angel de ot

¿No tiene nada que ver? Este es su sitio.

Moderadores: Akela, trenkada

wapa1
Viciad@

angel de ot

Mensajepor wapa1 » 01 May 2009 16:38

dios mio chicas no me lo creo...angel de ot1!!!!!! que es de mi pueblo!!!!!!!!!!!!!!!!! que lo conozco!!!!!!!!!!! el cañonazo con el que me lie!!!!!!!!!!! dios mio no me lo puedo creer, ha entrado en la academia mi antiguuo rollo!!!!!!
mirad en internet y vereis que es de albox, de almeria, de mi pueblo dios mio los botellones que no hemos pegado juntos con la peña, y los besos que nos emos dado uhhmmmm y tengo su movil!!!!!!!!!!!!!!!!!!! dios no me lo creo todavia!!!!!!
la felicidad no consiste en tener lo que quieres, si no en querer lo que tienes

cina
De nacimiento, forer@

Mensajepor cina » 01 May 2009 16:57

Ya estas más cerca del éxito personal.
[b]Solo la gente estúpida puede tener relaciones buenas.[/b]

wiggy
Terminator
Contactar:

Mensajepor wiggy » 01 May 2009 17:11

A este paso crearé el club de fans de Cina xD

noex
Me he pegado al teclado
Contactar:

Mensajepor noex » 01 May 2009 17:20

El transformismo no es solo cuestión de drags queens.
Anoche cacharreando comentabamos soluciones para despues de la crisis, ¿De qué vamos a vivir? ¿En qué se basará la estructura económica para dar trabajo al menos a 2.000.000 de individuos? Tenía razón, tenemos un grave problema cultural. Panem et circenses
¡Ah, desdichados!, aun cuando estáis llenos de vida, habéis descendido al reino de [url=http://cort.as/-PF]Hades[/url], y sois doblemente mortales, mientras que los otros hombres no mueren más que una vez

darklittlemoon
Moderador

Mensajepor darklittlemoon » 01 May 2009 17:23

A este paso crearé el club de fans de Cina xD
Dios si es por cosas así yo me hago la presidenta.

Que dolor mi madre que dolor.
En tiempos dificiles el ingenio es supervivencia

invierno
Habitante del foro

Mensajepor invierno » 01 May 2009 18:06

qué sección tan buena!!!

Hoy es uno de esos días en los que necesitas reirte un poco.

:D

Denia
Me he pegado al teclado

Mensajepor Denia » 01 May 2009 21:25

no hay arreglo para algunos rotos... :P
LeJos de PenSar Que Me EsToy HaCienDo
Mal TenGo Que ReCoNoCer
Que ToDo EsTo Me Ha SaLiDo Mal...
Por Eso Voy a AprenDer, Voy a ViVir...

Ana_88
Veteran@

Mensajepor Ana_88 » 03 May 2009 06:33

Santa paciencia. Dios nos recibirá con los brazos abiertos. Presiento una gran vida futura en el más allá.

mJ_
Moderador

Mensajepor mJ_ » 03 May 2009 15:59

u.u

Shadow
Veteran@

Mensajepor Shadow » 03 May 2009 19:35

Resignación, hermanos/as.

mJ_
Moderador

Mensajepor mJ_ » 03 May 2009 19:41

Resignación, hermanos/as.
xDD

wapa1
Viciad@

Mensajepor wapa1 » 03 May 2009 22:12

vale, burlaros de mi:(

Shadow
Veteran@

Mensajepor Shadow » 03 May 2009 22:38

vale, burlaros de mi:(
Creo que ya lo hemos hecho. Bueno, quizá era con algún que otro tinte de ironía.

¿No te das cuenta de que todo lo que escribes es para lo mismo?

Lloro, doy pena, me odio, sólo soy un número...

Tía, estoy harto de leerte (la tercera vez que te lo digo, imagina lo mucho que me frustras para que yo tenga que escribir, que casi nunca lo hago) y la gente se ríe de ti. Cambia o haz algo, pero me parece muy poco normal que vengas orgullosa a decir que te has follado a uno que acaba de entrar en un programa cutre-televisión-española, como si eso te diera razones para vivir.

En serio, haz algo con tu vida.

wapa1
Viciad@

Mensajepor wapa1 » 03 May 2009 22:43

mira, lo primero, yo no me he follado a nadie vale? solamente, estoy muy contenta de conocer a alguien de operacio triunfo y solo queria exponerlo aqui...pero vale, todos me odiais...me voy a ir del foro, estoy ya muy harta de mucha gente joder...aqui todos burlandose de mi, como si yo fuera una payasa, la unica que se siente asi...no os acordais decuando estabais en mi situacion, oh no! claro, vosotros nunca habis estado como yo...sois especiales...yo soy una imbecil que no para de decir sandeces a punta pala, y vosotros sois los cultos... ale, pos reiros..joder que asco...

Shadow
Veteran@

Mensajepor Shadow » 03 May 2009 22:50

Para empezar, te estás equivocando mucho, y más conmigo, monada.

No has entrado a decir que conoces a alguien de Operación Triunfo, sino que te has liado con alguien que ha entrado al programa y que sus besos eran ¡¡Mmmm!! ¡Oh!

Segundo: Desgraciadamente yo aún tengo un TCA más grande que la Casa Blanca, lo que conlleva que no estoy curado y que sigo mal, y te diré que también pasé por anorexia, pero en mi vida he sido como tú. Todo lo haces pagar a tu enfermedad, en lo mal que estás, en que te estás jodiendo la vida... ¡Pero a ti te encanta! Porque así te prestan atención, todos saben de ti, todos te vigilan, todos te aconsejan.

Tercero: Piensa bien por qué todo el mundo se ríe de ti y no de otros enfermos de este lugar, como yo o como otros. Tus mensajes son tristes, pésimos y de mal gusto, tratando siempre de anteponerte como la más enferma de todos, la que más sufre... Pues que sepas que aquí hay gente con peores vida que la tuya, que la verdad, por lo que he leído, no ha sido demasiado difícil.

Así que, remitiéndonos al tema, si te quieres largar, te largas, porque siempre soy yo quien tiene que decirte las cosas, así que te diré que o cambias, o bye-bye, cariño.

Venga, ahora frustrate, llora, deja de comer por dos semanas o haz lo que te venga en gana, de todas formas, yo no lo voy a sentir, sólo tú misma, tu vida y tu cuerpo.

O sigues o te quedas, eso lo eliges tú.

Volver a “Off-Topic”