Cosas que hacer antes de morir

¿No tiene nada que ver? Este es su sitio.

Moderadores: Akela, trenkada

Laurik
Novat@

Cosas que hacer antes de morir

Mensajepor Laurik » 04 Feb 2008 18:54

Que tengo una semana introspectiva, y me ha dado por pensar en todo aquello que me gustaría hacer, al menos una vez, y luchar por hacerlo realidad (y se convierta así en nuevas motivaciones para el día a día). ¿Completamos una lista laaaarga? :):

1. Comenzar un album de fotos en el 2008 con momentos, de verdad, para recordar (que incluirá viajes, salidas, etc, etc).
"Busco un momento que me dure eternamente"

Nashra
Adict@

Mensajepor Nashra » 04 Feb 2008 22:32

No dejarse morir :), cuando llegue que sea por muerte natural despues de haber vivido muchísimos años con una familia, de forma digna y feliz.
No en serio, luchar hasta el final, y no pensar nunca en la muerte, sino en la vida....

Por lo demás, en mi vida me gustaría hacerme un viaje bien a la India, o a algún país de áfrica de voluntaria.....
** No hagas de tu cuerpo la tumba de tu alma **

wiggy
Terminator
Contactar:

Mensajepor wiggy » 04 Feb 2008 22:39

Yo estoy con Nash. Antes de morir (por supuesto, de viejecita, rodeada de mis hijos y nietos) quiero vivir. Pero vivir con mayúsculas. Quiero reírme como una loca, quiero llorar, quiero tener emociones, cumplir sueños, tener épocas buenas y épocas malas... sólo quiero una vida normal, pero tenerla.

iLiKi
Adict@

Mensajepor iLiKi » 05 Feb 2008 00:28

ale ya conseguisteis hacerme llorar...estareis contentas no? :evil: jeje :roll:
See you at the bitter end...

Laurik
Novat@

Mensajepor Laurik » 07 Feb 2008 10:40

Ayayay!!!! jajaja., y yo que lo decía en plan: cosas que hacer realidad en la vida!! que piendo lo mismo que Wiggy! :)

Adaptada
Adict@

Mensajepor Adaptada » 07 Feb 2008 13:39

Vivir de verdad, disfrutar de cada momento posible por hacerlo y aprender de los malos momentos y seguir avanzando en el camino de la felicidad... Vivir como dice Wiggy, con mayusculas....siiiiiii.
Tanto si crees que puedes como si crees que no puedes, tienes RAZON.

*emi*
Super Veteran@

Mensajepor *emi* » 07 Feb 2008 17:14

me gustaria...no sé, pero digo yo quealgun díavoleré a querer amar a alguien, no???Es que ahora soy incapaz de pensr en ello, pero supongo q si me recupero, algun día lo desearé
I want to kill myself but I don't want to die. does that make sense?There are so many faults...
Mantente a flote por todos los medios pero si te es imposible, ten el valor de hundirte sin hacer ruido

Paolas
Novat@

La vida cambia... todo cambia

Mensajepor Paolas » 08 Feb 2008 00:49

Hola!!mi vida es un constante cambio, todos los días son EL DÍA. Comer sano hoy es parte del cambio, no temerle a la comida, ser YO de nuevo, poder pensar en más allá de hoy.... :wink:

kenia
Veteran@

Mensajepor kenia » 09 Feb 2008 20:53

antes de morir kiero volver a verlo decirle k sea feliz y que aun lo amo antes de morir quiero darle un beso en la frente a mi madre y decirle que la quiero, antes de morir quiero correr descalza sobre el pasto y volver a mojarm bajo la lluvia, antes de morir kiero reir hasta k m duela la barriga, antes de morir kiero conocer el mar, antes de morir kiero publikar un libro de poesia, antes de morir kiero ver las nubes e imaginar miles de formas en ellas, antes de morir kiero salvarle la vida a mas de una persona, antes de morir desearia aceptar la muerte sabiendo k no m arrepiendo de nada de lo k hize y k no m kede kon ganas de hacer algo, antes de morir simplemnte kisiera conserva una ultima sonrisa
La vida no se mide por el número de respiros que damos, si no por los momentos que nos quitan el aliento

Laurik
Novat@

Mensajepor Laurik » 09 Feb 2008 23:19

Qué boniiito, me has emocionado :(

Me ha hecho recordar que, antes de morir, quiero volver a nadar desnuda en el mar, tirarme bajo el sol en la arena y sentir, de nuevo, mi momento de libertad.

oNI
Novat@

Mensajepor oNI » 18 Feb 2008 23:33

antes de morir me gustaria haberle dicho a todos kiernes amo que LOS ADORO Y LOS AMO..sobretodo a mi failia k nunca se los he dicho, existe el complejo..ellos lo saben ¬¬
ademas no pienso con morir abuelita ni nada.. solo feliz
no le tengo mucho apego a la vida en realidad.. solo mi familia y kienes amo me tienen aki, por eso vivo el dia a dia.. por eso cada dia antes de salir de casa me despido con un beso..nunca se sabe cuando no los volveras a ver..

*emi*
Super Veteran@

Mensajepor *emi* » 19 Feb 2008 15:33

Antes de morir...espero hacer que mis padres se sientan orgullosos de mi, aunque sea solo una vez...les he estado y estoy decepcionando tanto...solo tienen motivos para echarme cosas en cara, pero ninguno real para dcir "estoy orgullos@ de ella"... ¿Lo voy a conseguir...? :(
I want to kill myself but I don't want to die. does that make sense?There are so many faults...
Mantente a flote por todos los medios pero si te es imposible, ten el valor de hundirte sin hacer ruido

Cram
Novat@

Mensajepor Cram » 19 Feb 2008 16:04

Antes de morir....
Sólo pido una cosa.
Quiero mirar atrás y que una sonrisa se dibuje en mi cara.

Marc
[img]http://img517.imageshack.us/img517/4571/tiririrz0.jpg[/img]

NaaNa
Novat@

Mensajepor NaaNa » 05 Mar 2008 01:36

antes de morir me gustaria ver un amanecer, despues de contemplar toda la noche las estrellas, ver a mi abuela una vez mas, pedir perdon a mucha gente y darle las gracias a otro tanto,viajar como voluntaria a la india, jugar a ser dios por un dia, terminar mi libro pero no publicarlo, no asistir al entierro de mis hijos, poder superar mis traumas infanto-juveniles y por ultimo rozar (me llega con poder rozar) la felicidad.
...El CuErPo NuNcA MiEnTe...

Adaptada
Adict@

Mensajepor Adaptada » 12 Mar 2008 21:51

Explicar en una carta el porque de todo a una persona de confianza para que pueda explicarlo y que le crean.
Tanto si crees que puedes como si crees que no puedes, tienes RAZON.

Volver a “Off-Topic”