Pasaba por aquí....

¿No tiene nada que ver? Este es su sitio.

Moderadores: Akela, trenkada

Nashra
Adict@

Pasaba por aquí....

Mensajepor Nashra » 19 Oct 2008 16:17

Hola chicas, cómo estáis?
Pasaba por aquí y sentí de repente una inmensa ternura hacia esas personas que me han acompañado tanto tiempo, por las historias contadas, vividas y sufridas, los días malos, los peores, los días buenos, las risas....

En cierto modo, quería disculparme, porque sé que prácticamente desaparezco de este foro. A veces entro, y leo algo, pero me pierdo con tanta novedad. Apenas escribo.
Pero eso no quiere decir que os haya olvidado. Nunca. Y mi messenger sigue ahí para quien quiera hablar, escuchar tonterías, cosas serias, lo que sea, incluso un humilde consejo (acertado o no).

Sólo quería deciros que me fui distanciando del foro, más que nada por el trabajo. Porque no me quedaba tiempo para mí, y el poco que tenía no me apetecía recrearme en mi tortura. No sé explicarlo. Quizás suene egoísta, sé que mucha gente necesita saber que hay alguien al otro lado...
Pero ahora, cada vez que entro, una parte de mí siente nostalgia, y otra siente miedo. Porque me asusta encontrarme con algo que me haga daño, porque creo que me he metido en la cabeza que si no pienso en esto, no sufro demasiado.
Sigo cómo están mis niñas, por informaciones que me llegan de algunas.

Simplemente quería daros ánimo a todas (las que conozco y las que no), y como dije antes disculparme por si a veces no estoy si alguien necesitara algo. Intentaré entrar más a menudo, pues aunque ésto me de un poco de miedo, aunque a veces quiera olvidar una etapa de mi vida que aún no se ha ido del todo de mi cabeza, sé que debo mucho a este foro y a la gente que conocí en él, y a veces me gustaría ayudar tanto como las personitas que yo encontré me ayudaron a mí.

Pues nada, sólo eso. Que tiréis palante, que la vida es preciosa si nos esforzamos en verlo así, y que siempre se puede luchar, es algo que nos queda, que está dentro de nosotros. Que muchísima gente tiene un destino marcado que dificilmente les da una oportunidad, pero para nosotras, cada día es la oportunidad de vencer ésto, sólo hay que quererlo, creerlo y esforzarse.
Ánimo a todos y lo dicho, intentaré estar más al tanto, y por favor, el que necesite algo sabe donde encontrarme.

Besines cuquinas.
** No hagas de tu cuerpo la tumba de tu alma **

Inuka
Viciad@

Mensajepor Inuka » 19 Oct 2008 19:21

:)

trenkada
Site Admin

Mensajepor trenkada » 19 Oct 2008 21:23

Hola cuquina (como tú cariñosamente me llamas a veces).

Me ha alegrado mucho leer algo tuyo, con esa ternura que te caracteriza. Eres una nube de esas de azúcar, un poco como Akela ;)

Pero por favor, no te disculpes!! Estás intentando cuidarte en el tiempo que te deja ese machaque de trabajo. ¿Qué más podemos pedir? Lo que deseamos las que te queremos es que te trates como mereces, es decir, que te cuides de una vez por todas, que te respetes, que veas por fin el montón de cosas buenas que tienes. ¿Vale? Así que te prohibo que te disculpes por eso!!

Además, ¿sabes la suerte que tenemos? Es que aunque no entres, eres especial igualmente. Eso significa que te tenemos presente y sabemos donde encontrarte, al igual que tú :) Así que ni hablar de pedir perdón!!
Recuerda que tú eres una persona humana, y como todas (las buenas), mereces vivir en paz. No te rindas en la búsqueda de ésta y, si necesitas algo, llámame.

Un abrazo

iLiKi
Adict@

Mensajepor iLiKi » 19 Oct 2008 21:36

no es egoista guapa,es inteligente. La vida no se reduce a esta mierda,y si tienes muy poco tiempo para dedicarte a ti misma lo logico es que intentes en ese teiempo,no obsesionarte con toda esta mierda... a mi me parece que haces muy bien de hecho!

ains no se que decirte! solo que espero que estes bien nena...de verdad! ojala algun dia nos veamos todas las niñas que tenemos mas relacion y todas curadas e intentando ser felices! pagaria por eso! :) algun dia ocurrira... :D

un besazo gigantesco y lo mismo te digo! si necesitas lo que sea ahi esta mi mail o lo que quieras!

cuidate asturianina
See you at the bitter end...

Akela
Site Admin
Ubicación: Con los pies sobre la tierra, deseando alcanzar el cielo

Mensajepor Akela » 19 Oct 2008 22:32

Tengo los ojos humedecidos en exceso por tu culpa!! Cuando leí el titulo de tu post me acordé de un gatito de un dibujito que era atacado por un perro y decia "Pasaba por aqui...". Me causó mucha risa pero después al leerte me emosioné muchisimo.
Afortunadamente tuve la suerte de que nuestra amistad trascendiera este foro. Sos una persona importante en mi vida, alguien a quien quiero con locura y que me hace sentir re feliz cada vez que la veo. Aunque sea solo dos minutos como el otro día en el aeropuerto.
Sabes? Aunque dejes el foro quienes te conocen y te aprecian jamás te tacharan de egoista. Lo primero sos vos y si estar aca no te hace bien entonces tu decisión es la correcta.
Yo puedo dar fe de que no sos la misma que conocí hace mas de 3 años (ya no me acuerdo exactamente el tiempo). Antes tenia mucho miedo por tu salud, tuvimos varias discuciones por eso. Pero hoy sé que estas mucho mejor y que con el tiempo esas espinitas que aun llevas dentro desaparecerán.
De más está decirte que podes contar conmigo siempre. Asi como yo sé que puedo contar con vos.
Te quiero mucho mucho mucho. Y si, sé que todo esto que te escribo te lo puedo decir en cualquier momento pero me dieron ganas de decirtelo también por aca.
Ayyyy Noe como puedo quererte tanto! Si es que me pongo a llorar!
Besos y abrazos infinitos.
"I feel better, I feel better now you've gone.
I got better, I got better, I got strong.

