Tabaco.

¿No tiene nada que ver? Este es su sitio.

Moderadores: Akela, trenkada

cina
De nacimiento, forer@

Tabaco.

Mensajepor cina » 10 May 2009 23:41

¿Fumáis? xD ¿Si? ¿No?

¿Qué marca de tabaco? ¿Cuántos cigarros al día?

¿Lo queréis dejar?

Hablad de cualquier cosa relacionda con el tabaco.

Soy fumadora. Por extraño que parezca soy la primera fumadora de la familia, ni mis tios, ni mis primos, ni mis padres, ni mis abuelos han fumado jamás. Pero yo siempre soy la oveja negra.

Fumo Camel o tabaco de liar, depende de mi humor. Y suelo fumarme un paquete al día. Aunque puede aumentar o disminuir según mi nivel de estrés, mi aburrimiento y mis horas de actividad al día.

Me asusta morirme. Pero es que soy hipocondríaca de profesión. Pero intento no pensarlo demasiado. Pretendo dejar de fumar cuando acabe de estudiar.
[b]Solo la gente estúpida puede tener relaciones buenas.[/b]

noex
Me he pegado al teclado
Contactar:

Re: Tabaco.

Mensajepor noex » 10 May 2009 23:51

¿Fumáis? xD ¿Si? ¿No?
Sí, excesivamente, me va todo todo lo que se pueda practicar en exceso
¿Qué marca de tabaco?
Cualquier cosa mientras sea rubia y se mueva
¿Cuántos cigarros al día?
Los suficientes para pensáŕmelo cada vez que cruzo el Atlántico
¿Lo queréis dejar?
Querer no es deber. Tengo graves problemas con los verbos exceptuando el ser y/o estar
Hablad de cualquier cosa relacionda con el tabaco.
Jamás pude completar un manual

Soy fumadora. Por extraño que parezca soy la primera fumadora de la familia, ni mis tios, ni mis primos, ni mis padres, ni mis abuelos han fumado jamás. Pero yo siempre soy la oveja negra.
Ibidem
Pretendo dejar de fumar cuando acabe de estudiar.
Suelo dejar de fumar treinta veces al día
Última edición por noex el 10 May 2009 23:52, editado 1 vez en total.
¡Ah, desdichados!, aun cuando estáis llenos de vida, habéis descendido al reino de [url=http://cort.as/-PF]Hades[/url], y sois doblemente mortales, mientras que los otros hombres no mueren más que una vez

wiggy
Terminator
Contactar:

Mensajepor wiggy » 10 May 2009 23:51

No. Sólo muy ocasionalmente. Mucho.

Lucky Strike. Los que me den el cabreo o disgusto del momento (los únicos momentos en los que me la suda el asma y la gastritis).

Fumé mi primer pitillo a los 12 añitos, llegué a fumar un paquete cada vez que podía (no era cada día) y lo dejé unos años despues, con mucho esfuerzo y porque notaba que no respiraba bien.

Creo que el tabaco te hace fumadora para siempre. Fumes o no, siempre serás fumadora, siempre te llamará su olor y siempre habrá tentación.
Al menos es lo que me pasa a mí.

Inuka
Viciad@

Mensajepor Inuka » 11 May 2009 00:28

yo no fumo, siempre he sido la niña buena =) ¬¬

Chipi
Habitante del foro

Mensajepor Chipi » 11 May 2009 01:10

fumo, fumo desde los 15...
antes fumaba de una caja a caja y media al dia...
ahora no puedo hacerlo, el asma es mas fuerte ke el tabaco supongo...
me considero viciada empedernida, asi solo fume tres o cuatro, son tres o cuatro ke no puedo dejar.....
me desespero...
en mi pais fumamos BELMONT! pero en marcas europeas, supongo ke mi favorito es el novel y el camel.. son muy buenos....
espero algun dia dejar de fumar ya lo he intentado infinidad de veces... pero un buen cigarro acompañado de un buen cafe.. ufffff no se compara con nada.....
.........

enmimundorosita
Novat@

Mensajepor enmimundorosita » 11 May 2009 09:50

y fumo ducados rubio, o fortuna, me fumo casi el paquete al dia, y lo he intentado de dejar miles de veces, pero no hay manera...
hay un libro que quiero leer, se titula "dejar de fumar es facil si se sabe como hacerlo" o algo asi es el titulo. dice qu es muy bueno, pero...esk...NO PUEDO DEJAR DE FUMAR!!!!!

Ana_88
Veteran@

Mensajepor Ana_88 » 11 May 2009 16:07

No. Siempre tengo algun paquete de marlboro light o camel por si acaso, pero me puede durar un año tranquilamente. Odio que me quede el pelo con el olor de tabaco y si puedo voy a cafeterías donde está prohibido fumar.
The potential you'll be, that you'll never see.

Begoña
Super Veteran@

Mensajepor Begoña » 11 May 2009 16:35

Pasivamente, fumo un paquetillo al día marca Winston, y estoy deseando dejarlo!!! :evil:

No soporto el tabaco, ni si quiera te da risa! :( Si acaso, alguna que otra hierbita esporádica (la última fue hace dos años y medio). También soy propensa a engancharme, por eso me cuido de no acercarme demasiado. :)
I'm still fragile, I'm still hopeless, I'm not perfect...but I am free!

