor Nere » 29 Mar 2012 13:05

Tengo fantasías, pero no son nada raras xD

Por ejemplo, hacerlo en la playa - piscina (me encanta jaja), en los ascensores (esto aún no lo he probado). Lo que sí que siempre me he imaginado es pasar una noche en plan: habitación de hotel suuuper pija, fresas, oporto... jope quiero una noche chic por una vez en mi vida.
Ah y para mí lo más raro es hacerlo en una cama, creo que ya me toca xD

PD1: Corooo me ha encantado ver mi nick :) Ya sabes que para mí tú también eres especial ^^

PD2: Akela?? Me he perdido esa historia!!! Como que Manoel era del foro?? Os conocisteis por aquí?? Que alguien me cuente esa historia!!!!

MI PREGUNTA: ¿Cuál es el mayor chasco que te has llevado de alguna persona cercana y que para nada esperabas?

Airi
De nacimiento, forer@

Mensajepor Airi » 29 Mar 2012 18:35

Ahora con todo lo que ha pasado y tal, una amiga que era bastante cercana se ha distanciado mucho y ha tenido alguna que otra reacción que me ha dolido... yo entiendo que no es fácil tampoco estar al otro lado porque no se sabe que decir y tal y cual, pero yo qué sé. Aunque lo entienda, duele.

¿Te gustan los piercings? ¿Llevas alguno? Si es que sí, ¿dónde?. Si es que no, si te lo hicieras ¿dónde te lo harías?

Volver a “Off-Topic”