de que signos de zodiaco son??

¿No tiene nada que ver? Este es su sitio.

Moderadores: Akela, trenkada

cieloestrellado
Veteran@
Contactar:

de que signos de zodiaco son??

Mensajepor cieloestrellado » 17 Sep 2009 20:31

hola como spit puso fecha de cumpleaños a mi se me ocurrio poner signos de zodiaco como para seguir con la tematica .
empiezo SOY DE PISCIS!
Horóscopo-Piscis Piscis
18 de febrero al 19 de marzo

Características de piscis

Imaginativo y sensible. Es amable y tiene compasión hacia los demás. Es intuitivo y piensa en los demás.

No asume la realidad. Es idealista, mantiene secretos y tiene una voluntad algo débil. Se deja llevar por los demás.
Le gusta a un piscis...

No le gusta a un piscis...
A piscis le gusta estar solo para soñar. Le gusta el misterio y el ridículo. Le gusta perderse.

Lo obvio. Tampoco les gusta a los Piscis ser criticados o escuchar a personas pedantes o creídos.
Descripción de un piscis

Un piscis tiene una personalidad tranquila, paciente y amable. Son sensibles a los sentimientos de los demás y responden con simpatía y tacto al sufrimiento de los demás. Son muy queridos por los demás porque tienen un carácter afable, cariñoso y amable, y no suponen una amenaza para los que quieren tener puestos de autoridad o mayor popularidad. Suelen asumir su entorno y sus circunstancias, y no suelen tomar la iniciativa para resolver problemas. Les preocupan más los problemas de otros que sus propios problemas.

Los Piscis tienden a existir de forma emocional más que de forma racional, de forma instintiva más que de forma intelectual. No les gusta sentirse confinados y no respetan las convenciones así por las buenas. Pero tampoco tienen la energía o la motivación para luchar contra el poder establecido.

Los piscis muchas veces se retiran hacia un mundo de sueños en el que sus capacidades pueden aportarles beneficios. Tienen una gran capacidad creativa artística
no son las perdidas ni las caidas las q hacen fracasar nuestra vida sino la falta de coraje para levantarnos y segir adelante!

_Marta_
Novat@

Re: de que signos de zodiaco son??

Mensajepor _Marta_ » 17 Sep 2009 21:49

yo solo se que soy geminis, y que segun dicen, estan locas ajajajaja
no, en serio, es lo que dicen

iLiKi
Adict@

Mensajepor iLiKi » 18 Sep 2009 02:51

ACUARIO soy por ahi pone

Los acuarios tienen una personalidad fuerte y atractiva. Hay dos tipos de acuarios: uno es tímido, sensible, y paciente. El otro tipo de acuario es exuberante, vivo y puede llegar a esconder las profundidades de su personalidad debajo de un aire frívolo. Ambos tipos de acuario tienen una fuerza de convicción y de la verdad muy fuerte y son tan honestos que saben cambiar sus opiniones si aparecen pruebas que muestran lo contrario de lo que pensaban antes. Los acuarios son capaces de ver los dos lados de un argumento por lo que son uno de los signos más tolerantes y sin prejuicios de todo el zodiaco. Están abiertos a la verdad y dispuestos a aprender de todos.

Un acuario es humano, sincero, refinado e idealista. Saben ser perseverantes y expresarse con razón, moderación y, a veces, humor. Casi todos los acuarios son inteligentes, claros y lógicos. Muchos son imaginativos y psíquicos. A veces sienten la necesidad de retirarse del mundo para meditar o pensar. Se niegan a seguir la multitud.

A pesar de la personalidad abierta de los acuarios y de su deseo de ayudar a la humanidad, no suelen hacer amigos con facilidad. No se entregan su alma con facilidad. Pero una vez que deciden que merece la pena amar a alguien, se convertirán en amigo o amante dispuesto a sacrificar todo por su pareja y ser fiel durante toda su vida. Sin embargo, a veces les toca vivir la desilusión emocional porque sus ideales personales les llevan a exigir más de su pareja de lo que es razonable. Si se le engaña a un acuario, su furia es terrible.
See you at the bitter end...

iris
Me he pegado al teclado

Mensajepor iris » 18 Sep 2009 04:11

Yo soy del 29 de noviembre, sagitariana del primer decanato.

