Feliz cumpleaños Nash!!!

¿No tiene nada que ver? Este es su sitio.

Moderadores: Akela, trenkada

Akela
Site Admin
Ubicación: Con los pies sobre la tierra, deseando alcanzar el cielo

Feliz cumpleaños Nash!!!

Mensajepor Akela » 21 Feb 2008 11:00

Mi queridisima hermanita: Hoy es tu cumple!!!!! Decias el otro día que no te hacía ilusión pero eso es porque no me tenes a tu lado, ya vas a ver cómo en un par de días cuando estemos juntas lo celebramos a lo grande!
Voy a ser buena y no recordaré la gran cantidad de años que tenés, bueno ya sé que todos quieren saberlo! Te haces mayor de edad: 18 añitos por fin :^o :^o :^o :^o jajajaja!!
Mi linda Noe!! Quisiera tenerte ya mismo frente a mi para darte un abrazo enorme y para decirte una vez más lo mucho que te quiero.
Sin dudas, y ya lo dije más de una vez, dentro de lo malo de estar enferma encontré a dos de los amores que contruyen la vida de una persona: el amor de pareja (mi esposo Manoel) y una verdadera y cada vez más fuerte amistad, LA TUYA.
Gracias por haber a mi lado cuando te necesité (y también cuando no te necesito jajaja!!) y por devolverme el doble del cariño que te doy.
Sabes? Muchas personas solo dicen "Te amo" a sus parejas, pero el amor es un sentimiento que también alcanza a la familia y a los amigos. Y yo Te amo amiga mia y me enorgullesco de eso.
Feliz cumpleaños hermanita, ojalá todos tus deseos se cumplan (Bueno ya sé que quisieras casarte conmigo, ese no se va a cumplir ni aunque te enfrentes a Manoel :smt068. Que mala soy :smt003 ).
Te quiero muchisimo!!!
En nada nos vemos pero no esperes regalo, vos no me regalaste nada asique yo igual :^o jajaja!!
Yo no sé cómo somos amigas, si soy taaaaaaaaaaan mala :smt040
Feliz cumpleañooooooooooos!!
"I feel better, I feel better now you've gone.
I got better, I got better, I got strong.

I feel better, I feel better now there's nothing wrong.
I got better, I got better, I got strong".

wiggy
Terminator
Contactar:

Mensajepor wiggy » 21 Feb 2008 12:28

Muchas felicidades, guapísima!!!

Laurik
Novat@

Mensajepor Laurik » 21 Feb 2008 13:03

Muuuchas felicidades Noe!!!!!
"Busco un momento que me dure eternamente"

*emi*
Super Veteran@

Mensajepor *emi* » 21 Feb 2008 13:48

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Uf, creo q te entiendo porq yo tambien estoy a punto de los 18 y no lo llevo na bien pero nena, aunque sea por sonreir, no te digo que disfrutes de cumplir los 18, sino que disfrutes por que es tu dia!!!!!!!!! :smt113 :smt041
I want to kill myself but I don't want to die. does that make sense?There are so many faults...
Mantente a flote por todos los medios pero si te es imposible, ten el valor de hundirte sin hacer ruido

LUNA5
Viciad@

Mensajepor LUNA5 » 21 Feb 2008 17:53

Hola guapaaa!!muchas felicidades!!!!!!!!espero que disfrutes de tu día, sean 18 o sean los que sean los que cumples, tú sobre todo disfrútalo, pasa lo bien y no te preocupes por nada hoy; hoy solo tienes derecho a ser feliz y fisfrutarlo.

muchso besitos
*Quién tiene un porqué para vivir, puede soportar cualquier cómo. Besitos
*Una vez que has tocado el cielo...no queda más opción que trabajar para tenerlo (Ibita)
*El que lucha...puede perder, el que no lucha...ya está perdido.

iLiKi
Adict@

Mensajepor iLiKi » 21 Feb 2008 20:42

epa! felicidades guapisima!

disfrutalo si? de la forma que puedas,pero hazlo :)

Imagen
See you at the bitter end...

Adaptada
Adict@

Mensajepor Adaptada » 21 Feb 2008 22:16

Muchisimas felicidades por esos poquitos :wink: añitos que cumples y que los disfrutes al maximo, porque hoy es hoy, y hoy es TU dia.

Sonrie y canta para nosotros, por favor.... je, je.
Tanto si crees que puedes como si crees que no puedes, tienes RAZON.

Cram
Novat@

Mensajepor Cram » 21 Feb 2008 22:29

Muchisimas felicidades!! y que cumplas muchisimos mas :D

Marc
[img]http://img517.imageshack.us/img517/4571/tiririrz0.jpg[/img]

Nashra
Adict@

Mensajepor Nashra » 22 Feb 2008 00:30

GRACIASSSS!!!!

Bueno, ves lau, me metes en cada lío, que al final tengo que aclararlo jajaja. No me caen 18 no (quién los pillara), me caen 24, y ya toy aquí pensando en comprarme una crema para las arrugas!!!! jajaja
Bueno, estuve todo el día trabajando aunque me hicieron la estancia agradable y hasta me dieron algún regalín.
Así que no pude conectarme antes para agradeceros vuestras felicitaciones, vuestras palabras de cariño. Siento llegar tan tarde, pero bueno, igualmente, que sepáis que me habéis sacado una sonrisa enorme.

Mi ake, bueno, no tengo palabras. Ya sé lo que es querer a una persona tanto, tú ya ni eres mi amiga, eres de mi familia. Entiendo el amor en todos los conceptos, y aunque no te amo como tú quisieras (jajaja, que yo tb soy mala, manoel puede estar tranquilo), te amo en un plano mucho más lindo y bonito. Te quiero como amiga, nuestra amistad tb cruzó el charco (dime que te viniste aquí no solo por manoel jajajaj), y te debo mucho, mucho mucho. Y tú lo sabes.
Sé que siempre estarás ahí, para reir juntas más que llorar (porque ya apenas lloramos) y para vivir muchos momentos de nuestra vida juntas. Así que qué más puedo pedir? una amiga así es el mejor regalo del mundo.

A los demás, deciros que siento ausentarme tanto últimamente. No es por gusto, sino porque no me queda más remedio. Llego muy tarde a casa y tengo la cabeza en otra parte. Aún así, no me olvido de vosotros, y siempre tengo mi correo para si necesitáis algo.
Gracias de nuevo por las felicitaciones, y espero seguir cumpliendo muchos años y con vosotros cerca.
Pienso disfrutar sí, comerme mi tartita y darme algún caprichín. La vida son dos días, y hay que pasarlos como dijo sola, cantando (eso lo hago mucho jajjaja), y sonriendo, y feliz.
Así que mil gracias a todos y mil besos.
** No hagas de tu cuerpo la tumba de tu alma **

Volver a “Off-Topic”