Wenas!Bueno, yo con 17 años te puedo decir poco como profe, puesto que aun soy alumna, pero... Bueno, secundaria...Yo en parte loprefería a la EOI, porque es eso, que escepto en algunos colegios, tienes el horario solo de mañana y te deja mucho tiempo libre, aunque también es verdad que (creo) las épocas de examenes resultan un poco agotadoras, sobre todo si das clase en varios cursos... (te lo digo por lo que se de la experiencia de mis profes de la ESO, que teníamos muy buena relacion). Pero es cierto que te deja más tiempo libre. Además, por lo que tengo entendido, sindo profe de la ESO eres autónomo, no?No sé, bueno, supongo que de eso sabeis mas vosotr@s...
Por otro lado te digo que...la ESO puede resultar muy duro moralmente, depende de donde te metas, pero...poco te aconsejo un instituto publico, la verdad... Los hay muy buenos y tal, pero si en un colegio tienes el riesgo de que te tomen por el pito del sereno,en el publico...uff!!!Es para pensarselo... Distinto es en Bachillerato, puesto que los profes no necesitan imponerse tanto y el alumnado al ser más maduro suele tomarse las cosas con un poquito más de seriedad y, sobre todo, respeto... Te aviso que se profesor para 1º y 2º de la ESO en especial puede resultar más que agotador...Aunque tambien depende de los alumnos, por supuesto... Pero sobre todo, lo más dificil es ganarse el respeto de los alumnos, aunque te reconozco que jamás he sabido qe tiene que hacer un profesor para ganarse el respeto de los alumnos, y eso que llevo ya 15 años siendo alumna... Pero creo que nome equivoco si te digo que lo que mas tengo seguro es la "supuesta" importancia que tenga para los alumnos la asinatura... Por lo general, un profesor de lengua, matemáticas, sociales, biologia o c.naturales, física y química o inglés siempre es mucho más respetado que uno de plástica, música, tecnología... No sé si me entiendes... Yo es que eso no lo he sabido bien nunca,porque yo nunca fui de las "problematicas"... No sé, ¿de qué eres profesora?(creo que por l dicho eres de idiomas...eso es bastante respetado)
No sé, nena, espero haberte servido de algo y si crees qe te puedo ayudar en algo más dilo, que estaré encantada. Un besito y animo nena

I want to kill myself but I don't want to die. does that make sense?There are so many faults...
Mantente a flote por todos los medios pero si te es imposible, ten el valor de hundirte sin hacer ruido