Deja una sonrisa..

¿No tiene nada que ver? Este es su sitio.

Moderadores: Akela, trenkada

iLiKi
Adict@

Mensajepor iLiKi » 18 Mar 2008 11:46

Ey muchas gracias :D otra para ti preciosa! :mrgreen:

Se feliz :)
See you at the bitter end...

LUNA5
Viciad@

Mensajepor LUNA5 » 19 Mar 2008 01:07

mis :D :D :D de hoy son, primero para mi bebe que voy a estar un par de días sin verte, y luego para sola, emi (que sé que no lo leeras porque no estas en madrid), mj, iliki, inuka, ake, nash, wiggy..............

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

el viernes regreso, así que cuidaros mucho,eh??que os estoy viendo y no quiero que os pase nada!

muchos besitos
*Quién tiene un porqué para vivir, puede soportar cualquier cómo. Besitos
*Una vez que has tocado el cielo...no queda más opción que trabajar para tenerlo (Ibita)
*El que lucha...puede perder, el que no lucha...ya está perdido.

Ainhoa
Super Veteran@

Mensajepor Ainhoa » 19 Mar 2008 11:31

Mis sonrisas van para todas ustedes señori@s , para que sigan así de valientes y luchando por alcanzar sus metas, porque ya verán como algún día esperemos que no muy lejano la alcancen. :P :D :lol: :wink: :oops: :P :D :lol: :wink: :oops: :P :D :wink: :wink: :wink: :P :P :P :P :D :D :D :D :lol: :lol: :lol: :) :) :) :lol: :lol: :lol: :lol:
Por tod@s los forer@s de este hermoso foro que gracias a Dios que existe, si no que sería de mi por lo menos, a quién le lloraría yo, o con quién me desahogaría contestando .
Muy buenos días.
Un besote :oops: :oops:
"No se fracasa al caer si no al no levantarse"
Forer@s les tome mucho cariño a tod@s, me gustaría decirles que GRACIAS POR TODO, sois muy importantes , ya se me pueden ir cuidando mucho. L@s quiero mucho.

Adaptada
Adict@

Mensajepor Adaptada » 19 Mar 2008 17:56

Mi sonrisa de hoy va muy en especial para ti Ainhoa :D , porque eresmaravillosa y tienes razon en lo de este foro... yo tambien os necesito... millones de gracias a todas. :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 .
Tanto si crees que puedes como si crees que no puedes, tienes RAZON.

belita
Novat@

Mensajepor belita » 19 Mar 2008 20:32

Hoy no tengo ganas de nada.. ni me siento con fuerzas para sonreir... pero.. lo voy a hacer! :D

Adaptada
Adict@

Mensajepor Adaptada » 20 Mar 2008 08:19

Belita... mi sonrisa de hoy va en especial para ti :D , que aunque no tengamos ganas de sonreir, siempre hay alguien que desea verte sonreir. Animo.

Y otra sonrisa para todas las chicas de aca, que son mi "subidon" cuando creo que ya no puedo mas... gracias :D :D :D :D , gracias.

Ainhoa
Super Veteran@

Mensajepor Ainhoa » 21 Mar 2008 11:25

Como ya he dicho no estoy para sonreir, pero por mis nenas del foro yo hago lo que sea hasta sonreir, así que va :wink: :oops: :roll: :smt038 :smt039 \:D/ :lol: :P :P :D :D :wink: :wink: :P :lol: :lol: :o :o :smt020 :smt005 :smt038 :smt038 :wink: :wink: :) :wink: :wink: :oops:
Creo que ya me sonreí mucho jejejeje!!!!!!!!!!!!!!!!!! aunque no sea la mejor semana del mundo si no todo lo contrario.
Pero ahí os dejo las sonrisas forer@s.
Por todos pero en especial por Sola y Wiggy; porque son dos personas realmente importantes para mi dentro de este foro.

Cuidense tod@s
"No se fracasa al caer si no al no levantarse"
Forer@s les tome mucho cariño a tod@s, me gustaría decirles que GRACIAS POR TODO, sois muy importantes , ya se me pueden ir cuidando mucho. L@s quiero mucho.

Adaptada
Adict@

Mensajepor Adaptada » 21 Mar 2008 12:24

Ey! Que lindo verte sonreir Ainhoa sabiendo que no estas en tu mejor epoca, eres un cielo de persona.

Mi sonrisa yo te la dedico en especial a ti, porque hoy me has abierto una luz en este oscuro abismo en el que siento que muchas veces me encuentro... :D .

Y otra sonrisa tambien para Wiggy, que para mi es un ejemplo a seguir y me da fuerzas cada dia porque cuando estoy de bajon, pienso en ti, gracias. :D

Chipi
Habitante del foro

Mensajepor Chipi » 22 Mar 2008 21:39

mi sonrisa es para mi novia :P je taime...
para ainhoa, sola, mj, wiggy, ake, nash, emi, peke, iliki, noor, y otras muchas muchas mas para el resto...
:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P
ahhh y para mi!!!! me apetece sonreirme hoy... si señor!!!! :P
un beso...
chipi :P
.........

LUNA5
Viciad@

Mensajepor LUNA5 » 23 Mar 2008 14:02

:D :D :D :D :D :D para mi bebé!!

y estas son para tooodas las demás chicas, para que os animeis un poquito y para que sigais adelante y no decaigais. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
*Una vez que has tocado el cielo...no queda más opción que trabajar para tenerlo (Ibita)

Adaptada
Adict@

Mensajepor Adaptada » 24 Mar 2008 07:52

Siendo un poquito egoista hoy tratare que esta sonrisa, aunque solamente sea virtual... sea para mi, para ver si encuentro algo por lo que sonreir... :D .

Akela
Site Admin
Ubicación: Con los pies sobre la tierra, deseando alcanzar el cielo

Mensajepor Akela » 24 Mar 2008 11:54

Sonrisas para que todas tengan una razón por la cual sonreir :D :D :D :D :D :D
"I feel better, I feel better now you've gone.
I got better, I got better, I got strong.

I feel better, I feel better now there's nothing wrong.
I got better, I got better, I got strong".

Chipi
Habitante del foro

Mensajepor Chipi » 25 Mar 2008 00:38

hoy regalare dos sonrisas nada mas!!!
una es para mi novia :P
y la otra es para wiggy ke soñe anoche contigo :oops:
besos
.........

LUNA5
Viciad@

Mensajepor LUNA5 » 25 Mar 2008 01:01

bueno, yo también quiero mandarte mis :D :D :D :D :D :D :D :D :D para mi bebe, porque cada vez nos quedan menos días para estar juntitas, así que mis sonrisas son para tí.

Ibita......

Nashra
Adict@

Mensajepor Nashra » 25 Mar 2008 11:59

hoy sonrio porque estoy de vacaciones!!!!!!!!!!!!! :D :D :P :P :D :D :P :P , aysss sólo cuatro días, y hoy es el primero pero qué bien me van a saber...... ahora mismo me voy por ahí a tomar algo y a hacer unas compritas, esto sí que presta jaja, y no tanto trabajar...
En fin, os mando tb mis sonrisas, que pa un día que estoy alegre y no depre, a ver si os contagio un pokito de mi alegría.
Muassss
** No hagas de tu cuerpo la tumba de tu alma **

Volver a “Off-Topic”