AnyPinK
Novat@

Mensajepor AnyPinK » 11 May 2009 21:32

¿Fumáis?

Yes, desde q iva a segundaria u.u

¿Qué marca de tabaco? ¿Cuántos cigarros al día?

pues si es de paquete Marlboro o Chesterfield, y si es de liar pues de la marca Virginia pero me da mucha paja tenerlos q hacer yo

¿Lo queréis dejar?

No

Pues comenta algo no se..quizas al ley esa de antitabaco q al menos en Zaragoza duro 3 meses ahora ya todo es como antes, quizas en el trabajo esta mas regulado pero en lo q concierne a bares y esas cosas q yo sepa no hay zonas de fumadores y de no fumadores si no q ahora todos o casi todos son zonas de fumadores..y lo peor de todo q alguna vez me hecho chinazos en los pantalones nuevos por despistada y el lado positivo me encanta el humo q desprede y me entrentego con los mecheros hasta q se gasta el gas un monton u.u

Siempreprincesa
Viciad@

Mensajepor Siempreprincesa » 11 May 2009 22:52

No fumo. Pero de vez en cuando si me da la pica me fumo uno, aunque lo que si fumo es cachimba de vez en cuando que si de sabor de cereza, de vainilla y cosas asi esta buena.
Y buff yo antes fumaba pero porros.. en una temporada y tabaco tambien llegue a fumar otra..

darklittlemoon
Moderador

Mensajepor darklittlemoon » 11 May 2009 23:21

Me fumo un paquete habitualmente desde los 14 años.

Mi marca habitual es Camel light, uix, perdón blue, que lo de light ya no se puede usar en el tabaco xD. Pero no le hago feos al Winston.

Hace años que debí dejarlo y creo que ultimamente también quiero, mi último intento de hacerlo (el 2º) ha durado 8 días (muy triste)

Realmente me gustaria fumarme un cigarro al día y con eso ser feliz, pero carezco de autocontrol para ello.

Y me jode muchísimo estar enganchada a una droga tan absurda e inútil, que ni siquiera altera el estado de conciencia.
En tiempos dificiles el ingenio es supervivencia

cieloestrellado
Veteran@
Contactar:

bueno

Mensajepor cieloestrellado » 12 May 2009 01:20

fumaba!!!! nevada pero ya no mas ..empece a los 13 pero alos 18 mi papa murio de cancer al pulmon y bueno suficiente testimonio de q mata!!no es chiste y como digo hay maneras mas lindas de morir :cry:
no son las perdidas ni las caidas las q hacen fracasar nuestra vida sino la falta de coraje para levantarnos y segir adelante!

enmimundorosita
Novat@

Mensajepor enmimundorosita » 12 May 2009 10:33

No fumo. Pero de vez en cuando si me da la pica me fumo uno, aunque lo que si fumo es cachimba de vez en cuando que si de sabor de cereza, de vainilla y cosas asi esta buena.
Y buff yo antes fumaba pero porros.. en una temporada y tabaco tambien llegue a fumar otra..
de cereza?, yo he fumado de vainilla y chocolate, pero de cereza? como se llaman?
tambien he fumado unos cigarros de color rosa, que se llaman elephant pink.

Aletheya
Novat@

Mensajepor Aletheya » 12 May 2009 12:31

Yo fumaba mucho. Empecé a los 14 o 15 años. Empecé fumando fortuna y luego fui cambiando y he probado los más conocidos (cigarrilllos rubios) pero mis favoritos hoy por hoy son los Marlboro Light.
Lo mas que he fumado han sido dos cajetillas por día, y cuando trabajaba en Indra (antes de la ley antitabaco) a veces llegaba a tener dos cigarros encendidos a la vez o se me consumían porque tenía mucho trabajo, pero mi puesto era como la incineradora de Valdemingómez.
A raíz de una neumonía lo dejé.
De esto hace unso 5 años.
Ahora fumo una o dos veces al año, en Nochevieja y en bodas o comuniones, porque las fiestas familiares me ponene demasiado tensa como para andar de manos vacías (y no bebo, así que algo hay que hacer).
Lo echo de menos, echo de menos fumar, me descargaba tensión.
pero no echo de menos el olor eln el pelo ni en la ropa y mucho menos en mi casa. creo que el hecho de que la casa sea mía y que pinte yo las paredes también influye en que no permita que nadie fume en mi casa.
Y eso es.

torpedo
Habitante del foro

Mensajepor torpedo » 13 May 2009 23:43

Pues fumar tabaco lo hago cuando no hay otra cosa y estoy muy desesperao pero joder, eso es como pretender ponerse borracho con cerveza sin alcohol xD si deje las "yerbitas" hace un año y poco pero joder, yo si fumo algo no me fumo algo para hacer humo, yo quiero el clocon que te deja dormido al instante o te partes de risa 2 horas seguidas jeje suena un poco bestia pero es lo que pienso yo jeje, ademas mmmmm que rica esta...xD (si, he vuelto a fumar mierdas, pero esque si no lo hago no como.... :( )

Volver a “Off-Topic”