Tengo un problema

¿No tiene nada que ver? Este es su sitio.

Moderadores: Akela, trenkada

invierno
Habitante del foro

Tengo un problema

Mensajepor invierno » 22 Jun 2009 01:12

Qué mierda.
Por una parte estoy en una jodida nube por un estúpido desconocido, y por otra me doy cuenta de lo lejos que estoy de la normalidad, y eso me cabrea mucho.

arghyj

Siento el mensaje tan estúpido.

EDITO: gracias por vuestros comentarios. Este mensaje ha sido fruto del insomnio. Dejo la parte fundamental y borro los detalles morbosos e innecesarios.
Última edición por invierno el 22 Jun 2009 02:52, editado 2 veces en total.
Like one who, on a lonely road,
doth walk in fear and dread,

yomismaa
Veteran@

Mensajepor yomismaa » 22 Jun 2009 01:28

Invierno madreee sabes que eso no es bueno para ti!! al contrario disfrutaa del momento, se ha fijado en ti, le gustas tal y como eres por que no te gustas tu un poquito mas??
Aprobecha el momento, cojele el movil y sal y diviertete, despejate!!
Sabes que adelgazar no es la solucion,y menos no de esa manera tan radical, no es sano!! animo guapa no es un PROBLEMON, permitete vivir un poco y ser feliz!!
Mil veces me caigo y otras dos mil me levanto

LUNA5
Viciad@

Mensajepor LUNA5 » 22 Jun 2009 01:41

no sabes cómo te entiendo, yo durante años, sí, años, no he tenido ninguna relación en el sentido de enroyarme con nadie porque no soportaba que me tocaran, en lugar de pensar lo bien que estaba con esa persona que me gustaba, no paraba de pensar en el asco que daba y en cómo se estaría sintiendo al tocarme, que seguro que le daba asco, que estaría notando toda la carne...solo de pensarlo me pongo mala. La verdad que sé cómo te sientes, pero por qué no intentarlo??yo hasta que no ha llegado otra persona que me ha dado esa confianza, que de sobra sabeis quién es, no he podido soportar que me tocaran, de hecho solo lo ha hecho ella, es la única persona que lo ha conseguido y que me ha hecho sentir bien en una situación así, pero te entiendo perfectamente.

sé que es muy fácil de decir, pero deberías darte una oportunidad, conócelo, disfruta, intenta no pensar en estas cosas tan feas porque si de verdad tienes esa sensación bonita en el estómago, creo que deberías dejarla fluir, ya no es que le des una oportunidad a este chico, es que te la des a TÍ misma, por qué no lo intentas??tú puedes niña, pero debes apartar un poco esos pensamientos y sentimientos, que sé que es muy difícil, pero intentalo y a ver qué pasa, no te cierres así, ok?

espero que te des la oportunidad y que no te hagas más daño por ello, cuidate y ánimo.
*Quién tiene un porqué para vivir, puede soportar cualquier cómo. Besitos
*Una vez que has tocado el cielo...no queda más opción que trabajar para tenerlo (Ibita)
*El que lucha...puede perder, el que no lucha...ya está perdido.

invierno
Habitante del foro

Mensajepor invierno » 23 Jun 2009 01:57

"me has parecido una GRAN persona, y me gustas mucho"

qué fuerte!!!!

qué ha querido decir con eso de "gran" persona?

me voy a volver loca (bueno, más aún)

argf

noex
Me he pegado al teclado
Contactar:

Mensajepor noex » 23 Jun 2009 08:18

Superas la media y desea conocerte más. Es sencillo, no?
¡Ah, desdichados!, aun cuando estáis llenos de vida, habéis descendido al reino de [url=http://cort.as/-PF]Hades[/url], y sois doblemente mortales, mientras que los otros hombres no mueren más que una vez

invierno
Habitante del foro

Mensajepor invierno » 23 Jun 2009 11:00

Superar la media, "GRAN" persona...

¿Qué tipo de palabras son esas para una alegre jovencita como yo?

