Increible que existan cosas así no??? Qué pensaís???

¿No tiene nada que ver? Este es su sitio.

Moderadores: Akela, trenkada

garcia21
Viciad@

Increible que existan cosas así no??? Qué pensaís???

Mensajepor garcia21 » 06 Nov 2009 12:04

Hola!! Resulta que tengo que hacer un trabajo de sociología para el instituto y bueno podía elegir diferentes temas: la homofobia, la xenofobia, los tca... bueno cualquier cosa que tenga que ver con el ser humano como individual y con la sociedad XD y ayer, buscando algo de información en internet me topé con una página que me hizo quedarme de piedra :shock: :shock: :shock:
http://www.vidahumana.org/index.html
se ve que es una especie de asociación religiosa que defiende la vida y la familia.... pero qué piensa esta asociación de los homosexuales???
Os cito algunas cosas que me impactaron brutalmente :wink: Es un poco largo pero si teneís tiempo es muy interesante. Bueno... yo ya se de que va a tratar mi trabajo :P
"Queridos Hermanos:

Una razón por la que incluímos esta sección es proclamar la verdad y la evidencia de los hechos, y también denunciar el homosexualismo como actividad, no el hecho de sentir la inclinación en sí. Hacer esta proclamación es parte del amor que se le debe al prójimo y de promover su dignidad como persona.

No se trata de atacar a nadie que sienta la inclinación homosexual. Es muy distinto "sentir" la inclinación, que "ceder" a ella, y caer en la actividad homosexual. Sin embargo, bajo ninguna circunstancia estamos a favor de que se lance ningún tipo de ataque físico o verbal hacia las personas homosexuales sea cual sea su comportamiento.

Todos los seres humanos sentimos apetencias y distintas inclinaciones, unas son ordenadas, y otras desordenadas.
Hay grandes esperanzas y soluciones para quien necesita vencer el hábito desordenado de ceder a la actividad homosexual. Una de ellas, es habituarse a repetir acciones virtuosas de servicio de amor desinteresado a los demás, sin hacer discriminaciones por los afectos que se sienten o no se sienten por las personas. Es cuestión de acostumbrarse a la generosidad al tratar a todas las personas, con naturalidad. Para ello, es importante recurrir a la ayuda de la fe, a los sacramentos, a través de la Iglesia, y a programas concretos de asistencia.

Escoger a alguien del mismo sexo para llevar a cabo la actividad sexual es anular la riqueza del simbolismo, el significado y la finalidad del plan de Dios en cuanto a la sexualidad. La relación homosexual no es una unión complementaria conyugal capaz de transmitir la vida, y por ello frustra el llamado a una vida de entrega que el Evangelio considera la esencia de la vida cristiana. Esto no significa que las personas homosexuales no puedan ser generosas, sino que cuando practican la homosexualidad reafirman una actividad sexual que es en sí misma desordenada y no generosa.

Como todo desorden moral, la actividad homosexual no permite la realización de la persona humana ni la felicidad, porque actúa en contra de la sabiduría creadora de Dios. La Iglesia Católica, al rechazar opiniones erróneas sobre la homosexualidad, no limita, sino que más bien defiende la verdadera libertad y la dignidad de la persona humana.

El problema del homosexualismo debe enfocarse de la misma manera que la sociedad ha enfocado el beber y el fumar durante los últimos años. Nadie es capaz de acusar a la organización Madres Contra la Conducción de Vehículos en Estado de Embriaguez o MADD (Mothers Against Drunken Driving) de "odiar" a los alcohólicos basándose en la campaña que llevan a cabo en contra de conducir en estado de embriaguez. Tampoco se ha escuchado que la oficina del Secretario de Salud de EE.UU. haya acusado de "odio" hacia los fumadores a los que divulgan los peligros del fumar. Sólo las personas que realmente se preocupan por los homosexuales y por la sociedad, se toman el trabajo de advertir acerca de las consecuencias de ese estilo de vida nada saludable.

No podemos, en nombre de una equivocada "compasión", destruir, por medio de la aceptación de la actividad homosexual, la estructura matrimonial, familiar y social que ha existido durante miles de años y que ha demostrado ser ejemplar y beneficiosa para la humanidad

Así como un padre por causa grave puede perder la patria potestad sobre sus hijos, un criminal pierde el derecho a la libertad corporal, igualmente entendemos que un homosexual reconocido como tal, que se jacta de serlo, pierde el derecho a ser educador. Esa sería una discriminación justa. No se puede negar el derecho de los padres a elegir quienes serán los maestros de sus hijos.

