A las moderadoras. Pido llamado de atención a usuaria.

¿No tiene nada que ver? Este es su sitio.

Moderadores: Akela, trenkada

Chipi
Habitante del foro

Mensajepor Chipi » 26 Dic 2009 06:52

Pumby escribió:
A mí también puede molestarme por ejemplo el hilo de este mismo offtopic que trata sobre las chicas que tienen novia, porque para mí (y respetando toda opinión) es una tendencia que no es moral.

lo ke me faltaba para terminar mi dia maravilloso!!!! (sarcasmo)
no jodas...
esto es increible...mejor no opino nada mas y me limito... porke no kiero ser maleducada...
ke pena..[/quote]
.........

Pumby
Novat@

Mensajepor Pumby » 26 Dic 2009 08:31

La cita contiene alguna frase más que puede dar más información:
:A mí también puede molestarme por ejemplo el hilo de este mismo offtopic que trata sobre las chicas que tienen novia, porque para mí (y respetando toda opinión) es una tendencia que no es moral. Pero si me molesta me aguanto, no entro y punto, porque amo la TOLERANCIA. No se me ocurre arremeter contra ese tema, porque amo la LIBERTAD, y me alegra que estén reflejadas todas las tendencias, ideologías y estilos de vivir la vida (y católicos somos 1147 MILLONES según Wikipedia).

lo ke me faltaba para terminar mi dia maravilloso!!!! (sarcasmo)
no jodas...
esto es increible...mejor no opino nada mas y me limito... porke no kiero ser maleducada...
ke pena..
Hola, Chipi. Estoy diciendo precisamente que aunque no estoy de acuerdo con esa moral, la respeto, y aun así estáis en contra simplemente que diga que no la comparto. ¿Dónde está la misma actitud para los foreros/as que no sólo no han compartido la moral católica sino que la han criticado ferozmente tan pronto abrí ese hilo en el que no me metía con nadie? ¿Eso es equidad, eso es respeto a todas las morales y estilos de vida o solo a una? ¿No es eso más increíble? Me gustaría la misma energía para cualquiera que critique cualquier moral. Yo veo ahí un doble rasero... No sé si lo veis vosotros.

Y una pregunta interesante. Imaginaros que ahora, tras el paréntesis vacacional, salen a la luz forer@s registrados que dicen que a ellos sí que les interesa (si los hay, creo que deberíais manifestarais vuestra opinión). ¿Se permitiría el hilo si ya somos algunos que nos interesa ese tipo de reflexiones espirituales? Pensad cada uno en si de esa manera lo aprobaríais, y si no lo haríais, cuál es entonces la razón real de la desaprobación. ¿No sería en ese caso una persecución a quienes no piensan como vosotr@s en el ejercicio de su libre expresión, más que el que en el hilo solo participo yo y es una bitácora más que un hilo?

Un saludo, Chipi.

iris
Me he pegado al teclado

Mensajepor iris » 26 Dic 2009 09:18

Pumby boy, ¿qué buscas en este foro?
¿Tenés un TCA, tenés algo que ver con un TCA?
Porque entérate, este es un foro sobre trastornos de la alimentación…

Sinceramente y con respeto, mi consejo es: Proverbio 17:14: "El que inicia la discordia es como quien suelta las aguas, ¡abandona, pues, la contienda, antes que se complique!"
Amén.
A mí también puede molestarme por ejemplo el hilo de este mismo offtopic que trata sobre las chicas que tienen novia, porque para mí (y respetando toda opinión) es una tendencia que no es moral. )
Tú no eres nadie para hablar sobre mi moral. Si soy lesbiana, ni tú, ni el Santo Pontífice tienen nada para opinar. Lo siento, la Inquisición se terminó.
(y católicos somos 1147 MILLONES según Wikipedia).

Moscas hay 322 billones. ¿Y qué?
Prefiero irme antes que censurarme de esa manera, pero siempre en paz.
Vete en paz.

