¿Qué os hace olvidar?

¿No tiene nada que ver? Este es su sitio.

Moderadores: Akela, trenkada

Shadow
Veteran@

¿Qué os hace olvidar?

Mensajepor Shadow » 26 Jun 2009 17:26

Pues eso, es simplemente curiosidad.
Cuando os sentís mal, qué os ayuda a olvidar?

No quiero decir que si hay un incendio te pongas a leer un cuento para evadirlo, sino cuando se te vienen cosas a la cabeza que te deprimen porque sí.

A mí:

-Libros: Algunos me hacen pensar y termino peor.

-Música: Aunque a veces me pongo algo dramático o cosas como el Prelude in E-minor de Chopin y estoy para suicidarme.

-Amigos: A veces me distraen sus pallasadas xD

-Pelearme: A veces me gusta picar a la gente (sin insultos ni nada eso, sino resaltando un poco más la ironía que hay en mi corazón) y eso me distrae, así que me olvido un poco de los malos rollos.

-Sexo: Vale, qué queréis que os diga. Dejo de pensar y se me pasa toda la tontería de golpe xD

Cosas que no funcionan:

-Autoayuda: No me la aplico

-Películas: Con los libros a veces también me pasa. Leo/miro pero en realidad estoy pensando igual sin hacer de las letras/dialogos.

-Leer foros: Termino rallándome más.

No recuerdo mucho más.

A ver si encuentro más métodos para aplicarmelos :)

(El que más me complace no puedo llevarlo a cabo 24 horas 7 días a la semana, por falta de personal, condición física humana... y eso xD).
El pensamiento es una mentira, como el amor o la fe. Pues las verdades son fraudes y las pasiones olores; y a fin de cuenta la elección está entre el que miente y el que hiede.

spit it out
De nacimiento, forer@

Mensajepor spit it out » 26 Jun 2009 20:02

Escuchar black metal al mango y saltar y darte contra las paredes , en serio fah yo termino genial y luego me da sueño
:smt098 CECILIA REPORTÀNDOSE DESDE MONTEVIDEO URUGUAY :smt098

Chipi
Habitante del foro

Mensajepor Chipi » 26 Jun 2009 20:17

uh??? eso no es un buen consejo.... :shock:
.........

Akela
Site Admin
Ubicación: Con los pies sobre la tierra, deseando alcanzar el cielo

Mensajepor Akela » 26 Jun 2009 20:52

uh??? eso no es un buen consejo.... :shock:
Chipi creo que se refiere a "hacer pogo" (no sé como se escribe) No te das contra la pared para golpearte. En general te das contra la gente, como empujandote.
"I feel better, I feel better now you've gone.
I got better, I got better, I got strong.

I feel better, I feel better now there's nothing wrong.
I got better, I got better, I got strong".

Shadow
Veteran@

Mensajepor Shadow » 26 Jun 2009 21:11

(Posteo desde casa un amigo porque me voy a cenar y al cine~~)

Ya escucho black metal de vez en cuando (no suelo, pero tuve mi época de escoltar black noruego (el mejor)) y hago "el pogo" (lol) en los conciertos. Siempre. Pero no puedo ir a un concierto cuando me pongo triste, más que nada porque son cada X tiempo, no cada vez que me deprimo (?).
El pensamiento es una mentira, como el amor o la fe. Pues las verdades son fraudes y las pasiones olores; y a fin de cuenta la elección está entre el que miente y el que hiede.

iLiKi
Adict@

Mensajepor iLiKi » 26 Jun 2009 22:57

apare de cosas q hay dicho como leer, o la musica.

me veo series. Antes dormia...(mal hecho)
See you at the bitter end...

yomismaa
Veteran@

Mensajepor yomismaa » 26 Jun 2009 23:30

Salir a la calle y dar un paseo o aunque parezca raro ver una peli triste y llorar llorar hasta que me duelan los ojos y no poder mas, al final termino durmiendome y cuando me despierto estoy mejor XD
Mil veces me caigo y otras dos mil me levanto

spit it out
De nacimiento, forer@

Mensajepor spit it out » 27 Jun 2009 23:05

Esooooooooo!!!!! pogo pense que si lo decia asi no lo entenderia jajaja , en serio es lo mejor porque sueltas todo lo que tienes adentro lo unico es que si lo vas a hacer debes hacerlo en la soledadf de tu casa para que nadie piense que te esta dando un ataque jajjaa

spit it out
De nacimiento, forer@

Mensajepor spit it out » 27 Jun 2009 23:06

Ahora me quede pensando....hay metaleros en el foro??!!!! genial!!!!