I feel better, I feel better now there's nothing wrong.
I got better, I got better, I got strong".

noex
Me he pegado al teclado
Contactar:

Mensajepor noex » 20 Oct 2008 00:34

Fuistse con kuwi8, trenkada y otras, de las primeras que lei. Te deseo lo mejor, aparte de que visites a las niñas tb. Besos.

Ana_88
Veteran@

Mensajepor Ana_88 » 20 Oct 2008 01:40

Reitero que no es ser egoista. Es normal que si tienes poco tiempo no lo quieras dedicar precisamente a pensar en todo esto de forma constante. Me alegra tener notícias tuyas y saber que estás mejor. Te mando muchos ánimos y mucha fuerza para seguir así de bien (:

Teüll
Viciad@

Mensajepor Teüll » 20 Oct 2008 08:26

Estoy con Iliki y el resto de las chicas, no es egoista querer disfrutar del poco tiempo libre que tienes fuera de esta "mierda". Cuidate mucho y no tienes porqué disculparte.

Besitos

wiggy
Terminator
Contactar:

Mensajepor wiggy » 20 Oct 2008 12:11

Yo también me voy a repetir, no es en absoluto egoísta, es cudarse a uno mismo (que es nuestra primera y principal responsabilidad).

Aún así, no podemos negar que se te echa de menos.
Un abrazo inmenso, guapísima.

Denia
Me he pegado al teclado

Mensajepor Denia » 20 Oct 2008 16:14

Wapi tú tienes que estar bien , y si pa estar bien no puedes pasarte por aki pues no pasa nada... aunke si que se tehecha de menos, pero lo mas importante TÚ, TÚ y sólo TÜ!! Besitos wapi!!
LeJos de PenSar Que Me EsToy HaCienDo
Mal TenGo Que ReCoNoCer
Que ToDo EsTo Me Ha SaLiDo Mal...
Por Eso Voy a AprenDer, Voy a ViVir...

Laurik
Novat@

Mensajepor Laurik » 19 Nov 2008 09:29

Me acordé mucho, muucho de tí todo este tiempo, que ambas nos hemos alejado de aquí y por trabajo y demás no coincidimos por messenger, pero espero que encontremos tiempo para hablar muuu pronto! :)

Un besazooo mi niña!!
"Busco un momento que me dure eternamente"

noviembre
Veteran@

Mensajepor noviembre » 26 Nov 2008 20:15

Noe! qué ilusión saber de ti.. !
La verdad es que yo también desaparecí de aquí porque llegó un momento que no tenía una sola relación con alguien que no tuviera Tca y/o estuviera relacionado a ello, mi vida se había reducido a la enfermedad, y eso me hacía mucho mal. Me dió mucha pena y me sentí muy mal porque pensaba: -Han estado cuando yo estaba más perdida y ahora que desaparezco de repente, quizá alguien también me necesite a mi-, y quise volver pero entonces mi vida era un desastre y para ayudar a alguien primero debía ayudarme a mi. Me costó su trabajo y mucho tiempo pero ahora puedo decir que estoy CU-RA-DA, y con mucho estrés, casi tengo que apuntarme la hora que toca respirar, motivo por el que paso muy muy poco tiempo en el foro ahora que he vuelto, ni siquiera he podido escribir el post en la sección que todas adoramos (prometo que lo haré), y nada, quería decirte, que yo (como todas las que te conocemos) todavía nos acordamos y pensamos en ti, y nos alegramos cuando de vez en cuando dejas una huella para decirnos que est´s peleando como una valiente.
Un besazo ENORME

Kunita
Viciad@

Mensajepor Kunita » 26 Nov 2008 22:21

pos q te dire...egoista no... sabio! Me alegra leerte, mas poque yo tambien entro de tiempo en tiempo pero que lindo saber q tas ahi! Fuiste y serás un gran apoyo (como muchos otros que encontre en este foro) que me ayudaron a avanzar,a no ser la de antes y que recuerdo con cariño!
:smt041 :smt041 :smt041
En dos palabras puedo resumir cuanto he aprendido acerca de la vida: ‘sigue adelante.
Robert Frost

Nashra
Adict@

Mensajepor Nashra » 30 Nov 2008 12:37

Gracias por todas esas palabras cálidas, en serio soys increibles.
Hoy, otra vuelta que por aquí me doy ejjejee.

Seguid luchando todas un montón, porque siempre hay una no, mil oportunidades para cada una.

Y no puedo marcharme sin decir: SAM FELICIDADES!!!! no sabes lo que me alegra saber que estas curada. Es una noticia increible, y en serio, estoy muy contenta por tí. Estabas muy perdida, y por fin has salido del agujero y estás viviendo dignamente tu vida.
Sigue así corazón, que llegarás muy lejos. Mil besos.
** No hagas de tu cuerpo la tumba de tu alma **

Volver a “Off-Topic”