Pumby
Novat@

Mensajepor Pumby » 26 Dic 2009 09:52

Tú no eres nadie para hablar sobre mi moral.... Lo siento, la Inquisición se terminó.
Hola, iris11. Estas dos frases tuyas valdrán para todos y para mi moral también ¿verdad? Y sin embargo, no te has caracterizado por no hablar sobre mi moral, es más, no sólo hablar sino criticarla ferozmente. En cambio yo sólo digo que no la comparto pero que la respeto. Me parece que es la ley del embudo, ¿no?

Las cosas son así: todos somos alguien y tenemos derecho a hablar sobre morales, de emitir nuestra opinión, tú de la moral católica y yo de la no católica; lo que no es ético es reprocharte tu moral o tú la mía, y siempre desde el respeto. O sea, que sí que soy alguien, y tú también, para opinar y no tener que censurar mi opinión, pero tolerando y respetando a los que opinan lo contrario, ahí sí que hay que censurarse porque toda persona merece respeto. Es que es así, y esto no es una ideología, es derecho natural.

Ahora no tengo TCA pero he padecido y tengo amigas, y desde luego me conmueve y me motivan estos casos y creo que he intentado colaborar muy positivamente en los hilos sobre TCA. Un saludo y un abrazo, si quieres (lo digo sin ironía, porque creo que una cosa es confrontar opiniones y otra molestarse con las personas. El día que consigamos esto, qué gusto de mundo tendremos :))

iris
Me he pegado al teclado

Mensajepor iris » 26 Dic 2009 10:32

Si por moral entendemos orientación sexual como tú haces, pues no, no he criticado tu moral. Me da igual que seas chica o chico, y con quien folles o no.
Qué manía con lo de “no comparto pero respeto”. ¿Quién eres para decirme que no compartes mi forma de amar? ¿Yo me meto contigo? ¿Te digo yo con quien es “moral” que tengas sexo? Preocúpate por tus propios asuntos.

Es que es así, y esto no es una ideología, es derecho natural.
Una contradicción en los términos. Si es derecho, es una creación humana, no de la “naturaleza”. O todo derecho es natural o la naturaleza no tiene nada que ver con el derecho.
Ahora no tengo TCA pero he padecido
Cuentanos tu experiencia, pero no mientas, porque irás al infierno…

Ya te he dicho que no eres mi amigo, luego:
Un saludo y un abrazo, si quieres (lo digo sin ironía, …)

evidentemente no quiero tu abrazo ni nada. Acosas con tu insistencia.

Me he dirigido a las moderadoras , así que lo dejo aquí.

darklittlemoon
Moderador

Mensajepor darklittlemoon » 26 Dic 2009 17:49

Y una pregunta interesante. Imaginaros que ahora, tras el paréntesis vacacional, salen a la luz forer@s registrados que dicen que a ellos sí que les interesa (si los hay, creo que deberíais manifestarais vuestra opinión). ¿Se permitiría el hilo si ya somos algunos que nos interesa ese tipo de reflexiones espirituales? Pensad cada uno en si de esa manera lo aprobaríais, y si no lo haríais, cuál es entonces la razón real de la desaprobación. ¿No sería en ese caso una persecución a quienes no piensan como vosotr@s en el ejercicio de su libre expresión, más que el que en el hilo solo participo yo y es una bitácora más que un hilo?
Me estás ofendiendo como moderadora del foro. Te he explicado por activa y pasiva el motivo de la incorrección de tu hilo.

Te vuelvo a decir que aquí no se persigue a nadie. No paras de buscar guerra y me molesta. Deja el victimismo o me acojeré a el derecho de admisión que tenemos y te irás fuera.

Esto no es una democrácia, es un foro con unas normas y unas decisiones de las personas que lo llevamos. A quien le gusta se queda, a quien no se va. Sencillo.

Si querias que te hicieran la ola hablando de religión haberte ido a un foro religioso. En este tratamos la recuperación de un TCA desde un punto totalmente humanista. Como base creemos en las personas, y se respeta las religiones, pero no a quien da la tabarra con ellas.

Es tu religión, es tu opción y se respeta. Prácticala en tu casa y con los tuyos, pero aquí no insistas.

