Tabaco.

¿No tiene nada que ver? Este es su sitio.

Moderadores: Akela, trenkada

Teüll
Viciad@

Mensajepor Teüll » 14 May 2009 09:37

Después de 8 años de haberlo dejado, hace tres meses que fumo.

¿Cuánto? demasiado, una cajetilla al día

¿Qué marca? Fortuna mentolado

Oddysee
Novat@

Mensajepor Oddysee » 19 May 2009 00:13

Fumé desde los 14 hasta los 21. Lo dejé de golpe, sin mono, y al primer intento. No me pregunteis como, no tengo ni idea. Habia épocas en las que fumaba cajetilla diaria, epocas en que fumaba paquete y medio, epocas en las que me obligué a fumar solo 2 cigarrillos diarios... tampoco se porqué me dio por ahí.

Siempre fumaba camel o chester, odiaba el nobel y el LM light, (me sabía a paja). Alguna vez fumé winston porque no habia otra opción. Gorroneaba Malboro siempre que podia. Fumar tabaco de liar fue mi asignatura pendiente.

Ahora solo fumo esporadicamente algo de hierba. Solo en buena compañía, en un buen ambiente. Y a pensar.

kiwi
Novat@

Mensajepor kiwi » 19 May 2009 11:55

No fumo.

No os lo vais a creer pero weno, jamas de los jamases lo he provado, tube una tentacion en el colegio con uan amigo dije" va tu dame uno k tengo ganas de provarlo" pero el chabal no tenia...

Por lo que jamas los e provado no se ni a que saben ni tampoco se si me gustaran o no, de echo hoy por hoy no puedo estar con algunfumador mas que nada porke me da asko el tabaco como huele, de ehco ningun amigo mio le dejo que fume si estoy yo :)

Noita
Veteran@

Mensajepor Noita » 23 May 2009 01:01

Sí, fumo, desde los 12 años, y a comprar paquetes, a los 14-15.

Fortuna.

Desde el lunes me estoy fumando 7 cigarros al día, y me cuesta, pero lo hago. De 7 no paso. La semana pasada llegué a fumar un paquete paquete y algo, pero a mi padre le dió el sabado pasado una angina de pecho, y teniendo en cuenta que en mi familia hay antecedentes de infarto, y que yo no me he cuidado mucho estos años, decidí controlarme.

Lo he dejado dos veces, una dos meses, y la otra nueve. Pero volví. Además, aunque estoy bien, aun tengo dos ideas enfermizas, y una de ellas es esa...Pese a ello, de momento el reducir es un paso importante.
No quiero ser perfecta, no quiero ser un intento de lo que esperan de mi. Solo quiero ser yo.

darklittlemoon
Moderador

Mensajepor darklittlemoon » 23 May 2009 01:25

Yo ultimamente he subido demasiado mi consumo de tabaco. Me da asco ver como lleno los ceniceros de colillas en cero coma.

Tengo que replantearme volver a disminuir el consumo de esta absurda adicción :roll:
En tiempos dificiles el ingenio es supervivencia

yomismaa
Veteran@

Mensajepor yomismaa » 23 May 2009 01:54

yo fumo bastante y chesterfiel que cuando llevas 10 ni te duele la cabeza ni na!!
me puedo fumar un paquete al dia si me apuras pero como en mi casa no fumo pues me corto un poco más!! o si es tabaco de liar, el pueblo, y torpedo lo de los porros, es verda no se si sera bueno en esas circunstacias pero hambre te da y muchisima y además te da la sensacion de bienestar yo soy fumadora desde hace ya unos añitos aunque me se controlar, es decir puedo pasar sin eso y no me lo pide el cuerpo y no es el colocon lo q me gusta si no el sabor. Pero a lo que iba, entre los efectos secundarios a largo plazo esta la ansieda y la depresion (a mi aveces me empeoran) y además son igual de dañinos que cinco cigarros asi que piensatelo yo lo he hecho y pienso dejarlo y después el tabaco claro..
Mil veces me caigo y otras dos mil me levanto

torpedo
Habitante del foro

Mensajepor torpedo » 23 May 2009 02:20

Nose...yo para sabor me tomo algo o me fumo puro de vainilla pero con el colocon yo me olvido de casi todo durante bastante, por eso me gusta jeje...ademas asi sigo mejor la dieta jejee

