vale, es solo curiosidad, nombres.

¿No tiene nada que ver? Este es su sitio.

Moderadores: Akela, trenkada

noviembre
Veteran@

Mensajepor noviembre » 20 Ago 2009 22:28

si, se pruncuncia com en inglés :)
[Llegarás cuando vayas más allá del intento. No te rindas, no te sientes a esperar. Mejor lento que parado]

darklittlemoon
Moderador

Mensajepor darklittlemoon » 20 Ago 2009 23:04

en gallego seria Xiana o Xulia :)
La pronunciacion en gallego tb mola, jejeje.
En tiempos dificiles el ingenio es supervivencia

trenkada
Site Admin

Mensajepor trenkada » 21 Ago 2009 01:20

A mi Julia también me gusta mucho, en catalán y en castellano (pero suena muy diferente). Entiendo lo que dice Dark de la J, es como JJJJJJJJJJJJ así con el cuello xD
Pero me gusta aún más Julieta. Soy una romántica perdida.

Yo comparto mis nombres favoritos con mis hermanas. Con la mediana nos encanta Astrid (desde que vimos la película "Las flores del mal"), y con la pequeña nos gusta Liliana.
La mayor y yo no tenemos puntos en común en cuanto a nombres, que ya va bien; puesto que tendremos que hacer carreras para ver quien le pone el nombre primero (no se vale repetir).

A mi me gusta el acento gallego y siempre que lo escucho por la tele pienso en las galleguiñas del foro :P

noviembre
Veteran@

Mensajepor noviembre » 21 Ago 2009 03:12

Oh. Julieta.... también tengo una en mi vida. Ya se lo he comentado a Wiggy (: Antes tenía un hámster que se llamaba Julieta (junto a Romeo), siempre me había gustado porque Romeo y Julieta es mi libro predilecto para leer cuando voy a la playa, pero desde que cobró cierto significado en mi, ese nombre me gusta aún más.
[Llegarás cuando vayas más allá del intento. No te rindas, no te sientes a esperar. Mejor lento que parado]

noviembre
Veteran@

Mensajepor noviembre » 21 Ago 2009 11:31

para niño me encanta samuel (al que dios oye)
Me iban a poner Samuel si era niño jaja. Por lo menos, conservaróa el diminutivo ^^ ODIO Sami.. ¬¬

yomismaa
Veteran@

Mensajepor yomismaa » 21 Ago 2009 16:21

jejeje pues Sami esta bien es muy gracioso!! amm yo odia julia y mis padres se lucieron con mi nombre pero la pronunciacion en gallego eso de Xiana si me gusta!!
Mil veces me caigo y otras dos mil me levanto

noviembre
Veteran@

Mensajepor noviembre » 21 Ago 2009 16:29

Te llamas julia? vaya.. podríamos cambiarnos los nombres, tú te quedas con Sami y yo con Julia xD aunq Sam, sí me gusta, es........diferente. xDDD

yomismaa
Veteran@

Mensajepor yomismaa » 21 Ago 2009 16:35

Julia ana, vamos un lujo de nombre XD es horribleeee pero buenoo, Sam si que esta bien!!
Mil veces me caigo y otras dos mil me levanto

torpedo
Habitante del foro

Mensajepor torpedo » 22 Ago 2009 02:14

El mio significa el padre o algo asi en vasco jejeje :roll:

cieloestrellado
Veteran@
Contactar:

ai va!!

Mensajepor cieloestrellado » 06 Sep 2009 02:28

Verónica

* Nombre Femenino de origen Hebreo. significa

Verdadera imagen. :lol:
no son las perdidas ni las caidas las q hacen fracasar nuestra vida sino la falta de coraje para levantarnos y segir adelante!

fairy
Novat@

Mensajepor fairy » 07 Sep 2009 10:55

Yo también me llamo Verónica. A parte del significado que puso cieloestrellado ^^ que es uno de los que tiene el nombre, existe también este "la que alcanza la victoria" y me gusta mucho ese significado. No sé pero me llama a conseguir lo que me propongo y a luchar por mis sueños.

Muak. Muchos besos

mozart
Site Admin

Mensajepor mozart » 09 Sep 2009 20:53

OH q gracia, yo tenía una compañera en la uni que se llamaba Xiana (era gallega).

Julia también me gusta más en catalán.

Pues yo si tengo una niña le voy a poner Amanda (mujer que ama) o Amínata (nombre africano). Daniela también me parece bonito :D Y si tengo un niño le voy a poner Aldo (italiano). Y no, no tengo obsesión por los nombres que empiezan por A, es pura coincidencia! jajaa

mua!
"All I know is I'mma be ok."

Pandorita
Veteran@

Mensajepor Pandorita » 10 Sep 2009 03:18

Yo iba a ser Eneko porque mis padres querían un niño, pero al final llamaron a la nena Ohiana (selva) :P
El pasado es un prólogo

iris
Me he pegado al teclado

Mensajepor iris » 11 Sep 2009 04:17

Gabriela: La fuerza de Dios

Volver a “Off-Topic”