:wink:

noex
Me he pegado al teclado
Contactar:

Mensajepor noex » 23 Jun 2009 12:35

¿Cómo le vas a buscar lógica a un tío? Pero mira que eres exigente! :wink:
¡Ah, desdichados!, aun cuando estáis llenos de vida, habéis descendido al reino de [url=http://cort.as/-PF]Hades[/url], y sois doblemente mortales, mientras que los otros hombres no mueren más que una vez

cina
De nacimiento, forer@

Mensajepor cina » 23 Jun 2009 13:25

Me fascina, me da asco/envidia/terror y bla bla. las personas que teniendo un TCA pueden enamorarse, vincularse o mantener cualquier tipo de relación emocional y física.
[b]Solo la gente estúpida puede tener relaciones buenas.[/b]

Chipi
Habitante del foro

Mensajepor Chipi » 23 Jun 2009 19:32

cina... como es eso??
que tiene que ver ke una persona tenga un tca con que se enamore???
ojo, no estoy molesta ni nada por el estilo.. es que me parece interesante tu forma de verlo y quisiera escuchar un poco mas.. es todo!
.........

cina
De nacimiento, forer@

Mensajepor cina » 23 Jun 2009 20:11

No sé, si estás en fase de recuperación avanzada y tal, aún lo encuentro normal, pero no puedo entender como personas que están peor que yo y que se pasan el día metidas en su trastorno pueden vincularse emocionalmente y físicamente a alguien.

Yo particularmente ahora, aunque sólo sea porque soy una enferma mental, no podría vincularme a nadie que no fuera simple amistad. No quiero que nadie carge con el hecho de que no puedo comportarme ni como una persona normal.
Y mi comportamiento y mi cuerpo me dan tanta vergüenza que no entiendo como la gente puede mantener relaciones sanas.

¿Cómo el explicas que no podrás ir a comer? ¿Qué no puedes quedar unos días a la semana porque estás en un psiquiátrico?
Como justificas los días malos, los cambios de humor, el hecho de que entre tus prioridades esté matarte lentamente por encima de cosas. El hecho de que seas capaz de mentir, manipular e incluso hacer daño sólo por tu trastorno...
Paso.
Para mi no tiene sentido. Aunque me fascina. Bien por vosotras.

Si aún lo tienes de antes tiene sentido, pero vamos xD ¿Nuevo?

Pero no me hagas mucho yo caso, yo tengo problemas emocionales serios. Las personas que necesitan cosas "comer, dormir, amor, sexo" me resultan patéticas, débiles, carnales y muy necesitadas... y me dan bastante repugnancia. Pero vamos, supongo que todo ello va ligado a la anorexia.
[b]Solo la gente estúpida puede tener relaciones buenas.[/b]

Chipi
Habitante del foro

Mensajepor Chipi » 23 Jun 2009 20:47

si, creo ke en parte llevas razon..
sin embargo.. a mi me ha funcionado decir la verdad... solo eso...
a veces puedes impresionarte de lo ke el corazon es capaz de hacer...
nose, supongo ke en lo peores momentos cuando el trastorno esta en su maxima expresion es COMPLICADO lograr tener una relacion.. bastante complikado...
sin embargo.. a mi el hablar y tratar de recuperarme.. me ha funcionado....
perdi una relacion por la enfermedad... de verdad ke si... asi ke estoy de acuerdo contigo en parte del post.. mas alla de ke no comprata ciertos puntos...
.........

Oddysee
Novat@

Mensajepor Oddysee » 23 Jun 2009 21:09

nose, supongo ke en lo peores momentos cuando el trastorno esta en su maxima expresion es COMPLICADO lograr tener una relacion.. bastante complikado...
Yo creo que en algunos casos, es algo ajeno al TCA, puede que directamente relacionado con él o derivado de las mismas carencias que han propiciado el TCA. Yo hace tiempo que no estoy en la máxima expresión del trastorno, sin embargo parezco tenerle miedo/odio a todos los buenos sentimiento, incluso la palabra amor me repugna cuando sale de mi boca, me siento ridícula. Así que, una relación... ni me la planteo, y ni siquiera sé si la deseo. Me fascina ver como otras personas lo llevan a cabo con tanta naturalidad.

