Tabaco.

¿No tiene nada que ver? Este es su sitio.

Moderadores: Akela, trenkada

cina
De nacimiento, forer@

Tabaco.

Mensajepor cina » 10 May 2009 23:41

¿Fumáis? xD ¿Si? ¿No?

¿Qué marca de tabaco? ¿Cuántos cigarros al día?

¿Lo queréis dejar?

Hablad de cualquier cosa relacionda con el tabaco.

Soy fumadora. Por extraño que parezca soy la primera fumadora de la familia, ni mis tios, ni mis primos, ni mis padres, ni mis abuelos han fumado jamás. Pero yo siempre soy la oveja negra.

Fumo Camel o tabaco de liar, depende de mi humor. Y suelo fumarme un paquete al día. Aunque puede aumentar o disminuir según mi nivel de estrés, mi aburrimiento y mis horas de actividad al día.

Me asusta morirme. Pero es que soy hipocondríaca de profesión. Pero intento no pensarlo demasiado. Pretendo dejar de fumar cuando acabe de estudiar.
[b]Solo la gente estúpida puede tener relaciones buenas.[/b]

noex
Me he pegado al teclado
Contactar:

Re: Tabaco.

Mensajepor noex » 10 May 2009 23:51

¿Fumáis? xD ¿Si? ¿No?
Sí, excesivamente, me va todo todo lo que se pueda practicar en exceso
¿Qué marca de tabaco?
Cualquier cosa mientras sea rubia y se mueva
¿Cuántos cigarros al día?
Los suficientes para pensáŕmelo cada vez que cruzo el Atlántico
¿Lo queréis dejar?
Querer no es deber. Tengo graves problemas con los verbos exceptuando el ser y/o estar
Hablad de cualquier cosa relacionda con el tabaco.
Jamás pude completar un manual

Soy fumadora. Por extraño que parezca soy la primera fumadora de la familia, ni mis tios, ni mis primos, ni mis padres, ni mis abuelos han fumado jamás. Pero yo siempre soy la oveja negra.
Ibidem
Pretendo dejar de fumar cuando acabe de estudiar.
Suelo dejar de fumar treinta veces al día
Última edición por noex el 10 May 2009 23:52, editado 1 vez en total.
¡Ah, desdichados!, aun cuando estáis llenos de vida, habéis descendido al reino de [url=http://cort.as/-PF]Hades[/url], y sois doblemente mortales, mientras que los otros hombres no mueren más que una vez

wiggy