FELICIDADES MI CHIPIIII!!!

¿No tiene nada que ver? Este es su sitio.

Moderadores: Akela, trenkada

LUNA5
Viciad@

FELICIDADES MI CHIPIIII!!!

Mensajepor LUNA5 » 22 Ene 2010 01:49

Hola, como dice el titulo, FELICIDAAAADEEESSSS!!!!siento no poder estar más cerca de tí para celebrarlo y poderte dar ese gran abrazo pero que por favor no olvides que estoy contigo y que sigo contigo y que voy a seguir, que por favor sigas adelante, que no dejes de luchar, que todo se va a arreglar pero no puedes darte por vencida porque esto va a mejorar, pero no puedes dejarte apagar, LUCHA POR FAVOR, y espero que pases un feliz cumpleaños, que pienses que es un año más de experiencia y que nada de tirar la toalla, que intentes disfrutarlo cada vez más y que pases un feliz año.

25 besos y 25 abrazos

tkmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

besazosssss
*Quién tiene un porqué para vivir, puede soportar cualquier cómo. Besitos
*Una vez que has tocado el cielo...no queda más opción que trabajar para tenerlo (Ibita)
*El que lucha...puede perder, el que no lucha...ya está perdido.

Nashra
Adict@

Mensajepor Nashra » 22 Ene 2010 10:45

Muchas felicidades campeona!!! espero que estés mejor, y hagas caso de que lo te dijo Luna, sigue luchando, nunca te rindas. Tiene que haber algo muy bueno para tí esperándote, no te des por vencida!
Intenta pasar un buen día con tu gente. Disfrútalo.

Un beso enorme!!!
** No hagas de tu cuerpo la tumba de tu alma **

wiggy
Terminator
Contactar:

Mensajepor wiggy » 22 Ene 2010 12:08

Felicidades, mi niña. Aunque ultimamente no esté presente, sabes que siempre estoy ahí, a tu lado, y que siempre te tengo en mente. Ya sabes que te quiero un montón, igual que mucha otra gente, así que lucha, que si tantos te queremos debe de ser por algo ;)

Disfruta de tu 25 cumpleaños, y tómate una por nosotras.

amapola_

Mensajepor amapola_ » 22 Ene 2010 19:26

Felicidades Chipi!

Aunque no te conozca pero espero que puedas ser feliz en un día tan especial como es tu cumpleaños y sigas siendolo el resto de tu vida ;)

Airi
De nacimiento, forer@

Mensajepor Airi » 22 Ene 2010 19:56

¡Felicidades!

Aunque no te conozca... que seas muy feliz y los 25 sean mejores que los 24! :wink:
La vida no consiste en esperar que pase la tormenta, sino en aprender a bailar bajo la lluvia~

Ariel
De nacimiento, forer@

Mensajepor Ariel » 22 Ene 2010 20:46

Felicidades mi niña!!! espero que este dia este lleno de bendiciones para ti, que se alejen esas nubecillas negras que han nublado tu estado de animo los ultimos dias.

Es un dia en el que eres el centro del mundo jiji :P asi que saca esa princesa que hay dentro de ti y disfrutalo mucho....

Un gran abrazo!!!!
SiNgInG SoNgS ThAt MaKe U SlIt Ur WrIsTs...

Akela
Site Admin
Ubicación: Con los pies sobre la tierra, deseando alcanzar el cielo

Mensajepor Akela » 22 Ene 2010 23:36

Acabo de decírtelo por teléfono pero lo repito por acá, el lugar donde nos conocimos.
Feliz cumpleaños Chipi y a no llorar por lo que no tenes sino a disfrutar de todo lo que te rodea en Venezuela. Esos afectos que tanto extrañabas cuando estabas acá.
Vos sabés que oportunidades no te faltarán. Ahora ponete las pilas con tu salud que es lo que realmente importa.
Un beso y un abrazo enorme.
Sabes donde encontrarme si me necesitas.
Feliz cumpleaños!!!
"I feel better, I feel better now you've gone.
I got better, I got better, I got strong.

I feel better, I feel better now there's nothing wrong.
I got better, I got better, I got strong".

iLiKi
Adict@

Mensajepor iLiKi » 23 Ene 2010 00:12

Con akela al 100%.

Felicidades niña.
Me gustaria escribir un post hipermegasuperlargo (osea! xD) y que al leerlo te sintieras un poko mejor. Creo que no puedo, pero tambien quiero que sepas que PUEDES. Y que rendirse no es nunca una opcion.

Felicidades guapa.

Disfrutemos
See you at the bitter end...

Chipi
Habitante del foro

Mensajepor Chipi » 23 Ene 2010 19:18

muchsa gracias cihk@s!!!
de verdad ke me suben el animo cada vez ke kieren!
bueno ya me estoy poniendo viejita!
y bueno ahora supongo ke a intentar hacer las cosas bien una vez mas no???
espero ke este año las cosas mejoren..
ahora mismo voy saliendo de casa y kise pasarme a ver ke tal todo por aka y me encuentro con esta sorpresa... GRACIAS!
se les kiere y se les extraña mucho!
.........

torpedo
Habitante del foro

Mensajepor torpedo » 24 Ene 2010 14:24

Aiiss que no habia entrado antes al foro....como se suele decir, mas vale tarde que nunca :P Felicidades! :wink: :)

Inuka
Viciad@

Mensajepor Inuka » 24 Ene 2010 15:11

chipi feliz cumple atrasado, no me lo tengas en cuenta es que no se en que dia vivo. de verdad

un besazo, pienso en ti aunque no hablemos y tal

GlorThanatos
Super Veteran@

Mensajepor GlorThanatos » 26 Ene 2010 16:18

muchsa gracias cihk@s!!!
de verdad ke me suben el animo cada vez ke kieren!
bueno ya me estoy poniendo viejita!
y bueno ahora supongo ke a intentar hacer las cosas bien una vez mas no???
espero ke este año las cosas mejoren..
ahora mismo voy saliendo de casa y kise pasarme a ver ke tal todo por aka y me encuentro con esta sorpresa... GRACIAS!
se les kiere y se les extraña mucho!
Me acuerdo de hace un par de años de ti, de haberte leído en este mismo cuando tenía otro servidor (2006). Nena, eso de viejita, díselo a quien cumplirá 28 en unos meses ;)
Leí algo de tu historia, que te has "quedado" en tu país sin poder volver a España? Bueno, como fuere, llegará el momento en que encuentres "tu patria", tu lugar. Es un sentimiento interno que poco tiene que ver con dónde un@ ha nacido y dónde tal vez muera. Ojalá puedas volver a Iberia. Ojalá mientras estés en tu Estado (¿Ecuador era?) veas que lo bello del mundo y los lazos necesarios para vivir, llegan a cada rincón del planeta.
Abrazo y ánimo!
[url=http://www.economiasolidaria.org/noticias/vivir_bien_propuesta_de_modelo_de_gobierno_en_bolivia]Buen vivir.[/url]

Volver a “Off-Topic”