Sagitario
22/11 - 21/12

Características de sagitario
Su lado positivo: Intelectual, honesto, sincero y simpático. A los sagitario les caracteriza el optimismo, su modestia y su buen humor.

Su lado negativo: Son tan optimistas a veces que llegan a ser irresponsables. Superficial, descuidado y inquieto.

Le gusta a un sagitario...

La libertad, viajar, leyes, aventura y la capacidad de comprender.

No le gusta a un sagitario...
Sentirse atado a una situación, tener que preocuparse por los detalles.

Descripción de sagitario

El sagitario es uno de los signos más positivos del zodiaco. Son versátiles y les encanta la aventura y lo desconocido. Tienen la mente abierta a nuevas ideas y experiencias y mantienen un actitud optimista incluso cuando las cosas se les ponen difíciles. Son fiables, honestas, buenos y sinceros y dispuestas a luchar por buenas causas cueste lo que cueste.

Los sagitario suelen creer en la ética y les gusta seguir los ritos de la religión, de un partido político o de una organización. Esto les puede llevarles a tener ciertas tendencias supersticiosas a veces. Les encanta abarcar nuevos proyectos y aprender sobre cosas nuevas. Son intuitivos y buenos organizadores y, aunque son generosos, también son muy cuidadosos, lo que les convierte en buenos gestores de situaciones y proyectos.

Algunos sagitario tienen un gran genio que puede aparecer ante situaciones que para los demás carecen de importancia. También pecan de impaciencia cuando los demás no van al mismo paso que ellos. Son capaces de sacrificarse para realizar un objetivo. Esto hace que a veces son demasiado exigentes con los demás.

http://www.euroresidentes.com/Diversion ... itario.htm

mozart
Site Admin

Mensajepor mozart » 18 Sep 2009 12:07

Aries: terca, un poco borde...
"All I know is I'mma be ok."

wiggy
Terminator
Contactar:

Mensajepor wiggy » 18 Sep 2009 13:15

Otra loca como _Marta_ xDD

fairy
Novat@

Mensajepor fairy » 18 Sep 2009 13:39

Yo soy libra ^^ dicen que somos tranquilas y algunas cosas mas que se parecen un poco a mi y algo pacifistas y demas, realmente me identifico con esa descripción jeje :D

trenkada
Site Admin

Mensajepor trenkada » 18 Sep 2009 15:44

Yo soy MUY tauro xD

spit it out
De nacimiento, forer@

Mensajepor spit it out » 18 Sep 2009 18:34

Yo soy de Virgo, lo unico que puedo decir es que todos los que conosco de este signo son muy a lo emo jeje un asco de depres y perfeccionistas.
:smt098 CECILIA REPORTÀNDOSE DESDE MONTEVIDEO URUGUAY :smt098

noex
Me he pegado al teclado
Contactar:

Mensajepor noex » 19 Sep 2009 02:02

Yo soy de Virgo, lo unico que puedo decir es que todos los que conosco de este signo son muy a lo emo jeje un asco de depres y perfeccionistas.
Creo que, como diría Willy Wilder, "no conoces a todo el mundo". Aprovechando que tengo una pared virgen voy a autoemparedarme, nunca había pensado que mi destino estuviese decidido por la confluencia gravitacional de los astros. Destruiremos la teoría heliocéntrica y volveremos a Ptolomeo, sp me han gustado más los griegos o eso o volver al determinismo: no sirvo para ser misógino(lo siento, me hace mucha gracia este post, no he podido remediarlo:)
¡Ah, desdichados!, aun cuando estáis llenos de vida, habéis descendido al reino de [url=http://cort.as/-PF]Hades[/url], y sois doblemente mortales, mientras que los otros hombres no mueren más que una vez

SOL*
Novat@

Mensajepor SOL* » 19 Sep 2009 02:39

*Horóscopo : Piscis
-Los nacidos entre el 18 febrero al 19 de marzo.

