Voy a ser buena y no recordaré la gran cantidad de años que tenés, bueno ya sé que todos quieren saberlo! Te haces mayor de edad: 18 añitos por fin

Mi linda Noe!! Quisiera tenerte ya mismo frente a mi para darte un abrazo enorme y para decirte una vez más lo mucho que te quiero.
Sin dudas, y ya lo dije más de una vez, dentro de lo malo de estar enferma encontré a dos de los amores que contruyen la vida de una persona: el amor de pareja (mi esposo Manoel) y una verdadera y cada vez más fuerte amistad, LA TUYA.
Gracias por haber a mi lado cuando te necesité (y también cuando no te necesito jajaja!!) y por devolverme el doble del cariño que te doy.
Sabes? Muchas personas solo dicen "Te amo" a sus parejas, pero el amor es un sentimiento que también alcanza a la familia y a los amigos. Y yo Te amo amiga mia y me enorgullesco de eso.
Feliz cumpleaños hermanita, ojalá todos tus deseos se cumplan (Bueno ya sé que quisieras casarte conmigo, ese no se va a cumplir ni aunque te enfrentes a Manoel

Te quiero muchisimo!!!
En nada nos vemos pero no esperes regalo, vos no me regalaste nada asique yo igual

Yo no sé cómo somos amigas, si soy taaaaaaaaaaan mala

Feliz cumpleañooooooooooos!!