Ellos son los responsables del futuro de sus hijos, pero la responsabilidad exige libertad. No se puede acusar a un padre de discriminar porque se niegue a que un homosexual "militante" sea educador de sus hijos.

Debemos hacer otra distinción; existe el homosexual que lucha; está el que, reconociendo que obra mal, ha dejado de luchar; y el tercero, que se justifica, se jacta de serlo y trata de defender pretendidos derechos de la homosexualidad.

En la actualidad, la mayoría de los católicos saben muy poco o nada acerca de las causas emocionales de la inclinación y conducta homosexuales. Tampoco conocen el poderoso papel que la espiritualidad católica puede jugar en la curación de la homosexualidad.
La curación de la homosexualidad consiste en un proceso de descubrir con compasión las heridas emocionales del pasado, resolver el enojo contra aquellos que las han causado a través de un proceso de perdón, utilizar técnicas de conocimiento y de comportamiento, admitir la impotencia ante el sufrimiento emocional y apoyarse en la espiritualidad católica y en los sacramentos.
En cuanto al éxito de la psicoterapia en el tratamiento de la homosexualidad, en 1962, Bieber informó que hubo una tasa de curación del 27% basada en el psicoanálisis. Una encuesta reciente de 285 psicoanalistas que trataron a 1.215 pacientes homosexuales arrojó que el 23% cambió hacia la heterosexualidad. Estos enfoques tradicionales de tratamiento no utilizaron un proceso de perdón para resolver el resentimiento interior ni una espiritualidad cristiana para la tristeza, la baja autoestima y la desconfianza.

Sin embargo, yo he tenido la experiencia de que cuando el perdón y la espiritualidad cristiana son partes esenciales del tratamiento, la tasa de curación de la homosexualidad es cerca del 100%.

El SIDA es una enfermedad que está muy relacionada con la práctica homosexual. La opinión común es que un hombre homosexual muy promiscuo trajo el SIDA a EE.UU. y luego la contrajeron muchos otros que frecuentaban los baños homosexuales a finales de la década de los 70 y a principios de los 80.
El homosexualismo es uno de los estilos de vida más peligrosos que existen -- tan peligroso como el hábito de fumar dos paquetes de cigarrillos al día, la adicción al alcohol, o aún, como afirman algunos científicos, la adicción a la heroína. Los homosexuales sufren índices de enfermedades venéreas que son de cinco a diez veces más elevados que los de la población en general. El promedio de longevidad es de sólo 42 años para los hombres homosexuales y de 44 para las lesbianas, y esas cifras no toman en cuenta el SIDA.

el comportamiento homosexual y el poder político que lo apoya constituyen un grave riesgo para la salud pública.
La mayor parte de las personas homosexuales adquirieron esta orientación precisamente por haber sido seducidos o maltratados sexualmente durante la niñez por un adulto (pederastia - relaciones sexuales entre niños y adultos). La revista pro homosexual de mayor tirada en EE.UU., The Advocate, publicó un artículo de un tristemente conocido líder homosexual que opina de la pederastia como si no fuera un desorden parafílico, sino algo que lo libera. Allí se ven reflejadas sus experiencias personales traumáticas durante la niñez. Este líder homosexual fue presidente de la Alianza de Activistas Homosexuales de Nueva York (New York Gay Activists Alliance), fundó la Coalición para los Derechos Lésbicos y Homosexuales (Coalition for Lesbian and Gay Rights), la Asociación del Amor entre Hombres y Niños de Norteamérica o NAMBLA (North American Man-Boy Love Association) -- que es una organización de pederastas -- y escribió un libro sobre la primera etapa del movimiento activista pro homosexual.
#...mis complejos son rabos de lagartija, que los corto y me vuelven a crecer...#

wiggy
Terminator
Contactar:

Mensajepor wiggy » 06 Nov 2009 13:04

Creo que hasta los ignorantes pueden opinar :roll:

Vamos, que puedes sentir la inclinación pero lo correcto y generoso (manda cojones con eso) es reprimirlo y formar una familia estándar: papá, mamá y nenés. Aunque eso te haga infeliz toda tu puta vida. Pero claro, eso no te hará infeliz porque es correcto y ordenado, pese a estar viviendo una vida que no es tuya y haciendo cosas que no sientes. En fin.