No se si mi respuesta sobra y es meterme donde no me llaman, pero me interesó lo que se comentaba, porque pocas veces tengo ocasión de hablar de ello.
[b]Muchos son los que escriben, pero muy pocos los que piensan.[/b] (Schopenhauer)

wiggy
Terminator
Contactar:

Mensajepor wiggy » 23 Jun 2009 21:28

Yo retomo lo que escribió y editó invierno.

Invierno, me acordé de ti este fin de semana :) Estaba con mi novio dando una vuelta, y me dijo algo que pensé que debería contarte.

Hace algunos días os conté que estoy pasando una racha un poco torcida, y está afectando mucho a mi carácter, a mis ánimos, a mi relación... Llevo un par de meses triste, sin energía, sin ganas de hacer nada, hablo poco y siempre estoy como aburrida. Se parece bastante a cuando tenía el TCA, siempre triste.
Pues estaba hablando con mi novio de que, a cuento del problema de estómago que tengo, estoy bajando bastante de peso y que en parte está bien porque lo necesito y en parte me preocupa hacerlo a este ritmo... y sabes qué me dijo? "Ojalá pesaras diez kilos más y estuvieras contenta como antes".

Olvídate de si hay chicas más delgadas, más altas, más inteligentes o más ricas. Él ya lo sabe, incluso sabe que existen las top models, que además de estar divinas todo el día y ser super delgadas, están forradas. Pero quiere estar contigo por algo, y aunque estoy segurísima de que le encantas físicamente, lo que acaba de atraerte de verdad de una persona no es su físico, no quieres estar con alguien todos los días para admirarla en silencio -para eso le pides una foto y no tienes que aguantar tonterías-. Si ahora dejas de verle dos semanas para hacerte una dieta brutal y aparecer a los 15 días más delgada... qué más cosas habrá nuevas? Primero, que él no necesita que adelgaces, probablemente ni lo haya pensado y estés proyectando tus inseguridades en él... y segundo, ese tipo de conductas acaban repercutiendo en el ánimo. Lo más seguro es que te pasara como a mí ahora, que sí, estoy más delgada que antes pero también más rara, más triste... y estoy segura de que a ese chico no le gustaría verte así.

Intenta no tratar de entenderlo. Simplemente disfrútalo. Te están cuidando, te están seduciendo y estás en una etapa preciosa. Simplemente déjate querer. Quizá con el tiempo llegues a entenderlo, pero no dejes de vivirlo por no entender por qué quiere estar contigo.

noex
Me he pegado al teclado
Contactar:

Mensajepor noex » 24 Jun 2009 00:28

Olvídate de si hay chicas más delgadas, más altas, más inteligentes o más ricas. Él ya lo sabe.... Pero quiere estar contigo por algo, y aunque estoy segurísima de que le encantas físicamente, lo que acaba de atraerte de verdad de una persona no es su físico,
Tu costillo te quiere, además, y lo más difícil, sabe porqué. Incluso en lo bueno, en lo malo; y no es por cómo vistas, lo que digas, aparentes, ni siquiera por lo que hagas, Te quiere y sabe porqué. Tu costillo sp me ha sido simpático :wink:
no quieres estar con alguien todos los días para admirarla en silencio -para eso le pides una foto y no tienes que aguantar tonterías-. .
Patri eres sabia. A tus pies!

invierno
Habitante del foro

Mensajepor invierno » 24 Jun 2009 18:43

mierda de resaca!

¿por qué abrí este post?
(espero que nadie pueda leer lo que escribí originariamente)

Yo estoy completamente de acuerdo con cina.
A mi también me fascinan las personas que llevan una vida emocionalmente estable.

Desgraciadamente no es mi caso. Vivo instalada en una montaña rusa de emociones. Pienso en no cogerle nunca más el teléfono, y a los 5 minutos pienso que quiero seguir conociéndole.

Soy inestable, insegura, no tengo autoestima, con sobrepeso, sufro constantes y bruscos cambios de humor, me da miedo vincularme emocionalmente a otra persona...
Pero qué cojones, voy a aprovechar esta fase de euforia, y me voy a dar una oportunidad.

Volver a “Off-Topic”