yomismaa
Veteran@

Mensajepor yomismaa » 23 May 2009 02:27

si que sabe si no no habrian tantas clases no? jeje. bueno siempre que no se abuse y la verda si te viene bien para tu dieta..a mi es que me da por el chocolate y luego salao y luego dulce y luego otra vez salao y si me dejo llevar me descontrolo... pero bueno lo llevo todo lo mejor que puedo y no me va mal.
Mil veces me caigo y otras dos mil me levanto

torpedo
Habitante del foro

Mensajepor torpedo » 23 May 2009 13:38

Pues hay tantas variedades porque unas pegan mas fuertes que otras, otras pues si, por el sabor, otras por las condiciones en las que hay que mantenerlas, otras porque son de exterior y otras de interior, otras por el tamaño, otras sacan mas que otras, no todas dan el mismo efecto, hay unas que te activan y otras que te dejan empanao, incluso hay unas que dan alucinacion :? Y asi podria decir unas cuantas mas de porque hay tantas variedades jeje (Jodr que hilo mas raro, parece el foro tabaquerosvsporreros.com jajjaja) Me invente el nombre de la pag, a ver si ahora va a existir y hago publi sin saberlo xD

pekeñita
De nacimiento, forer@

Mensajepor pekeñita » 28 May 2009 04:50

1
Última edición por pekeñita el 07 Sep 2010 14:40, editado 1 vez en total.
Todos los dolores tienen como fin hacernos madurar y crecer en sensibilidad.
No existe dolor sin sentido.
La vida es sabia.

Ellie
Novat@

Mensajepor Ellie » 30 May 2009 23:18

waa yo fumo demasiado jaja soy un chacuaco bodeguero,,
capris, cammel,delicados,malboro,FAROS, no me importa no discrimino, pero despues de los delicados. los lights ya no me llenan no me hacen nada los desgraciados.. y hasta parece de aldrede que por mas que me dicen que no fume puffss fumo mas mas mas... :P

torpedo
Habitante del foro

Mensajepor torpedo » 01 Jun 2009 15:41

chacuaco bodeguero??

Eso que es lo que es???

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Juliette
Novat@

Re: Tabaco.

Mensajepor Juliette » 05 Jun 2009 09:44

¿Fumáis? xD ¿Si? ¿No?
Fumaba (de los 13 a los 25). Ahora no.

¿Qué marca de tabaco? ¿Cuántos cigarros al día?
Camel. 2 atados por día en promedio.

¿Lo queréis dejar?
Ya lo dejé.

Hablad de cualquier cosa relacionda con el tabaco.
Me costó muchísimo dejarlo. Me arrepiento de haber empezado alguna vez.

Eda
Novat@

Mensajepor Eda » 06 Jun 2009 00:55

Siiiii, fumo Marlboro Light pero desde hace tres años tambien tabaco de liar. Este ultimo solo lo fumo cuando estoy tranquila, nunca en momentos de estres (liarlo me relaja). Sobre todo m gusta cuando estoy en casa con amigos.

Fumo medio paquete al dia, aunque a veces más, pero nunca un paquete.

La verdad es que no me he planteado dejarlo, aunque sí estuve como un año sin fumar.

Adoro el momento en el que tengo un hueco en el trabajo para fumarme un cigarro.

Ariel
De nacimiento, forer@

Mensajepor Ariel » 06 Jun 2009 21:55

Yo empece a fumar hace 4 años ya un poco crecidita jeje empece con Capri (los delgaditos), luego Malboro Light, y actualmente Benson´s Mentolados y tambien de Chocolate!! xD

He llegado a fumar un maximo de 8 cigarros en un dia, pero igual es muy variable mis periodos de consumo, solo cuando estoy muy ansiosa, y lo normal es que en un dia me fume dos o tres, y luego puedo estar asi una semana y luego dejarlo por meses.

La verdad no me importa dejarlo o no, a veces no lo hago porque no se me apetece, pero igual siento que es lo unico ke me queda para quitarme la ansiedad sin hacerme tanto daño.
SiNgInG SoNgS ThAt MaKe U SlIt Ur WrIsTs...

Volver a “Off-Topic”