Lo mejor es la comparación con los criminales y demás, una cosa es sentir, otra actuar. Hay que joderse. Eso se aplica en muchos casos, por ejemplo en los TCA, ya que una cosa es pensar que quieres darte un atracón y no hacerlo, y otra es hacerlo; hay una gran diferencia... pero aplicarlo a estos asuntos...

Cómo era ese grupo del FB...? La homosexualidad no es una enfermedad, la homofobia sí? No creo que la homofobia sea una enfermedad, creo que es una muestra de ignorancia e intolerancia, nada más.

Respecto al tema del SIDA... croe que sí, en los 90 y 80 había más entre la gente homosexual, pero hoy en día hay más heterosexuales seropositivos que homosexuales. En fin, las estadísticas son tan abiertas a cualquier interpretación.

iris
Me he pegado al teclado

Re: Increible que existan cosas así no??? Qué pensaís???

Mensajepor iris » 06 Nov 2009 19:10

Os cito algunas cosas que me impactaron brutalmente :wink: "Queridos Hermanos: ....Escoger a alguien del mismo sexo para llevar a cabo la actividad sexual es anular la riqueza del simbolismo, el significado y la finalidad del plan de Dios en cuanto a la sexualidad.
Tres cosas:
1- Yo ni me molestaria con trabajar con estas fuentes no-cientificas, la homosexualidad fue sacada de la lista de enfermedades mentales de la Organizacion Mundial de la Salud (OMS) en 1990.

2- Tómalo como lo que es: una posición religiosa fundamentalista que desconoce los derechos humanos.

3- Te envio dos poemas"alusivos" con los que encabecé una ponencia, a propósito de este tipo de discursos.

Fricciones

Mis fricciones
no están en el plan de Dios.

Y él pobrecito, tan tieso, tan muerto.
Mientras los demás rezan, murmuran y tributan.

Ficciones

Los tentáculos del Padre me toman por la cintura.
El orden del mundo en mi cuerpo.

La ficción de que será justicia.

Saludines.

spit it out
De nacimiento, forer@

Mensajepor spit it out » 06 Nov 2009 20:16

Iris todo bien , pero me podrias explicar el significado de los poemas porque yo .... :-k
:smt098 CECILIA REPORTÀNDOSE DESDE MONTEVIDEO URUGUAY :smt098

iris
Me he pegado al teclado

Mensajepor iris » 06 Nov 2009 21:54

Una práctica sexual se llama "tribadismo" , que significa “ella que roza. Hace referencia a una práctica sexual entre dos mujeres en el que se apoyan los cuerpos y quedan pechos con pechos, vulva con vulva y comienzan a contonearse, frotándose mutuamente los clítoris hasta lograr el orgasmo. Cuando digo que "Mis fricciones no están en el plan de Dios." me refiero a esta práctica, aludiendo a una manera típica de sexo lésbico, no figura en la cartilla de lo "permitido" sexualmente por Dios (por el gobierno de la iglesia, vaya)

El otro, "Ficciones" alude a cómo los mandatos sexuales nos acosan como los tentaculos de un pulpo, queriendo "poner orden" en el cuerpo y en sus manifestaciones eróticas/sexuales, con una pretensión de justicia o de lo que es lo correcto.

Es un juego irónco, espero habertelo aclarado algo. :wink:

spit it out
De nacimiento, forer@

Mensajepor spit it out » 06 Nov 2009 22:40

No, todo bien pero la parte que no entendí fue la de "el pobrecito..."

iris
Me he pegado al teclado

Mensajepor iris » 06 Nov 2009 23:58

ok, hubieramos empezado por ahi. El "pobrecito" es irónia nomás.

spit it out
De nacimiento, forer@

Mensajepor spit it out » 07 Nov 2009 12:28

Jejeje ...me encánta la ironía (unque a veces no la saque de una)
Iris me encantó tu esplicación sobre el refriégue jeje.

unabogeria
Me he pegado al teclado

Mensajepor unabogeria » 07 Nov 2009 12:57

jajajaja total xD
La vida es el 10% lo que te pasa y el 90% cómo te lo tomas.

Azulita
Super Veteran@

Mensajepor Azulita » 07 Nov 2009 13:50

Creo que hasta los ignorantes pueden opinar :roll:
Por desgracia :?

_Marta_
Novat@

Mensajepor _Marta_ » 07 Nov 2009 22:12

Yo... creo que esta gente no se merece que leamos las estupideces que dicen, creo que no se merecen nada. La vida esta basada en el respeto (8)

Volver a “Off-Topic”