¿Eres catolico? Felicidades. No voy a permitir bitacoras integradas en el foro. Y me da igual que te parezca bien o no.

He tenido muchas quejas sobre ti y ningún apoyo. Tal vez no has encontrado el grupo de personas adecuado para ti.
En tiempos dificiles el ingenio es supervivencia

wiggy
Terminator
Contactar:

Mensajepor wiggy » 26 Dic 2009 22:41

Iba a responder, pero veo que Darklittlemoon ya lo ha hecho muy claramente por mí.

Este foro no es un blog, ni un diario, ni una bitácora. Hay webs donde se dan esos servicios.

Aquí, en este foro, se trata el tema de los trastornos de la alimentación, y la gente que particip suelen ser pacientes o familiares y amigos de pacientes. El hilo de off-topic es para esta gente que participa y que quiere desconectar, no para cualquier persona que quiera hablar acerca de sus cosas. No es un cajón desastre abierto a todo el mundo, simplemente porque sería un caos si fuera así, y también por simple lógica: yo no entraría en un foro de informática a hablar en el off-topic de mis mascotas, por ejemplo, para eso me iría a un foro de mascotas.

Aparte de esto, si has abierto un tema y no ha tenido éxito, pues ya está, a la gente no le interesa y te lo ha demostrado. No hay más vueltas que darle, no hay más que hacerle. Insistir más sería una falta de respeto hacia quienes ya han dado su opinión respetuosamente.

Otro punto que quería dejar claro es que un foro sirve para hablar de diversos temas, para analizarlos, comentarlos, debatirlos y discutirlos si es necesario, siempre con el respeto por delante. Que abras un hilo y menciones que no es para debatir nada me hace pensar que es simplemente para que leamos y digamos "amén" (nunca mejor dicho) a todo. Aquí hablamos las cosas, las comentamos. Estamos para eso. Todos tenemos derecho a dar nuestra opinión.

Lo último que quería decir es respecto a ese comentario poco afortunado acerca de la homosexualidad. ES cierto que estás en tu derecho de dar tu opinión, pero como ya te han dicho tu libertad acaba donde empieza la del vecino, y tachar una opción, tendencia o eleción como inmoral entra en tu libertad, pero ofende a la de otras personas, ergo es una falta de respeto. Eres libre de creer lo que quieras, pero intenta no ofender.

En conclusión, Pumby, voy a pedirte por favor que dejes el tema del catolicismo. No ha tenido éxito, como muchos otros hilos que han quedado en el olvido y nadie se ha enfadado. También te pido que no subas tantas imágenes, estamos en un servidor casero y no queremos sobresaturarlo innecesariamente. Te pido que cuides tus comentarios, por si pueden resultar ofensivos a los demás, y que el mismo respeto que pides para tus elecciones lo apliques a las elecciones de los demás, aunque no las compartas o no las entiendas.

Finalmente, os pido que dejéis esta discusión que no lleva a nada y dejemos el tema.

Gracias.

GlorThanatos
Super Veteran@

Mensajepor GlorThanatos » 27 Dic 2009 04:33

Prefiero irme antes que censurarme de esa manera, pero siempre en paz.
Te enseñamos el caminito del infiernillo...
En fin!

Me parece que hubo mucho ensañamiento con Pumby, que predique todo lo que se canten los ovarios, con el tope de "peso" Gigas ha escrito, del servidor.

Por mí, no diré "me paso por la concha / vagina / chucha / coño" todo lo que digan porque aprendí a respetarme bastante.

Me importa un bledo, mientras no use el poder de un Bush para disparar sobre Afganistán...

Ya que estamos, hablemos de sueños locos. ¿Alguien quiere adorarme en una secta?

:)
[url=http://www.economiasolidaria.org/noticias/vivir_bien_propuesta_de_modelo_de_gobierno_en_bolivia]Buen vivir.[/url]

iris
Me he pegado al teclado

Mensajepor iris » 27 Dic 2009 20:44

Gracias por la intervención de las moderadoras. Para mi, tema zanjado.

Volver a “Off-Topic”