-No se si es por eso que me gusta tanto el agua, me encanta estar debajo del chorro de la ducha un buen ratito, me relaja un montón y para mi es un sensación muy agradable.

-Por otra parte me gusta mucho nadar, el sentirme bajo el agua, ademas he comprobado que en mi caso es una actividad que me viene muy bien para esta enfermedad, me libera, lo único que ahora donde vivo la piscina esta un poco lejos y mal comunicada y tampoco esta muy bien condicionada, un ejemplo de varios es que en invierno el agua de las duchas sale fría, con lo cual en este caso no se me hace muy placentero el ir a hacer esta actividad que tanto me gusta y me relaja, tengo un problema de espalda "soy polifacética en enfermedades" y me viene o me vendría muy bien que no la dejara de hacer, independientemente de las circunstancias adversas que he citado anteriormente.

-Respecto a lo horoscopos Si Creo en las carecterísticas generales que una persona suele tener por haber nacido en estas determinadas fechas, pero en lo que No Creo es cuando en las revistas te dicen esta semana y te nombran todos los horóscopos detallando que en la salud, dinero y amor van a tener . . . o les va a pasar . . .

-Respecto al signo de piscis que soy yo, ahora mismo no recuerdo muy bien todas las características, y aunque varias las ha explicado nuestra compañera cieloestrellado, tengo un libro sobre ello que en otro momento tal vez lo añada algo más de ello aqui, pero es que ahora no lo tengo en esta casa, pero algunas de las características generales son:

*Sensibles.
*Cariñosas.
*Amables.
*Románticas.
*Imaginativas.
*Creativas.
*Le gusta preocuparse y se interesan por los demás, tanto que a veces se olvidan de si mismas.
*Suelen ser un poco místicos o espirituales y muy humanos.
*Sus trabajos o sus aficiones suelen estar relacionados con cosas creativas y con cosas humanitarias.
*En el amor son muy apasionados, y creen mucho en el AMOR.
*Dicen tambien que son proclives a caer en temas de depencias y adicciones.

-" Bueno para no tener el libro aquí, la verdad, que me acordado de bastantes cosas", aunque tambien reconozco, que cieloestrellado me abierto la memoria.

-Luego tambien existe algunas pequeñas diferencias:
*Si eres hombre o mujer.
*Y de el ascendente de horóscopo que tengas, esto ya es un poco más rollo.
*Por curiosidad te suelen decir con que signos de el zodiaco eres más o menos compatible.

-cielo estrellado me ha gustado la propuesta de este tema que has sacado :smt023 , a mi es que siempre me ha gustado o interesado la astronomía y la astrología.

Un Saludo a Todas.
Unidas Para La Recuperación. :wink:
Hoy Positiva.

cieloestrellado
Veteran@
Contactar:

Mensajepor cieloestrellado » 19 Sep 2009 04:35

YA SOMOS 2 PESCADITOS !! :smt026 :smt026 :smt041 :smt041 :smt041
no son las perdidas ni las caidas las q hacen fracasar nuestra vida sino la falta de coraje para levantarnos y segir adelante!

darklittlemoon
Moderador

Mensajepor darklittlemoon » 19 Sep 2009 11:50

Yo soy MUY tauro xD
Cabezota xDDDDDDDDDDDDDDD
En tiempos dificiles el ingenio es supervivencia

noviembre
Veteran@

Mensajepor noviembre » 19 Sep 2009 13:04

yo soy escorpio y no tengo ganas de buscar las características. Dicen de los escorpio que tienen caracter, que son cabezotas, que son pasionales, humildes, sumisos, nerviosos y fuertes.
[Llegarás cuando vayas más allá del intento. No te rindas, no te sientes a esperar. Mejor lento que parado]

trenkada
Site Admin

Mensajepor trenkada » 19 Sep 2009 23:52

Yo soy MUY tauro xD
Cabezota xDDDDDDDDDDDDDDD
¿Cabezota? ¿Yo? Qué va xDD (modo ironía-off)

Dark, ¿tú qué signo eres?

Volver a “Off-Topic”