unabogeria
Me he pegado al teclado

Mensajepor unabogeria » 28 Jun 2009 17:08

Pues yo soy de las de yomismaa... yo cuando estoy muy mal... soy una persona a la que le cuesta llorar y hablar de ella misma y todo eso así que nunca me desahogo... por lo tanto probé cuando estoy mal ponerme a ver una peli que sé que me hace llorar o vídeos sobre temas de animales o incluso a veces algun video de esos sobre temática TCA pero nada de pro, al revés, de los que hay por internet donde se habla de la mierda que es esto y tal... y bueno después de llorar sin parar durante horas, estoy mejor. :)
La vida es el 10% lo que te pasa y el 90% cómo te lo tomas.

Shadow
Veteran@

Mensajepor Shadow » 28 Jun 2009 17:56

A mí ver cosas de gente enferma, me deprime. Igual que estar gente así. xD Me gusta rodearme de gente sana, xD (sin malicia), sino decaigo mucho.

Otra cosa:
Cortarme el pelo

xD No sé vosotros, pero yo me entretengo montón (eso sí, si no se te da bien, no lo pruebes), xD te concentras tanto en hacerlo que no piensas ná y te haces las mil maravillas por ahí arriba (:

mJ_
Moderador

Mensajepor mJ_ » 28 Jun 2009 19:11

-Salir y olvidarme del pastón que me voy a dejar en compras.
-Ver películas
-Mis animales.

Y cuando algo va a ocurrir en mi vida, cuando voy a introducir un cambio, lo manifiesto como Shadow, bien cortándome el pelo porque sí, o bien volviéndome loca a limpiar mi habitación de arriba a abajo.

invierno
Habitante del foro

Mensajepor invierno » 28 Jun 2009 19:20

depende.

si estoy en un estado muy "inicial", hablar por teléfono con alguien que me caiga bien. Sobretodo de tonterías, simplemente charlar un rato y echar unas risas.

si estoy un poco peor, algo que nunca falla es la depilación. Es doloroso y desestresante.

si estoy que me subo por las paredes, cojo mi música y me voy a la calle. No importa la dirección, solo pasear y relajarme. Mis caminatas suelen acabar en la playa. Vuelvo nueva ^^

si ni siquiera tengo fuerzas para salir a la calle, un par de diazepam y a la cama (mejor eso que liarla!)
Like one who, on a lonely road,
doth walk in fear and dread,

Shadow
Veteran@

Mensajepor Shadow » 28 Jun 2009 19:32

Y cuando algo va a ocurrir en mi vida, cuando voy a introducir un cambio, lo manifiesto como Shadow, bien cortándome el pelo porque sí, o bien volviéndome loca a limpiar mi habitación de arriba a abajo.
Eso es peligroso si no sabes cortarte el pelo. xD A mí una vez se me fue la olla y me lo corté montón (vamos, más o menos sabes como lo tengo, pues sin toda la parte de abajo)... Eso sí, lo que llegué a arrepentirme luego no me lo quitó nadie. Quería cambiar completamente y olvidarme del mundo, así que empecé con mi físico. Pero bah, eso no sirve de nada... Pero es entretenido, sin duda. Un día de estos para liberar estrés me lo tiño de rosita
:twisted: :twisted:
si estoy un poco peor, algo que nunca falla es la depilación. Es doloroso y desestresante.
... Ouch. No quiero probarlo... xD (Y que conste, que yo me depilo! Pero lo odio a muerte. Soy masoca o algo).

Está claro, mis perros también me distraen mucho =) I love them~~

invierno
Habitante del foro

Mensajepor invierno » 28 Jun 2009 20:18

como ahora me estoy quedando calva, intento no tocar mucho el pelo.

El pobre ha sufrido tanto!

Yo no solo me lo corto, sino que me lo cambio de color cada dos por tres.
Lo peor fue un flequillo que me hice...

Pero bueno, tengo el pelo muy agradecido, y pese a las barbaridades suele lucir sedoso y brillante. Y bueno, llevo desde abril sin tocarme el color o.o

ah! y lo de la depilación es un gran método anti-estrés. Sufres dolor, pero en vez de cicatrices te quedan las piernas perfectas ^^
Like one who, on a lonely road,
doth walk in fear and dread,

Volver a “Off-Topic”