un "gracias" al off-topic...

¿No tiene nada que ver? Este es su sitio.

Moderadores: Akela, trenkada

garcia21
Viciad@

un "gracias" al off-topic...

Mensajepor garcia21 » 25 Dic 2009 07:53

bueno alomejor a muchos este post os parece una tremenda tonteria, pero que le vamos a hacer: nací siendo una ñona y me parece que me moriré siendo así.... :oops:
el caso es que quería dar mi pequeño gracias a este apartado del foro, por ser diferente, supongo...
porque está claro que todos los que estamos aquí tenemos o hemos tenido una parte de nuestra vida en común, pero no se... ver esta parte del foro y poder escribir en ella me recuerda muchas veces que a parte del tca, somos personas valiosisimas y completisimas, los hay que son super inteligentes y lo dejan ver en cada opinion que fundamentan en algunos de los posts que componen este apartado, los hay que son divertidisimos, hay gente que es tremendamente dulce, la hay que es todo locura...
no se, sea como sea, creo que es valiosisimo que esté el off-topic porque de no ser así, faltaría algo tremendamente importante... sabriamos nuestras historias, nuestros avances y retrocesos del tratamiento..
pero no tendriamos un rinconcito para hablar de las inquietudes que nos forman, de las curiosidades de los otros, de las trivialidades de la vida...
en el off-topic no hay enfermedad, solo gustos literarios, citas preciosas, chorradas encantadoras, gustos propios.... si lo pensais bien, aquí dentro somos realmente cada uno, sin transtorno. Opinando, levantando la voz, dejandonos ver...
no se... solo queria deciros que me encanta, y que sois todos y todas realmente increibles!!!!!
un super abrazo de parte de la mas tontorrona del foro... :oops:
sus quiero muchoooo :wink:
#...mis complejos son rabos de lagartija, que los corto y me vuelven a crecer...#

amapola_

Mensajepor amapola_ » 25 Dic 2009 12:38

Tienes toda la razón!! :D este subapartado nos hace sentir que también pensamos en otras cosas que no sean del TCA y si te fijas es lo primero que te pide el psicólogo: distraerte y no pensar en la comida! :) y si nos fijamos aquí eso se cumple!

Olé por el off-topic! :D
Y a ti también se te quiere preciosa!

noex
Me he pegado al teclado
Contactar:

Re: un "gracias" al off-topic...

Mensajepor noex » 25 Dic 2009 22:27

...ver esta parte del foro y poder escribir en ella me recuerda muchas veces que a parte del tca, somos personas ...
Comparto y aplaudo.
¡Ah, desdichados!, aun cuando estáis llenos de vida, habéis descendido al reino de [url=http://cort.as/-PF]Hades[/url], y sois doblemente mortales, mientras que los otros hombres no mueren más que una vez

Pumby
Novat@

Mensajepor Pumby » 25 Dic 2009 22:55

...ver esta parte del foro y poder escribir en ella me recuerda muchas veces que a parte del tca, somos personas ...
Comparto y aplaudo.
Me sumo.

trenkada
Site Admin

Mensajepor trenkada » 26 Dic 2009 00:05

A parte de aplaudir tu apreciación, reitero que siempre me pareció un apartado que nos da vida más allá del ED que, habitualmente, nos ocupa.

García, no te veas cortada por participar en ningún, pero ningún apartado de Off-Topic. Siempre que respetes (y lo haces), no hay problema. No importan las palabras que utilices, si has leído más libros o visto menos películas. That's life. Alza la voz, la tienes, y es válida; no te menosprecies y empieza a darte la maravillosa oportunidad de existir.

Saludos! :wink:

Nashra
Adict@

Mensajepor Nashra » 26 Dic 2009 16:43

Yo tb he sido y seguiré siendo una ñoña toda la vida jejejej.
Y tengo que decir, que tras muchos años que llevo en este foro (pese a alguna larga ausencia) creo que sin duda el que me ha hecho conocer más a las personas que hay en él y a esas que tanto adoro, ha sido el offtopic, porque ha estado ahí para reir y llorar, decir memeces y tonterías, o teorizar sobre cosas más profundas.... en las que cada una/o va mostrando más cómo es y en las que se aprende del resto de la gente y de sus opiniones y su punto de vista.
Y es que la vida no es sólo llorar, sufrir y lamentarse. Tb tiene un lado bueno que debemos saber explotar.
Me alegro de que te sientas a gusto aquí.
Un besitoooo
** No hagas de tu cuerpo la tumba de tu alma **

iLiKi
Adict@

Mensajepor iLiKi » 26 Dic 2009 23:35

toy de acuerdo con todas. Este sub-apartado aporta mucha complicidad entre las personas y deja ver mas alla del TCA.

Ains yo soy una ñoña pero ssssh q nadie lo sabe xD bueno, mas bien intento no serlo tanto como siento xD soy :oops:

Toy de buen humor hoy, o al menos ahora :D
See you at the bitter end...

spit it out
De nacimiento, forer@

Mensajepor spit it out » 26 Dic 2009 23:39

Uhhhhhhhh...lo mísmo digo , estoy super de acuerdo con el off , ya que aquí uno como que puede despejarse de pila de cosas, y a su vez despejar pila de dudas boludas jeje, está bueno.
..ver su cara en el cristal, su mirada firme en el espejo y su magia natural , ya perdida hace mucho tiempo...tenía la firme convicción de que nada lo haría sufrír menos ..fue entonces que empezó con sus viejos vicios ...otra vez...

Azulita
Super Veteran@

Mensajepor Azulita » 27 Dic 2009 19:09

ver esta parte del foro y poder escribir en ella me recuerda muchas veces que a parte del tca, somos personas valiosisimas y completisimas, los hay que son super inteligentes y lo dejan ver en cada opinion que fundamentan en algunos de los posts que componen este apartado, los hay que son divertidisimos, hay gente que es tremendamente dulce, la hay que es todo locura...
no se, sea como sea, creo que es valiosisimo que esté el off-topic porque de no ser así, faltaría algo tremendamente importante... sabriamos nuestras historias, nuestros avances y retrocesos del tratamiento..
pero no tendriamos un rinconcito para hablar de las inquietudes que nos forman, de las curiosidades de los otros, de las trivialidades de la vida...
en el off-topic no hay enfermedad, solo gustos literarios, citas preciosas, chorradas encantadoras, gustos propios.... si lo pensais bien, aquí dentro somos realmente cada uno, sin transtorno. Opinando, levantando la voz, dejandonos ver...
Amén :wink:
Me ha encantado tu post guapísima y la verdad es que este subforo es tan necesario o más que los demás.
Sólo discrepo en una cuestioncilla, eso de 'la más tontorrona'... ¡que no vuelva a leer yo eso eh! :wink:

iris
Me he pegado al teclado

Mensajepor iris » 28 Dic 2009 01:12

Coincido con lo que dices del off- topic Garcia21,y con lo que han dicho, el off topic es un espacio refrescante.
un super abrazo de parte de la mas tontorrona del foro... :oops: sus quiero muchoooo :wink:
Nada de títulos nobiliarios :wink: Qué todxs tenemos nuestras dudas, certezas, inteligencias, desinteligencias, miedos, alegrías, debilidades, tontorrerías, fuerzas.

iris
Me he pegado al teclado

Mensajepor iris » 28 Dic 2009 01:13

Otro abrazo!

Volver a “Off-Topic”