( no hay ningun otro post,no? si lo hay que alguien avise )
te quiero muchisimo. Lo sabes, lo se, lo saben, que mas quieres que te diga....
y no se, que aunque haya epocas que hablemos mas y otras menos, siempre estas y siempre estoy.
besito!
FELIZ CUMPLEEEEEEEAÑOS ILIKI
- Akela
- Site Admin
- Ubicación: Con los pies sobre la tierra, deseando alcanzar el cielo
Feliz cumple a la más alegre del foro 
A celebrar tu día y a seguir creciendo y avanzando en todos los aspectos de tu vida.
Felicidades Antía!!!

A celebrar tu día y a seguir creciendo y avanzando en todos los aspectos de tu vida.
Felicidades Antía!!!
"I feel better, I feel better now you've gone.
I got better, I got better, I got strong.
I feel better, I feel better now there's nothing wrong.
I got better, I got better, I got strong".
I got better, I got better, I got strong.
I feel better, I feel better now there's nothing wrong.
I got better, I got better, I got strong".
Felicidades galeguiñaaa!
Ya sé que apenas hemos hablado y tal, pero jo, me hizo ilu saber que eras coruñesa ^^ algún día de estos habrá que raptar a Marea y a EUKZ entre otros y que nos den algún concierto...
Y a ver si con el cambio de numerito van mejor las cosas
Un muás!
Ya sé que apenas hemos hablado y tal, pero jo, me hizo ilu saber que eras coruñesa ^^ algún día de estos habrá que raptar a Marea y a EUKZ entre otros y que nos den algún concierto...
Y a ver si con el cambio de numerito van mejor las cosas

Un muás!
La vida no consiste en esperar que pase la tormenta, sino en aprender a bailar bajo la lluvia~
Gracias a todooos!
(por cieeto, estoy sola en casa y me use a cantar con musica a toda leche y a hacer el tonto yo sola y resulta q las cortinas estaban abiertas y una señora en la ventana del edificio de enfrente!
jajaaja)
Inuka Lo sabes,lo sé, lo saben (L) (gracias) (ains)
torpedo acias niño, no es tu cumple pero pasalo bien tu tb!
Akela q mona eres! me alegra q me digas q soy alegre! a alegrarnos juntas ^^
Airi muhas graciaas, a mi me hace ilu que te haga ilu q sea coruñesa y de paso que te guste coruña y marea! ^^ Y ya tendremos tiempo para hablar mas ^^ por cierto, eras catalana no? a mi me gustaria ir por alla!
Chipi y yo a ti niña, se que ahora las cosas estan dificiles por alla pero todo mejorara no lo dudes! Disfruta de tus momentos, siempre los hay
Nashra guapa! claro que me sirve, yo soy de las q llega tarde siempre a todo jaja Eso de q seas asturiana y no vengas a saludarnos es delito, y antes de q lo digas, asturias esta mas cerca de galicia q galicia de asturias xP
pandorina gracias, el otro dia me acorde de ti cuando vi una vecina. Dije "sera ella?" xD
Bueno q muchasgracias a todos de verdad! no me esperaba q nadie me escribiera aki porque ando muy ausente pero espero q se entienda.
gracias gracias ^^

Inuka Lo sabes,lo sé, lo saben (L) (gracias) (ains)
torpedo acias niño, no es tu cumple pero pasalo bien tu tb!
Akela q mona eres! me alegra q me digas q soy alegre! a alegrarnos juntas ^^
Airi muhas graciaas, a mi me hace ilu que te haga ilu q sea coruñesa y de paso que te guste coruña y marea! ^^ Y ya tendremos tiempo para hablar mas ^^ por cierto, eras catalana no? a mi me gustaria ir por alla!
Chipi y yo a ti niña, se que ahora las cosas estan dificiles por alla pero todo mejorara no lo dudes! Disfruta de tus momentos, siempre los hay

Nashra guapa! claro que me sirve, yo soy de las q llega tarde siempre a todo jaja Eso de q seas asturiana y no vengas a saludarnos es delito, y antes de q lo digas, asturias esta mas cerca de galicia q galicia de asturias xP
pandorina gracias, el otro dia me acorde de ti cuando vi una vecina. Dije "sera ella?" xD
Bueno q muchasgracias a todos de verdad! no me esperaba q nadie me escribiera aki porque ando muy ausente pero espero q se entienda.
gracias gracias ^^
See you at the bitter end...
Qué ilu nos da todo!Airi muhas graciaas, a mi me hace ilu que te haga ilu q sea coruñesa y de paso que te guste coruña y marea! ^^ Y ya tendremos tiempo para hablar mas ^^ por cierto, eras catalana no? a mi me gustaria ir por alla!

Soy valenciana, perooo cualquier día me escapo para Barcelona (ya quisiera yo escaparme a algún lado, ya...).
Y a ver si vamos a hablando y tal, que igual con las risas tenemos conocidos en común xD
Y seguro que la señora ha disfrutado de tu alegría, que eso se contagia

La vida no consiste en esperar que pase la tormenta, sino en aprender a bailar bajo la lluvia~
Somo unas ilusas xDDD (y no se a ti, pero a mi no me toca el cupon)
tengo una amiga q se fue a vivir hace pokito a valencia con un chico! le prometi q me pasaria por alli alguna vez ^^
La señora no se si se alegro, diria, esta niña no es normal, lo cual, tampoco estaria muy quivocada xD
amapola_ graciaas
tengo una amiga q se fue a vivir hace pokito a valencia con un chico! le prometi q me pasaria por alli alguna vez ^^
La señora no se si se alegro, diria, esta niña no es normal, lo cual, tampoco estaria muy quivocada xD
amapola_ graciaas
See you at the bitter end...
No, a mí tampoco me toca el cupón... aunque para eso debería comprarlo primero xDSomo unas ilusas xDDD (y no se a ti, pero a mi no me toca el cupon)
Y nada, si te pasas por aquí alguna vez y apetece, avisa

Y bueno, teniendo en cuenta que la mayoría de señoras no es precisamente dfícil que te miren con cara de "pero tú de dónde has salido?" (hay reacciones de cada una que son para estudiarlas..), su reacción en ese caso sí que sería normal... xDD de todas formas seguro que por lo menos alguna sonrisilla le salió
- Denia
- Me he pegado al teclado
FELICIDADES ILIKI!!!!!
Siento decírtelo tan tarde, me he despistado un poco... No entro mucho por akí ultimamente...
Espero que disfrutaras mucho el día de tu cumple!!! Muchos besitos y espero que todo te esté iendo muuuuuyyyyy bien!!!! Muuuaaccckkksss!!!
Siento decírtelo tan tarde, me he despistado un poco... No entro mucho por akí ultimamente...
Espero que disfrutaras mucho el día de tu cumple!!! Muchos besitos y espero que todo te esté iendo muuuuuyyyyy bien!!!! Muuuaaccckkksss!!!
LeJos de PenSar Que Me EsToy HaCienDo
Mal TenGo Que ReCoNoCer
Que ToDo EsTo Me Ha SaLiDo Mal...
Por Eso Voy a AprenDer, Voy a ViVir...
Mal TenGo Que ReCoNoCer
Que ToDo EsTo Me Ha SaLiDo Mal...
Por Eso Voy a AprenDer, Voy a ViVir...